¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Chimichurris

Me carga que...

35 mensajes en este tema

Lo mismo que arriba, no tener iniciativa propia, que siempre espere que tú la invites a salir, que siempre esperes que tú elijas el trago. QUE NUNCA SE RAJE CON NADA, ESA ONDA ME APESTA. +o( Como si todavía fuese deber del hombre aperrar con toa la plata! :P:D jajajajajja

Y tamb lo que dijo felipe, que no sea cortés onda EN LO BÁSICO POS!!, ¨por favor¨, ¨gracias¨. jajaja

Eso sería. :D XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sipo puta la wea!Ya no vivimos en el siglo IXX, las cosas han cambiado MUCHISIMO igual.... onda nosepo, yo soy suuuuper caballero y educado con las visitas o en casa ajenas (mis amigos y amigas me conocen bien y saben q asi soy) pero por ejemplo, yo ya NO le abro la puerta del auto a mi pareja, yo ya NO me urjo tanto cuando mi pareja carga algo de peso (dije "algo", no me malinterpreten) porque el sexo debil ya no existe. No considero una falta de educacion preguntarle la edad a una mujer joven, cuasiamiga mia... como quizas otras personas talladas a la antigua si lo consideren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tenga cosas colgada en su piesa de su ex!!! GRrrrr!!! - cuando no te dejan ser, onda, comportate , no tomes mas, no gites! no saltes! no te levantes!!! no salgas y todas esas cosas, que le pasan a ustede hombres!!!! y cuando se trata de el ... puede hacer lo que quiera y ni pescan lo que una les dice ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje