Chimichurris Publicado 13 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 13 de Agosto del 2005 Qué les carga a los hombres que les diga o haga su pareja?lo mismo para las mujeres..qué les carga que haga o diga su pareja?No se me ocurre mucho ahora, pero una de las cosas que él sabe que no me gusta es que por ejemplo estoy en su casa, me tengo que ir.. y me dice "quieres que te vaya a dejar a la micro"?Porque al menos a mí me da la sensación de que le da lata irme a dejar... o sea... debería ser un hecho que baje conmigo y me deje en la micro..po', o sea... suena medio tonto eso..pero es lo que se me ocurre ahora..jajajajaY si un día le da lata..que lo diga simplemente.y filo.. jajajajjay a ustedes? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 13 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 13 de Agosto del 2005 debería ser un hecho que baje conmigo y me deje en la micro..po', o sea... kajajajajaja q te pasa!!!! jajaja la wea machista chimichurri!A mi me apesta que mi pareja huevee a otras personas pa q se hagan carrete... las huevee y las huevee hasta q esas personas ceden y hacen el madio carrete. Luego mi pareja me dice que se consiguio carrete pa q vayamos juntos y yo le digo "yo no quiero salir hoy, ¿por que no me preguntaste a mi primero?" sucks esa wea, ya me ha pasado unas 5 ó 6 veces.Me apesta que mi pareja se embriague, no hay NADA MAS HORRIBLE, PENOSO Y DOLOROSO QUE VER A TU PAREJA HEBRIA, y tener que cuidarla y mandarla a costar y mamarte todo lo que diga, y todo lo que haga "xq ella no esta en sus cavales" y sabiando que mañana no se acordara de nada... puta es lo peor. =( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 13 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 13 de Agosto del 2005 me apesta que derepente ande con la wea (hormonas pa la cagá), y a los 10 minutos ande feliz de la vida como si nada hubiera pasaoTampoco me gusta que, cuando yo no quiera salir, me saque en cara de que estoy enojao o alguna otra cosa....simplemente no puedo porque me da lata...ademas pone en mi boca palabras q no he dicho... :@ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 13 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 13 de Agosto del 2005 exactamente! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 13 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 13 de Agosto del 2005 debería ser un hecho que baje conmigo y me deje en la micro..po', o sea... ahh...ta mal tu pololo po...por educacion minimo.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 13 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 13 de Agosto del 2005 ah q wea! el sexo debil ya no existe! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 13 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 13 de Agosto del 2005 ah q wea! el sexo debil ya no existe!shhh y si le aparece un flaitongo en un paradero...??a lo menos que la mina sepa kung-fu o defensa personal :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 13 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 13 de Agosto del 2005 ah q wea! el sexo debil ya no existe!shhh y si le aparece un flaitongo en un paradero...??a lo menos que la mina sepa kung-fu o defensa personal :roll:o sea no voy a mandar sola a mi mina x una pobla, pero si conozco la wea, si ella conoce el lugar, si no es peligroso etc, no me voy a calentar la jeta po.Tampoco soy irresponsable, pero estamos en el siglo XXI Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 14 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 14 de Agosto del 2005 Está bien eso..igual soy un poco a la antigua en ese sentido..pero no es tanto el hecho que no me acompañe, sino queo baje conmigo y me acompañe o me diga "puedes bajar sola..me da lata" pero no "quieres q baje contigo?" es obvio que yo prefiero q me acompañe, po'.. tonces si le digo "sí" siento que va obligado..es sólo eso..jajajajaja..medio enredo...bueno... y lo que tb me carga son esas cosas como "ambiguas" derepente..o sea... que me diga "si quiere, viene después (a mi casa)" es como no sé..en vez de decirme "ven después a mi casa".. qué más me carga?? igual son como medio tontas las cosas q dije peroe s eso más que nada..jajaja..en general..todo ok Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 16 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 16 de Agosto del 2005 Me carga que me digan qué hacer. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 16 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 16 de Agosto del 2005 O mque diga que va a hacer algo y no lo hace... no es tanto el hecho de que no lo haga, sino que para qué lo dice..mejor que no diga nada..Por ejemplo..él tiene como pegada la palabra "te llamo" .. es como muletilla...tonces no sé... tamos hablando o cualkier cosa y me dice "ya, te llamo después" y después no llama..tonces me da lata Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 16 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 16 de Agosto del 2005 si bueno... te llamamos. jajaa mi me carga que me pidan weas sin decirme "por favor" o que no me den las gracias! A mi jamas se me olvidan esas cosas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 16 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 16 de Agosto del 2005 me cargan sus indirectas punzantes¡¡¡¡ :@ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 16 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 16 de Agosto del 2005 me cargan sus indirectas punzantes¡¡¡¡ :@oye oye, aqui el paranoico soy yo, por favor ah? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 16 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 16 de Agosto del 2005 la de-mo-cra-cia .....porfavor¡¡¡ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 17 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 17 de Agosto del 2005 Jajaja..q weno saberlo..es q yo creo q a él le carga de mí eso, quizás, las indirectas punzantes, nunca me lo ha dicho..pero igual yo se las mando a veces..jejeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 17 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 17 de Agosto del 2005 Jajaja..q weno saberlo..es q yo creo q a él le carga de mí eso, quizás, las indirectas punzantes, nunca me lo ha dicho..pero igual yo se las mando a veces..jejeje ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MR.MILITIA ES TU CUASIPOLOLO????????????? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 17 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 17 de Agosto del 2005 Ehh.. nooo... sólo que dijo una cosa y yo pienso q a mi cuasipololo tb le debe cargar Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 17 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 17 de Agosto del 2005 ah ya... perdon x la vola. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metalcristian Publicado 17 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 17 de Agosto del 2005 oye vamo a tomar un helado yaaaa...... ya aer cual keri ?? mmmm eske nse pucha..... pero como no vay a cachar cual keri po ... mmmm noseee aaa ya yo voy a tomar ese .... aaa ya yo = kero ese ......me carga esa wea como las minas no tienen iniciativa propia en esas weas..... siempre eligen las misma cosa ke uno.!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 17 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 17 de Agosto del 2005 oye vamo a tomar un helado yaaaa...... ya aer cual keri ?? mmmm eske nse pucha..... pero como no vay a cachar cual keri po ... mmmm noseee aaa ya yo voy a tomar ese .... aaa ya yo = kero ese ......me carga esa wea como las minas no tienen iniciativa propia en esas weas..... siempre eligen las misma cosa ke uno.!!jajaja el q tu keray!!!Yo tuve una polola que jamas me acepto nada de comer, nunca en nignuna parte ni ocacion... y llegaba a su casa y se comia todo! como el oyo esa wea!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 17 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 17 de Agosto del 2005 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MR.MILITIA ES TU CUASIPOLOLO????????????? uhmmm....no caxe =( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 18 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 18 de Agosto del 2005 Jajajajaja... bueno..no me siento identificada con lo de más arriba... si me invitan..bakán..po'..y siempre se q elegir...pero por ejemplo..si un día no sé..tomo once en su casa... y vamos a comprar las cosas..como q ahí me cuesta elegir... :-$ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 18 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 18 de Agosto del 2005 A mi Nunca me ha pasao eso... / lo del Helado )A mi lo que me carga es que la Suegra Te ofresca, Ofresca y Vuelva a Ofrecer algo... Cuando uno le dijo que no a la primera.... jaja No! Y despues te termina dando ese algo po.... Es como el oyo.. Jajaja Igual lo hacen de wena onda y weas... Pero no cachan que de verdad uno no quiere!!!!!!! Jeje...Amocito y usted no va a querer mas? Yaaa.. si usted come mas.... Ya pue! Usted TIENE que comer... Ya no se me aga el Porfiao.. Ya oye ....... Traele Mas..Si traele Mas, si en verdad quiere... :$ jajajaajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 18 de Agosto del 2005 Reportar mensaje Publicado 18 de Agosto del 2005 Que me presionen. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...