DarK-Tyranuz Publicado 1 de Junio del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Junio del 2006 Te Estoy Preguntando A Ti Militia Me sumo a la pregunta. :$ PD: Chauvinistas del ass si a mi casi me banean (expulsan) del foro por decir que les dieran un peazo e tierra a los bolivianos en el foro anti-bolivia xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 2 de Junio del 2006 Reportar mensaje Publicado 2 de Junio del 2006 ya paso esa wea....solo chistes en este tema. Graciassss. :neu: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 19 de Octubre del 2006 Un wn terriblemente peludo, así onda con una verdadera alfumbrilla de pelos en todo el cuerpo va al médico, preocupado y traumado por su pelaje. Se saca la camisa y los pantalones y le muestra las extremidades y el cuerpo entero a su médico: "Mire doctor, mire... ¿que le parece?" "Parece osito." cortesía de la usuario Troya. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 19 de Octubre del 2006 jaja...buen xiste blanco. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 19 de Octubre del 2006 jaja...buen xiste blanco. puffffffffff.- el chiste fome !!! lo lamento no me causo gracia.----- :$ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 19 de Octubre del 2006 es wweeenooo me cague de la risaaaaa :-$ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 20 de Octubre del 2006 jaaja si es wenooooooooo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 20 de Octubre del 2006 "Buena y mala noticias" El doctor llama por teléfono a su paciente: - Don Juan, hemos terminado con sus análisis y tengo una buena y una mala noticia que darle. - Por Dios Doctor, me asusta ... dígame primero la buena. - Los resultados del análisis indican que le quedan 24 horas de vida. - ¿Esa es la buena ?, no puedo creerlo y ¿qué puede ser peor que eso ? - Que estamos intentando localizarlo desde ayer... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 21 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 21 de Octubre del 2006 jaja..ta medio viejote el xiste :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Testament Publicado 21 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 21 de Octubre del 2006 jajaja, yo no lo conocia XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2006 "el conchesumadre" llega aflijida a la iglesia una mina,y pide urgentemente conversar con un curita:padre,padre,grita desesperada a lo que el curita le dice:que le sucede hija por que tanto alboroto,es que mi vecino es un conchesumadre,pero hija por que dice eso,e que anoche me abrazo y me beso,y es un conchesumadre,el curita la abraza y le da un beso y le dice:hija yo le estoy haciendo lo mismo y no soy un conchesumadre;pero padre despues me quito la ropa,me dejo en pelota y me manoseo entera y es un conchesumadre,el cura procede a hacer lo mismo y le dice:mira pues hija mia yo hice lo mismo y no soy un conchesumadre,pero padre es que lo mas terrible es que despues me culio y es un conchesumadre,el cura se empelota,le da como caja y cuando acaba le dice,como puedes ver hija yo hice lo mismo que su vecino y no creo que por eso el sea un conchesumadre,es que padre el gueon tiene sida;el curita mira al cielo y exclama ¡¡CONCHESUMADRE!! .... "El Peruano" Estaban en un tren, una vieja, una mina con minifalda, un chileno y un peruano: El tren pasa por un túnel y plaaffff se escucha tremendo charchazo, al final del túnel, el peruano tenia el cachete rojo e hinchado; -La vieja piensa: Este peruano culiao se quiso pasar de vivo e intentó meterle la mano a la muchacha. ja ja! ella no se dejó y lo charcheteó. -La mina de la minifalda piensa: peruano ahueonao me quiso meter la mano, pero se equivoco, le metio la mano a la viejita y lo cagaron. -El peruano piensa: chileno de mierda; le metio la mano a la mina y ella creyo que fui yo y me mandó el charchazo. Y el chileno piensa: por la chucha! cuando va a venir otro tunel pá chantarle otro charchazo a este peruano conchesumadre!!!!.... xD xD xD xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2006 jajajajajaja el del peruano ta mu weno xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2006 jajjajajajajjajajajaja errcelente el del tren wn! ajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2006 PFFjajajajaja! wenisimo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2006 jaajajajaja La Wea Visual El Del Tren xD Weno Weno. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 9 de Diciembre del 2006 jajaja....postulando a los Gigabytes Awards 2006 xD weno weno Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 20 de Diciembre del 2006 Humor diferente...sin comentarios.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 20 de Diciembre del 2006 la wea friki :S Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paulita Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2006 ... :shock: ... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2006 jaja El Maestro Rochi xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Testament Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 24 de Diciembre del 2006 jajaja wenaaa.. esta mejor este vegeta xD jajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 24 de Diciembre del 2006 jajaja...el waton qliao deforme pa vegeta.... yo tb encontre a otro wn freak Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 24 de Diciembre del 2006 Siguiendo con la wea.... xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 24 de Diciembre del 2006 jajajajajajaa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 25 de Diciembre del 2006 JajAJJajAJajAJajJA xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...