Sign in to follow this  
Chimichurris

Me carga que...

35 posts in this topic

Qué les carga a los hombres que les diga o haga su pareja?lo mismo para las mujeres..qué les carga que haga o diga su pareja?No se me ocurre mucho ahora, pero una de las cosas que él sabe que no me gusta es que por ejemplo estoy en su casa, me tengo que ir.. y me dice "quieres que te vaya a dejar a la micro"?Porque al menos a mí me da la sensación de que le da lata irme a dejar... o sea... debería ser un hecho que baje conmigo y me deje en la micro..po', o sea... suena medio tonto eso..pero es lo que se me ocurre ahora..jajajajaY si un día le da lata..que lo diga simplemente.y filo.. jajajajjay a ustedes?

Share this post


Link to post
Share on other sites

debería ser un hecho que baje conmigo y me deje en la micro..po', o sea...  

kajajajajaja q te pasa!!!! jajaja la wea machista chimichurri!A mi me apesta que mi pareja huevee a otras personas pa q se hagan carrete... las huevee y las huevee hasta q esas personas ceden y hacen el madio carrete. Luego mi pareja me dice que se consiguio carrete pa q vayamos juntos y yo le digo "yo no quiero salir hoy, ¿por que no me preguntaste a mi primero?" sucks esa wea, ya me ha pasado unas 5 ó 6 veces.Me apesta que mi pareja se embriague, no hay NADA MAS HORRIBLE, PENOSO Y DOLOROSO QUE VER A TU PAREJA HEBRIA, y tener que cuidarla y mandarla a costar y mamarte todo lo que diga, y todo lo que haga "xq ella no esta en sus cavales" y sabiando que mañana no se acordara de nada... puta es lo peor. =(

Share this post


Link to post
Share on other sites

me apesta que derepente ande con la wea (hormonas pa la cagá), y a los 10 minutos ande feliz de la vida como si nada hubiera pasaoTampoco me gusta que, cuando yo no quiera salir, me saque en cara de que estoy enojao o alguna otra cosa....simplemente no puedo porque me da lata...ademas pone en mi boca palabras q no he dicho... :@

Share this post


Link to post
Share on other sites

debería ser un hecho que baje conmigo y me deje en la micro..po', o sea...  

ahh...ta mal tu pololo po...por educacion minimo.... :o

Share this post


Link to post
Share on other sites

ah q wea! el sexo debil ya no existe!

Share this post


Link to post
Share on other sites

ah q wea! el sexo debil ya no existe!

shhh y si le aparece un flaitongo en un paradero...??a lo menos que la mina sepa kung-fu o defensa personal :roll:

Share this post


Link to post
Share on other sites

ah q wea! el sexo debil ya no existe!

shhh y si le aparece un flaitongo en un paradero...??a lo menos que la mina sepa kung-fu o defensa personal :roll:
o sea no voy a mandar sola a mi mina x una pobla, pero si conozco la wea, si ella conoce el lugar, si no es peligroso etc, no me voy a calentar la jeta po.Tampoco soy irresponsable, pero estamos en el siglo XXI

Share this post


Link to post
Share on other sites

Está bien eso..igual soy un poco a la antigua en ese sentido..pero no es tanto el hecho que no me acompañe, sino queo baje conmigo y me acompañe o me diga "puedes bajar sola..me da lata" pero no "quieres q baje contigo?" es obvio que yo prefiero q me acompañe, po'.. tonces si le digo "sí" siento que va obligado..es sólo eso..jajajajaja..medio enredo...bueno... y lo que tb me carga son esas cosas como "ambiguas" derepente..o sea... que me diga "si quiere, viene después (a mi casa)" es como no sé..en vez de decirme "ven después a mi casa".. qué más me carga?? igual son como medio tontas las cosas q dije peroe s eso más que nada..jajaja..en general..todo ok :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

O mque diga que va a hacer algo y no lo hace... no es tanto el hecho de que no lo haga, sino que para qué lo dice..mejor que no diga nada..Por ejemplo..él tiene como pegada la palabra "te llamo" .. es como muletilla...tonces no sé... tamos hablando o cualkier cosa y me dice "ya, te llamo después" y después no llama..tonces me da lata

Share this post


Link to post
Share on other sites

si bueno... te llamamos. jajaa mi me carga que me pidan weas sin decirme "por favor" o que no me den las gracias! A mi jamas se me olvidan esas cosas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

me cargan sus indirectas punzantes¡¡¡¡ :@

oye oye, aqui el paranoico soy yo, por favor ah?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajaja..q weno saberlo..es q yo creo q a él le carga de mí eso, quizás, las indirectas punzantes, nunca me lo ha dicho..pero igual yo se las mando a veces..jejeje

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajaja..q weno saberlo..es q yo creo q a él le carga de mí eso, quizás, las indirectas punzantes, nunca me lo ha dicho..pero igual yo se las mando a veces..jejeje

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MR.MILITIA ES TU CUASIPOLOLO?????????????

Share this post


Link to post
Share on other sites

oye vamo a tomar un helado yaaaa...... ya aer cual keri ?? mmmm eske nse pucha..... pero como no vay a cachar cual keri po ... mmmm noseee aaa ya yo voy a tomar ese .... aaa ya yo = kero ese ......me carga esa wea como las minas no tienen iniciativa propia en esas weas..... siempre eligen las misma cosa ke uno.!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

oye vamo a tomar un helado yaaaa...... ya aer cual keri ?? mmmm eske nse  pucha..... pero como no vay a cachar cual keri po ... mmmm noseee aaa ya yo voy a tomar ese .... aaa ya yo = kero ese ......me carga esa wea como las minas no tienen iniciativa propia en esas weas.....  siempre eligen las misma cosa ke uno.!!

jajaja el q tu keray!!!Yo tuve una polola que jamas me acepto nada de comer, nunca en nignuna parte ni ocacion... y llegaba a su casa y se comia todo! como el oyo esa wea!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MR.MILITIA ES TU CUASIPOLOLO?????????????

uhmmm....no caxe =(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajajajaja... bueno..no me siento identificada con lo de más arriba... si me invitan..bakán..po'..y siempre se q elegir...pero por ejemplo..si un día no sé..tomo once en su casa... y vamos a comprar las cosas..como q ahí me cuesta elegir... :-$

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi Nunca me ha pasao eso... / lo del Helado )A mi lo que me carga es que la Suegra Te ofresca, Ofresca y Vuelva a Ofrecer algo... Cuando uno le dijo que no a la primera.... jaja No! Y despues te termina dando ese algo po.... Es como el oyo.. Jajaja Igual lo hacen de wena onda y weas... Pero no cachan que de verdad uno no quiere!!!!!!! Jeje...Amocito y usted no va a querer mas? Yaaa.. si usted come mas.... Ya pue! Usted TIENE que comer... Ya no se me aga el Porfiao.. Ya oye ....... Traele Mas..Si traele Mas, si en verdad quiere... :$ jajajaajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this