Sign in to follow this  
Metale Chala

¿Cómo instalar Flappy Bird en iOS?

1 post in this topic

¿Cómo instalar Flappy Bird en iOS?

 

Luego del gran éxito del que Flappy Bird gozó por algunas semanas, su creador, el vietnamita Dong Nguyen decidió eliminar el juego de la tienda de aplicaciones debido a la adicción que había creado en los jugadores.

 

Si bien el juego ahora solo puede ser disfrutado por aquellos que ya lo tenían instalado, existen varios métodos para otenerlo dependiendo del dispositivo.

 

iOS:

Para los iPhone y iPads la solución es un tanto complicada y puede dejar al dispositivo sin garantía. Es necesario realizar un "jailbreak" en el equipo, procedimiento que lo libera para poder instalar cualquier aplicación, incluso aquellas no autorizadas por Apple. El riesgo de este método es que si por alguna razón el teléfono tiene algún problema o no se instala correctamente el equipo queda sin garantía frente a Apple. Para aquellos usuarios que lo instalaron y posteriormente lo eliminaron, es posible que quedara en el iCloud, por lo que se debe acceder a las aplicaciones compradas en el Apple Store y descargarlo desde allí.

 

Para instalar Flappy Bird en Android, clic aquí.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this