¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Chimichurris

ROLLOS VARIOS

58 mensajes en este tema

Oye, yo tuve una relación así una vez, me pasaba lo mismo que a ti, como que me daba lata terminar y quedarme solo, pero igual sentía que tenía que hacer otras cosas que importaban más en mi vida. hasta que un día por acuerdo mutuo terminamos ¨para siempre¨ y weás  :P pero igual onda nos veíamos y tirábamos de repente y todo eso, pero sin estar ¨pololeando¨  cachai ?, hasta que llegó un momento en que cada uno empezó a hacer su propia vida y andar con otras personas y la cosa quedó ahí, con re buena onda por ambos lados hasta el día de hoy.

Eso pues, quizá puedas hacerlo así, terminar con él, pero si ambos se hacen falta bueno, véanse sus besitos y todo pero sin compromiso, empiezen a terminar ¨de a poco¨ :P

XD :P

No sé...., igual me gustaría terminar, hacer otras cosas..., qué sé yo, ver a mis amigos, salir con ellos, dedicarme a mí..., pero no puedo, lo echo demasiado de menos.

Además, éste no es un pololeo más..., o sea, tenemos planes a futuro y me da pena tirar todo eso por la borda.

Ayer tuvimos una discusión increíble, con cachetadas incluidas, llantos y los 'perdóname' y 'nunca más'...., pero el Javier es tan paciente...., creo que igual podemos 'intentarlo'.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oye estas weas hablenlas mas piola po...Onda Nose po llamense por fono...Por MSN... La wea Cero Discrecion... Weno En Fin.. Si la Comadre no le interesa Todo bien... :shock: Otra cosa... Este Topico es " Los cinco secretos para hacer feliz a la Chimichurris " ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye estas weas hablenlas mas piola po...Onda Nose po llamense por fono...Por MSN... La wea Cero Discrecion... Weno En Fin.. Si la Comadre no le interesa Todo bien...  :shock:  

Otra cosa... Este Topico es " Los cinco secretos para hacer feliz a la Chimichurris "  ...

Esto es un FORO..., en los foros se postea....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye, pero cuando las relaciones ya llegan al punto donde hay violencia la cosa no marcha bien lokilla, eso si es verdad y te lo digo bien en serio !. :o No pueden darse de cachetaaazos po!, qué onda ! +o( (aunque debo admitir que a mi me han cacheteado sus wenas veces +o()

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye, pero cuando las relaciones ya llegan al punto donde hay violencia la cosa no marcha bien lokilla, eso si es verdad y te lo digo bien en serio !.  :o  

No pueden darse de cachetaaazos po!, qué onda !  +o(  

(aunque debo admitir que a mi me han cacheteado sus wenas veces +o()

No apoyo, ni sostengo, ni promuevo la violencia..., pero de repente hay gente que te saca de quicio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye, pero cuando las relaciones ya llegan al punto donde hay violencia la cosa no marcha bien lokilla, eso si es verdad y te lo digo bien en serio !.  :o  

No pueden darse de cachetaaazos po!, qué onda !  +o(  

(aunque debo admitir que a mi me han cacheteado sus wenas veces +o()

No apoyo, ni sostengo, ni promuevo la violencia..., pero de repente hay gente que te saca de quicio...

si eso es verdad. jajaja. EJEM!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que LoLo tiene bastante razon.A veces se generan sentimientos encontrados al ver publicadas tantas weas y de semejante calibre.A veces, con los royos personales basta, pero bueno, es la opcion de cada uno, lo hacen en el foro adecuado... etc... esta super bien, pero si comparto, en gran parte lo que dice LoLo.Sin embargo, no hay motivos mayores como para que lo dejen de hacer. Cada uno esta en el derecho de postear la wea que se le plazca, mientras se mantenga dentro de los margenes y reglas de GigaBytes.cl.... y cada uno, sabe que, en teoria, sus mensajes pueden ser leidos por cualquiera de sus amigos, familiares, conocidos, y/o las mismas personas aludidas.En fin, fue el medio parentesis... aunque yo nunca entendi de que se trataba este tema, x eso no habia opinado sobre el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no Posteo mis Problemas en un FORO .....  

Weno, filo... Dele comadre Queremos saber mas y mas! QUE TA WENA!

Es asunto de ella lo que quiere postear y lo que no...

Ya, ahora van a censurar lo que uno postee....

que wea, LEE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no Posteo mis Problemas en un FORO .....  

Weno, filo... Dele comadre Queremos saber mas y mas! QUE TA WENA!

Es asunto de ella lo que quiere postear y lo que no...

Ya, ahora van a censurar lo que uno postee....

que wea, LEE!

Ya LEI, pero igual quise postearlo porque me pareció absurdo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja que es esto?"puta que hay gente hueona" tal y como dice mi nick.O sea, la unica wea q posteo es que "........si creo que lolo tiene razon, pero igual cada uno es libre si quiere postear sus problemas o talla de tampax, mientras no se violen las reglas del sitio no hay problema............"¿¿¿¿y viene una 'loca' y dice "van a censurar lo que se postee ahora"?????¿y luego vuelve a postear weas diciendo que lo encuentra absurdo?jajaj absur.... que?QUE CANSADOR."puta que hay gente hueona ah?"TEMA CERRADO, ustedes mismas lo llevaron a ninguna parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje