Sign in to follow this  
Metale Chala

Ciclistas, ciclistas everywhere

2 posts in this topic

Para todos los ciclistas:

 

Ustedes, los "furiosos" piden respeto de parte de los automovilistas y lloran el no tener ciclovías para andar tranquilos, bla bla.

 

¡Yo como peatón exijo que los ciclistas respeten a todos los peatones!

 

¡DEVUÉLVEME MI VEREDA!

 

La Ley de Tránsito (18.290) establece que transitar por la vereda en bicicleta u otro vehículo es una falta menos grave, con una multa de 1,5 UTM.

 

Cuando no hay ciclovías, las bicicletas VAN POR LA CALLE. ¡Punto!.

 

Se entiende si es un niño que va en bici por la vereda, ok.. pero estos wnes ya tan grandesitos, andan rajaos y pasan por cualquier lado. Ni siquiera usan la derecha ni adelantan por la izquierda. Andan por cualquier lado a altas velocidades.

¡Por si no lo sabes, hay cientos de atropellos de ciclistas a peatones al año!

 

¡¡¡Bicicletas por la calle, ahoraaaaaaa!!!

 

Por último, weoncitos care raja, les cuento que si quieren que los automovilistas los respeten cuando pasan en bici por un paso de zebra, están cagaos. Para poder usar dichos pasos deben BAJARSE de la bici y cruzar a pie ;)

 

 

Me tienen chato. ¡¡Respeten para que los respeten wnes csm!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es bien curioso el comportamiento del ciclita: es un vehículo que actúa como peatón.

Tengo muchas anécdotas con ciclistas, cuando van por la vereda no los dejo pasar, o derechamente les digo "es peatonal acá".

Recuerdo una vez retirando a mis hijos del colegio, pasa una señora montada en la bici pidiendo permiso para pasar. Todos le dieron el paso excepto yo, y le dije "acá es peatonal, y los niños están saliendo del colegio. Al menos bájese y pase caminando, o quiere atropellar a algún niño".

Lógicamente no me hizo caso, me gritó un par de garabatos, y antes que pudiéramos detenerla, botó a un niño al suelo. En ese momento le dije "le acabo de decir que va a atropellar a un niño, supongo que ahora está contenta".

No pidió ni disculpas y se fue callada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this