Mr.Militia Publicado 2 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Septiembre del 2005 mmmm.....y los otros post?.....quedaran igual supongo....descargas?maldito motherfucker profe de mate que nos dijo:"En la proxima prueba que les voy a hacer de Integrales, no van a haber mas de 2 azules.....se los asuguro" +o( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 3 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 3 de Septiembre del 2005 no me hables de integrales, qu vomito.-.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 4 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2005 no me hables de integrales, qu vomito.-....jaujajajaja-.... yo tb +o( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 19 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 19 de Septiembre del 2005 Saben? wenops..aparte de fin de semana de carrete, he usado este fin de semana para reflexionar (risas varias) pero en serio..porque tengo unos rollos por ahí y como que al final la única conclusión que saqué es que si en una relación de pareja te cuestionas muchas cosas, es porque realmente no estás listo para tener una elación... no creo que haya otra explicación.O sea, si realmente quieres (o amas a alguien) y quieres estar con esa persona, y obviamente la otra persona tb... no creoq ue ahayn "peros" .. es así de simple "te quiero y quiero estar contigo" .. ya cuando hay peros y dudas, y cuestionamientos... ya quiere decir que no va para ese lado el asunto..hay falta de amor..o de algo que es esencial..lo que sea... tonces no se trata de conversar el asunto , las relaciones no nacen de conversaciones, sólo nacen... y si no es así, entonces no hay relación y chao... (en este punto viene otro enredo..si es que hay que esperar, sie s que hay que dar un no rotundo y vuelta la página, si es que hay que jugársela..no sé) perop como que básicamente creo que las cosas o son o no son.... después ya se vuelve chacra el asunto.... Tonces como que no sé..jajaja..es la gran respuesta que saqué..jajaja y no sabía donde escribirla y wenops..la compato con ustedes.... :-$ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 20 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 20 de Septiembre del 2005 Saben? wenops..aparte de fin de semana de carrete, he usado este fin de semana para reflexionar (risas varias) pero en serio..porque tengo unos rollos por ahí y como que al final la única conclusión que saqué es que si en una relación de pareja te cuestionas muchas cosas, es porque realmente no estás listo para tener una elación... no creo que haya otra explicación.O sea, si realmente quieres (o amas a alguien) y quieres estar con esa persona, y obviamente la otra persona tb... no creoq ue ahayn "peros" .. es así de simple "te quiero y quiero estar contigo" .. ya cuando hay peros y dudas, y cuestionamientos... ya quiere decir que no va para ese lado el asunto..hay falta de amor..o de algo que es esencial..lo que sea... tonces no se trata de conversar el asunto , las relaciones no nacen de conversaciones, sólo nacen... y si no es así, entonces no hay relación y chao... (en este punto viene otro enredo..si es que hay que esperar, sie s que hay que dar un no rotundo y vuelta la página, si es que hay que jugársela..no sé) perop como que básicamente creo que las cosas o son o no son.... después ya se vuelve chacra el asunto.... Tonces como que no sé..jajaja..es la gran respuesta que saqué..jajaja y no sabía donde escribirla y wenops..la compato con ustedes.... :-$No se que tanto chimi.Yo me dmeore bastante en pasar de 'andar' a 'pololear' con Paulita.No por falta de cariño, incompatibilidades o cosas asi, sino porque realmente yo tenia susto de que no funcionara y de paso echariamos a perder la relacion de amistad que ya teniamos desde hace años.Cuestionarse las cosas, siempre es valido. Es más, siempre se deberia hacer, ya que nadie nos saca la 'cara larga' que tenemos despues de una sorpresa desagradable.Puede haber cariño, amor, respeto y todo, pero el cuestionarse las cosas no es sinonimo de que haya 'gato encerrado' o cosas asi...... hacer las cosas lento y viendo todas las posibilidades posibles, nos ayuda a crear cimientos mucho mas solidos y realistas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 29 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Septiembre del 2005 Sí.. es cierto...en verdad... hay que dejar q se cocine bien el pastel antes de comérselo... al menos ya aprendí esa lección...Una pregunta, McH, que igual sabes hartas cosas, si alguien te molesta mucho, uno puede denunciarlo?? hablo en serio... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 30 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 30 de Septiembre del 2005 Sí.. es cierto...en verdad... hay que dejar q se cocine bien el pastel antes de comérselo... al menos ya aprendí esa lección...Una pregunta, McH, que igual sabes hartas cosas, si alguien te molesta mucho, uno puede denunciarlo?? hablo en serio...hablas en serio? ¿Te molestan de verdad y weas?Pero claro po chimi!!! ACOSO se llama eso, y hay varios tipos de acoso, solo que la mayoria de la gente lo relaciona con el famoso acoso sexual.No conozco bien los terminos legales, pero puedes llegar a querellarte y pedir orden de alejamiento y weas... la ley esta de tu lado, eso si lo se.Lo mejor que puedo decirte, es que hables con el usuario Age of Sadness, el es amigo nuestro, es el barrio, tu lo conoces, pero no dire su nombre aquii jeje. Estudia derecho en la UDP, va en tercer año y es el mejor de su generacion, legalmente, el es un hijo de puta jaja , habla con el, el te puede guiar o sugerir cosas. :ohsi: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 30 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 30 de Septiembre del 2005 Yaps.... eso haré..y se de quién me hablashablo en serio..o sea..te acuerdas q una vez te conté una "pincelada" acerca de una cuestión de celulares? wenops... tb andan averiguando cuestiones mías..inventando cosas..etc.... como que ya el asuntito está sobrepasando los límites... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...