¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Chimichurris

ROLLOS VARIOS

58 mensajes en este tema

1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo. 2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute del baile, los paseos y que te haga reír.3. Es importante encontrar a un hombre tierno, de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta. 4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que te adore.5. Es MUY, pero MUY IMPORTANTE, que estos 4 hombres NO se conozcan entre sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

> ¿Como hacer feliz a una mujer?>> Hacer feliz a una mujer es facil...> Sólo se necesita ser...> 1) Amigo> 2) Compañero> 3) Amante> 4) Hermano> 5) Padre> 6) Maestro> 7) Educador> 8) Cocinero> 9) Mecánico> 10) Plomero> 11) Decorador de interiores> 12) Estilista> 13) Electricista> 14) Sexólogo> 15) Gineco - obstetra> 16) Psicólogo> 17) Psiquiatra> 18) Terapeuta> 19) Audaz> 20) Simpático> 21) Atlético> 22) Cariñoso> 23) Atento> 24) Caballeroso> 25) Inteligente> 26) Imaginativo> 27) Creativo> 28) Dulce> 29) Fuerte> 30) Comprensivo> 31) Tolerante> 32) Prudente> 33) Ambicioso> 34) Capaz> 35) Valiente> 36) Decidido> 37) Confiable> 38) Respetuoso> 39) Apasionado> 40) y sobre todo........... muy solvente.> De la misma forma, hay que poner atención en:> · No ser celoso, pero tampoco desinteresado.> · Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a> ella.> · Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.> Y muy importante es:> No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda,> graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la> tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la> mejor amiga.> Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no> garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en> una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado> vividor que encuentre.>> ¿Como hacer feliz a un hombre???> PARA HACER FELIZ A UN HOMBRE: ES FÁCIL ...> Se necesita :> 1) Sexo> 2) Comida>> ¿Somos... o no somos una ganga?>> Atte. Los hombres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A veces quisiera ser hombre..., así me fijaría en las mujeres que sí son seres interesantes.

Que pasa, partner?? tiene problemas amorosos?? cuentanos!

Es lo mismo de siempre y un poco más, las cosas entre Javier y yo no están muy bien últimamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A veces quisiera ser hombre..., así me fijaría en las mujeres que sí son seres interesantes.

Es lo mismo de siempre y un poco más, las cosas entre Javier y yo no están muy bien últimamente.

jaja no habias terminado con el y de forma definitiva y la wea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno..esas son cosas tuyas.. si quieres cuentas, si no quieres, no.. q peeenca..

a mí... me pasó algo muy latero hoy... típicas situaciones que se repiten, y aarrgg..me carga!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Terminamos, pero volvimos.

A veces siento que no lo quiero, quiero que se vaya lejos, no quiero verlo más..., pero pasa un rato y lo echo de menos...

Por otro lado, tengo un amigo que me mueve el piso pesa'o..., pero le interesa otra.

yo creo que estas por el 'por constumbre'. A demas, que esas relaciones de cortar, volver, cortar, volver son mas insanas que chucha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo...si él fue tu pareja..obviamente lo quieres... pero es cierto... si una relación "se quiebra" a lo más se puede "arreglar" la quebradura, pero nunca quedará como antes..y pienso lo mismo que metale chala.. eso de cortar, volver, cortar volver hacen mal..y daño además...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pucha...., no quiero ponerme latera ni mucho menos llorar la carta..., pero es que las 2 o 3 veces que hemos terminado -aunque esté muy decidida- empiezo a echarlo de menos, por más que diga que no contestaré el teléfono cuando me llama sí lo hago...

Volvemos, pasan un par de días y empieza a apestarme de nuevo.

¿Seré yo el problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sipo'..tú estás mal... y le estás haciendo daño a él.Cuando uno corta una relación, por mucho q duela, debe separarse un tiempo totalmente de la persona cuando la otra sigue enganchada o no está de acuerdo con terminarla. Y no dar el brazo a torcer... no creo q tu termines la relación de un día para otro.. sino que lo piensas mucho... entonces.. debes respetar btu desición.Por otra parte, quizás la otra persona va a sufrir y te va a doler eso.. pero por eso mismo..es mejor q sufra "pokito" en vez de hacerla sufrir..volver... ilusionarla..cortarla..hacerla sufrir..volver..ilusionarla..etchay q ser tajante---

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya..no te pongas cuatica..y si..tajante... o sea..se termino y punto. Y se fuerte.

claro.. y "gracias x todo, lo pase backan, NO VOY A BOTAR NI DEVOLVERTE NI UNA DE LAS WEAS Q ME REGALASTE XQ TIENEN MUCHO VALOR PARA MI, POR LO QUE VIVIMOS Y POR LO QUE FUISTE, ERES Y SERAS, pero bueno... esto se tiene que terminar, bla bla bla"...bla. =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro.. y  "gracias x todo, lo pase backan, NO VOY A BOTAR NI DEVOLVERTE NI UNA DE LAS WEAS Q ME REGALASTE XQ TIENEN MUCHO VALOR PARA MI, POR LO QUE VIVIMOS Y POR LO QUE FUISTE, ERES Y SERAS, pero bueno... esto se tiene que terminar, bla bla bla"...bla. =)

uuu ke wena manera de terminar no se me aiaa ocuriio yo me kede en pedir tiempo jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye, yo tuve una relación así una vez, me pasaba lo mismo que a ti, como que me daba lata terminar y quedarme solo, pero igual sentía que tenía que hacer otras cosas que importaban más en mi vida. hasta que un día por acuerdo mutuo terminamos ¨para siempre¨ y weás :P pero igual onda nos veíamos y tirábamos de repente y todo eso, pero sin estar ¨pololeando¨ cachai ?, hasta que llegó un momento en que cada uno empezó a hacer su propia vida y andar con otras personas y la cosa quedó ahí, con re buena onda por ambos lados hasta el día de hoy. Eso pues, quizá puedas hacerlo así, terminar con él, pero si ambos se hacen falta bueno, véanse sus besitos y todo pero sin compromiso, empiezen a terminar ¨de a poco¨ :PXD :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye, yo tuve una relación así una vez, me pasaba lo mismo que a ti, como que me daba lata terminar y quedarme solo, pero igual sentía que tenía que hacer otras cosas que importaban más en mi vida. hasta que un día por acuerdo mutuo terminamos ¨para siempre¨ y weás  :P pero igual onda nos veíamos y tirábamos de repente y todo eso, pero sin estar ¨pololeando¨  cachai ?, hasta que llegó un momento en que cada uno empezó a hacer su propia vida y andar con otras personas y la cosa quedó ahí, con re buena onda por ambos lados hasta el día de hoy. Eso pues, quizá puedas hacerlo así, terminar con él, pero si ambos se hacen falta bueno, véanse sus besitos y todo pero sin compromiso, empiezen a terminar ¨de a poco¨ :PXD :P

pero esa es una buena técnica cuando ambos están de acuerdo con termianr la relación ..en cambio, si uno de los dos quiere seguir manteniendo el pololeo... le hace p`´esimo una cuestión así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje