osoberger

Ayuda ¡¡¡ Mi pc se congela

4 posts in this topic

Hoola quería pedir ayuda, hace como 4 meses me regalaron este pc tiene las siguientes características

Modelo Samsung RF511 S04

Procesador Intel Core i5-2410M

Memoria RAM: 6GB

Disco Duro: 640GB

Velocidad del procesador: 2,3 GHz

Unidad óptica: Lector BluRay

Memoria Caché: 3MB

Tarjeta Gráfica : Intel HD Graphics 3000

Nvidia GeForce GT540

Memoria de Video: 2GB, 1 GB dedicado

Lector de tarjetas 4 en 1

Sistema Operativo: Windows 8.0 X64

Los problemas son:

1) El lector de BluRay lo reconoce como un lector de CD por lo que los DVD's no los lee y menos los BluRay

2) se congela sin pantallazo ni nada solo se congela y debo apagarlo con el boton, antes de instalarle el win 8 se pegaba cada vez mas, hasta el punto de ni poder prenderlo por que se congelaba en el simbolo de windows... una vez instalado el win 8 dejo de congelarse tanto por un rato, pasados un par de dias era lo mismo, y ahora es simplemente imposible trabajar en el se pega cada 5 minutos o un poco mas a veces.

PD: Cuando cambie de windows lo formatee y todo.

QUE PUEDO HACER =???? ?

Edited by osoberger

Hola.

¿Tienes todos los últimos drivers instalados?

Es recomendable que entres a la página del fabricante y descargues todos los drivers que vienen con tu máquina.

Si los problemas continúan te aconsejo llevarlo a servicio técnico. Me suena a un problema de placa madre.

Suerte!

Hola.

¿Tienes todos los últimos drivers instalados?

Es recomendable que entres a la página del fabricante y descargues todos los drivers que vienen con tu máquina.

Si los problemas continúan te aconsejo llevarlo a servicio técnico. Me suena a un problema de placa madre.

Suerte!

Gracias por responder tan rápido Chala, según se si, los carge todos desde la pagina, y además me baje el samsung update que se supone debería verificar que estén todos. :/

Oye y es complicado si es la placa madre ??

jaja vale ^^

Edited by osoberger

Que bueno, siempre es bueno usar los drivers y actualizaciones que ofrece el fabricante.

Claro, o sea la placa madre es la parte más crítica del computador, no digo la más importante, pero sí la más crítica. Es la que une todos los componentes y hace que todo funcione como parte de un sistema.

Lo que pasa es que es muy raro que el lector Bluray no te lea nada más que CDs.

Lo del Sistema Operativo también es raro. Dices que antes también se pegaba... ¿Nunca lo llevaste al servicio técnico? No es normal que los sistemas se congelen, menos de esa forma, menos Windows 7 (tu sistema antiguo) que funca realmente bien.

De verdad te aconsejo que lo revise un experto, ojalá alguien de confianza para que te diga qué está pasando y cómo solucionarlo.

Lamento no poder ser de más ayuda :(

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now