6655321 Publicado 29 de Octubre del 2012 Reportar mensaje Publicado 29 de Octubre del 2012 ¿Alguien ha usado Windows 8? Yo lo compré ayer, aproveché un error en la página de Microsoft y lo compré como "upgrade" por 15€ El problema es que solo se puede comprar así directamente desde un computador con Windows 7 (después pensé comprar otra licencia pero no puedo hacerlo en el mac ) Una vez comprado, comienza la descarga del sistema, unos 2GB en la versión 32bit. Luego el mismo asistente pregunta si uno desea instalarlo de inmediato (en realidad, actualizar), grabar un dvd o crear una unidad USB booteable. Yo escogí la última opción, para realizar una instalación limpia. La instalación es re simple, y rápida. No creo que tardara mas de 5-7 minutos (en un viejo laptop Toshiba con un Dual Core 1.6GHz y 3GB Ram). Apenas pregunta por la unidad de destino y listo. Luego del primer reboot empieza la típica configuración de nombre del PC, red wifi a conectar, nombre de usuario y contraseña, etc. Mientras el sistema termina la instalación en la pantalla hay un bonito tutorial de lo nuevo de Windows 8, como donde mover el mouse para cada menú en la interfaz Metro y esas cosas. Después del segundo reboot el sistema está listo. Carga más rapido que Windows 7, pero siempre es así en las instalaciones limpias, ya veremos en un par de meses. La interfaz Metro es sencilla y bastante amigable, no entiendo los comentarios negativos de los usuarios de las betas y consumer previews. Lo mas probable es que se deba a usuarios reaccionarios Los mismos que odiaban XP porque no se parecía a Windows 98. Ya 24 horas después el sistema no presenta ningún problema. Instalé varios programas, y el único que me dio trabajo fue AutoCAD 2013, que necesita .NET 4.0 y Windows 8 trae .NET 4.5. Después de eliminar la dependencia en el Setup.ini pude instalarlo, y ha funcionado sin problemas. Hasta ahora he instalado, además de AutoCAD, la suite de Adobe Master Collection CS6, Office 2010, Core x6, y alguna que otra utilidad como WinRAR. Todos funcionando de lo mas bien. ¿Piensa alguien pasarse a Windows 8 próximamente? ¿O esperarán al SP1? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 29 de Octubre del 2012 Reportar mensaje Publicado 29 de Octubre del 2012 Pucha cumpa, yo no puedo ayudar. Recién vengo instalando win 7 xD Buena onda escuchar comentarios positivos de alguien que de verdad sabe Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...