eugegiga Publicado 30 de Marzo del 2015 Reportar mensaje Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola!he buscado en el foro pero todos los hilos que hablan sobre el tema están desactualizados. Estoy buscando una empresa fiable donde comprar dominios y he visto de todos, incluidas opiniones favorables y desfavorables de casi todos los proveedores, alguna experiencia real? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 2 de Abril del 2015 Reportar mensaje Publicado 2 de Abril del 2015 Hola!! Depende de qué tipo de dominios andas buscando. En lo personal, para dominios internacionales uso Dreamhost. También tengo esperiencia con godaddy, ipower y otros, pero son todos muy engorrosos y tratan de venderte mil cosas hasta el último momento o los paneles de administración son feos y complicados. Si el dominio es chileno la opción es nic.cl, claramente. Saludos, Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
eugegiga Publicado 24 de Abril del 2015 Reportar mensaje Publicado 24 de Abril del 2015 Hola Metale Chala!Muchas gracias por la respuesta, mi idea era comprar dominios en un registrador que ofreciera dominios de primer nivel como estos y que tuvieran cpanel o similar, algo fácil de administrar. Les echaré un ojo a los que me has recomendado y muchas gracias una vez más, a veces la oferta es tan amplia que es muy dificil escoger la mejor opción hahaha Un saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...