lOlo

HUMOR

169 mensajes en este tema

Te Estoy Preguntando A Ti Militia

Me sumo a la pregunta. :$

PD: Chauvinistas del ass si a mi casi me banean (expulsan) del foro por decir que les dieran un peazo e tierra a los bolivianos en el foro anti-bolivia xD :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Un wn terriblemente peludo, así onda con una verdadera alfumbrilla de pelos en todo el cuerpo va al médico, preocupado y traumado por su pelaje.

Se saca la camisa y los pantalones y le muestra las extremidades y el cuerpo entero a su médico:

"Mire doctor, mire... ¿que le parece?"

"Parece osito."

:P

cortesía de la usuario Troya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Buena y mala noticias"

El doctor llama por teléfono a su paciente:

- Don Juan, hemos terminado con sus análisis y tengo una buena y una mala noticia que darle.

- Por Dios Doctor, me asusta ... dígame primero la buena.

- Los resultados del análisis indican que le quedan 24 horas de vida.

- ¿Esa es la buena ?, no puedo creerlo y ¿qué puede ser peor que eso ?

- Que estamos intentando localizarlo desde ayer...

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"el conchesumadre"

llega aflijida a la iglesia una mina,y pide urgentemente conversar con un curita:padre,padre,grita desesperada a lo que el curita le dice:que le sucede hija por que tanto alboroto,es que mi vecino es un conchesumadre,pero hija por que dice eso,e que anoche me abrazo y me beso,y es un conchesumadre,el curita la abraza y le da un beso y le dice:hija yo le estoy haciendo lo mismo y no soy un conchesumadre;pero padre despues me quito la ropa,me dejo en pelota y me manoseo entera y es un conchesumadre,el cura procede a hacer lo mismo y le dice:mira pues hija mia yo hice lo mismo y no soy un conchesumadre,pero padre es que lo mas terrible es que despues me culio y es un conchesumadre,el cura se empelota,le da como caja y cuando acaba le dice,como puedes ver hija yo hice lo mismo que su vecino y no creo que por eso el sea un conchesumadre,es que padre el gueon tiene sida;el curita mira al cielo y exclama ¡¡CONCHESUMADRE!! ....

"El Peruano"

Estaban en un tren, una vieja, una mina con minifalda, un chileno y un peruano:

El tren pasa por un túnel y plaaffff se escucha tremendo charchazo, al final

del túnel, el peruano tenia el cachete rojo e hinchado;

-La vieja piensa: Este peruano culiao se quiso pasar de vivo e intentó

meterle la mano a la muchacha. ja ja! ella no se dejó y lo charcheteó.

-La mina de la minifalda piensa: peruano ahueonao me quiso meter la mano, pero se equivoco, le metio la mano a la viejita y lo cagaron.

-El peruano piensa: chileno de mierda; le metio la mano a la mina y ella

creyo que fui yo y me mandó el charchazo.

Y el chileno piensa: por la chucha! cuando va a venir otro tunel pá chantarle otro charchazo a este peruano conchesumadre!!!!.... xD xD xD xD :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje