¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Metale Chala

Mi experiencia con Chilebox - Chilexpress casilla en Miami

1 mensaje en este tema

Hola!

Este post es para hacer un poco de justicia con http://www.chilebox.cl, el servicio de Chilexpress de casilla en Miami, ya que los comentarios que hay en la Web son realmente malos.

Quisiera decir que yo no googlé antes de inscribirme y de realizar mi compra en Amazon. Llegué, me registré y compré. Luego para calmar la ansiedad esperando que mi compra llegara a la casilla, empecé a buscar comentarios de clientes y bueno, todos son mala onda y dicen que Chilexpress es lo peor del mundo.

Resulta que a mi me anduvo bastante bien. No muy caro, y tampoco tuve ningún problema en particular con mi compra/envío/casilla. Eso sí, el servicio de Chilexpress es LENTO, LENTO, LENTO. Pero nada más. Estamos hablando de una compra sin mayor importancia (me compré un polerón), no era un medicamento, ni un repuesto para la maquinaria de mi fábrica de billetes ni nada xD (es un decir), así que tampoco me duele que haya sido tan lento tampoco. Ya tengo experiencias previas con dealextreme.com, donde los wnes se demoran 1 mes en enviarte los productos, así que tampoco es para morirse.

Chilexpress me mantuvo siempre informado sobre dónde y en qué estado se encontraba mi paquete, y también los precios fueron los estimados por su cotizador. Escribí un par de veces al correo de soporte y me respondieron siempre a la brevedad. Pero vuelvo a decir: fue LENTO, LENTO.

Aquí les dejo la bitácora de mi compra, para que cachen los plazos:

El 27/5 compré en la tienda de Amazon.

El 30/5 la tienda se lo entregó a UPS (Sí, UPS, no USPS. ¡No confundan UPS con USPS!)

El 4/6 UPS entregó mi compra a Chilexpress, en la casilla en Miami.

El 5/6 recién Chilexpress me avisó que el 4 lo habían recibido (O sea igual estuve 1 día sin saber si UPS se había equivocado o no de destinatario xD).

El 6/6 se embarcó rumbo a Chile.

El 8/6 salió de la aduana.

El 12/6 llegó a mi puerta.

O sea, 15 días totales. Igual es harto. Sí, pero no me urgía. Y lo más importante es que llegó bien y nadie me asaltó con los precios.

Eso no más.

Espero te sirva!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)