cabasupi Publicado 7 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 7 de Septiembre del 2005 Ya sres Mi primer aporte en esta comunidad. Esta en descarga directa asi ke no van a tener ningun problema http://dl.njfiw.gov.cn/softwares/%d3%ce%cf....2005-RELOADED/ (h) :mrgreen: (6) (*) :-$ :hum: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 7 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 7 de Septiembre del 2005 excelente compadre. Muchas gracias. El FIFA siempre es una buena tarjeta de presentacion jaja.Una preg: ¿se bajan los archivos .bin y se instalan en pc? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 7 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 7 de Septiembre del 2005 excelente compadre. Muchas gracias. El FIFA siempre es una buena tarjeta de presentacion jaja.Una preg: ¿se bajan los archivos .bin y se instalan en pc?casi siempre se hace eso.....despues lo pasay a cd y listo (*) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 7 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 7 de Septiembre del 2005 es q yo tengo cero experiencia con archivos .bin, ni si quiera se que son, o xq se llaman .bin!!para mi "bin" es parte del directorio "cgi-bin" que es una parte muy importante del 'motor' de un sitio web... tonces.. como que me cuesta asociarlo a otra cosa... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabasupi Publicado 8 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 8 de Septiembre del 2005 Es un archivo de imagen lo kemas en cualkier grabador. :ohsi: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 9 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 9 de Septiembre del 2005 perfecto entonces.... iso..bin... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Febrero del 2007 Compadres Toy Buscando El Fifa 98 Para Pc ( Full Game ) Si Alguien Cacha Onde Ta Pa Bajarlo, Porfa Avisar Aqui =) Gracias. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Febrero del 2007 muy wen aporte, falta el fifa 2007 xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Febrero del 2007 Compadres Toy Buscando El Fifa 98 Para Pc ( Full Game ) Si Alguien Cacha Onde Ta Pa Bajarlo, Porfa Avisar Aqui =) Gracias. uta wn, hace dos años yo lo tenia en cd. jaja. tengo el 2001 si lo que quieres es melancolía jaja. "Pero que tonto" Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Febrero del 2007 Compadres Toy Buscando El Fifa 98 Para Pc ( Full Game ) Si Alguien Cacha Onde Ta Pa Bajarlo, Porfa Avisar Aqui =) Gracias. uta wn, hace dos años yo lo tenia en cd. jaja. tengo el 2001 si lo que quieres es melancolía jaja. "Pero que tonto" jaja Puta Ese Quiero, Onda El Que Jugabamos Po! No Q Es El 98????????????? :hum: xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Febrero del 2007 Claro, es el 98 el "clásico", pero uta.. difícil conseguirlo, creo yo. ¿algun p2p buscaste? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Febrero del 2007 ¿algun p2p buscaste? Uta Si wn, De hecho lo encoenttre y toooo.... Pero Onda Se Va Demorar Un Poco. Ya, Vale. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 15 de Febrero del 2007 heee!! jajaja buenísimo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 15 de Febrero del 2007 Q Soy Pastel, Lo Tengo En Cd :neu: jajaja :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 15 de Febrero del 2007 Q Soy Pastel, Lo Tengo En Cd :neu: jajaja :roll: jsdhjshds Pasamelooo cuando vuelvaaaa porfaaa "Lo ha mandado a freir monos al África" xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 15 de Febrero del 2007 Q Soy Pastel, Lo Tengo En Cd :neu: jajaja :roll: jsdhjshds Pasamelooo cuando vuelvaaaa porfaaa "Lo ha mandado a freir monos al África" xD xD Ya po. " Pero Que Bien Ha Detenido Ese Balon... Si Hasta Desde EL banquillo Le Aplauden..." " Se ha Perdido Un Balon Que Estaba Cantado Y Desde Luego Tiene razones Para Reise " CON MANOLO LAMA Y PAAACO GONZALEZ ! jajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naaman Publicado 12 de Abril del 2008 Reportar mensaje Publicado 12 de Abril del 2008 :getlost: NO SIRVE LA PAGINA PARA DESCARGAR EL FIFA 2005 QUE PUEDO HACER PARA DESCARGAR EL MISMO ALGUIEN QUE ME AYUDE Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...