lOlo

Roms de MAME!

5 mensajes en este tema

Hola!Ando buscando Roms para la consola MAME.... Me he dado vueltas por todos lados y no logro dar con el sitio Correcto! voy a que, ho hay pocos.. o estan malos.enla que diste tu Militia ( www.Emuasylum.com ) la mayoria de los roms estan malos....Hay caleta eso si!! pero la mayoria no funcan =( Bueno eso po... AYUDEN PLEASE!Cualquier cosa yo tb postiare alguna pagina wena de Roms...Vale!" :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si se descargan po....^Pero en el emulador no funcan!

Y estoy seguro que los emuladores no son.... He bajado 5! versiones del Mame... y los mismos juegos no me funcan.. Ahora estoy usando la Ultima version del Mame 32 ( Mame32Hp4[1].99 ) Me costo mas que la chucha encontrala a todo esto, Pero tampoco funcan.

Me meti a http://www.selvacamaleon.net Que tb hay arta variedad de roms.... Pero baje 4 y de los 4 1 esta bueno. :@ TONCES NO CACHO QUE WEA!! jeje pa mi sacan los Roms de la misma parte todos los wnes jaja.

Weno eso po.

Ojala SALGAMOS DE ESTE ENREDO!

Chau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web