Sign in to follow this  
Pablo

El Personaje mas malo q conoscan de la pantalla grande!

9 posts in this topic

Bueno aki pongan uno nomas po, no falta el q se quiere hacer notar y pone 10 nombres y 5 bonustracks :roll:

Ya yo me quedo con Max Cady (Robert de Niro) en la pelicula Cape fear (Cabo de Miedo). Es demasiado brigido el compadre, estubo 7 años en la carcel, en una escena le muerde la mejilla a una mina y y le saca el peazo! +o(

http://www.imdb.com/gallery/ss/0101540/Ss/...ath_key=0101540

Puta no pude poner la foto aki mismo, no me funcó...

Bueno aki pongan uno nomas po' date=' no falta el q se quiere hacer notar y pone 10 nombres y 5 bonustracks :roll:

a ver a ver?? cuidadito con las indirectas!!

ya..yo voto por la mina de Audition... la vieron?? esa si q era mala..la loca!!

Robert De Niro EXELENTE!!Mmmm El mas malo? ... Alguien cacha a Ze-Pequeño? Ese weon es malo... Aparece en la Pelicula Ciudad de Dios .... Es el lider de una Inmensa banda de Drogos... hay cabros re chicos que matan a otros cabros re chicos, onda comandados por Ze-Pequeño.Creo que es el mi malo jajaaj.Chau

yo voto por el loco de america X, cuando esta con la actitud en el principio de la pelicula.tambien voto por:Chucky, Leprechaun, Freddy Krueger, It el payaso asesino, etc.... (*)

ya..yo voto por la mina de Audition... la vieron?? esa si q era mala..la loca!!

Esa loka si q es mala la cagó +o( pf!

freddy!!! mil veces!

EL MAS MALO, SIN LUGAR A DUDAS EL CABEZILLA DE LA BANDA DE "LA NARANJA MECANICA", PERO AL FINAL PAGA COMO TODOS LOS REQUETECONTRA MALOS

Robert De Niro EXELENTE!!

Mmmm El mas malo? ... Alguien cacha a Ze-Pequeño? Ese weon es malo...

Aparece en la Pelicula Ciudad de Dios .... Es el lider de una Inmensa banda de Drogos... hay cabros re chicos que matan a otros cabros re chicos, onda comandados por Ze-Pequeño.

Creo que es el mi malo jajaaj.

Chau

ZE PEQUEÑO!! DE CULTO! ESE SI Q ERA MALO! MAS ENCIMA FUE REAL EL COMPARE

bueno tambien està Ellen Page cuando actua en la pelicula de HARD CANDY o otra pelicula llamada N AMERICAN CRIME donde la actriz Catherine Ann Keener hace un papel de madre soltera y tambien actuca la Ellen Page en aqui hay un video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=XPJl7YeS0Ds

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this