Chimichurris

Desbloquear DVDs

10 posts in this topic

Hola.. alguien conoce un "programa" o un crack o como se llame que sirva para poder desbloquear los dvds que no permiten q uno grave???Se los agradecería mucho!! gracias!

Chucha, Un amigo hace eso... deja preguntarle y te respondo lo antes posible.

La esperanza es lo último que se pierde....Quizás el Lolo no encuentra el número de teléfono de su amigo, o se le olvidó adonde vive..o ...

o se ta tomando una chela...

jajajajaajajNo no no.... Esque tengo unos problemas con este Pc... Y Al loco no lo he visto ni conectado.Pero SHA VA! ;)

Yo tengo 2:-Any DVD-DVD DecrypterEl Any DVD es super bueno, puedes elegir que le quite las advertencias que trae el DVD, que salte inmediatamente al menu o a la pelicula. El problema, es que tienes que usarlo junto con otro programa (yo uso Clone DVD), y éste a veces no toma todas las peliculasEl DVD Decrypter toma todas las peliculas, no necesitas otro programa, pero (a mi opinión) ocupa muchos recursos y se demora mas en grabar un DVD que el CloneSi no los encuentras para descargarlos te los puedo prestar

????????????estimado. tuve el mismo problema hace un tiempo y buscando en esta exelente pagina por ahi encontre un programa facilisimo de usar.

BAJALO TE LO RECOMIENDO NO DEBES TENER NIUNGUN OTRO PROGAMA PARA UTILIZARLO.

BUENO EXECPTO UN QUEMADOR. SUERTE..........

- DVD Shrink 3.2

Edited by mota

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now