cabasupi 0 Report post Posted September 7, 2005 Ya sres Mi primer aporte en esta comunidad. Esta en descarga directa asi ke no van a tener ningun problema http://dl.njfiw.gov.cn/softwares/%d3%ce%cf....2005-RELOADED/ (h) :mrgreen: (6) (*) :-$ :hum: Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted September 7, 2005 excelente compadre. Muchas gracias. El FIFA siempre es una buena tarjeta de presentacion jaja.Una preg: ¿se bajan los archivos .bin y se instalan en pc? Share this post Link to post Share on other sites
Mr.Militia 0 Report post Posted September 7, 2005 excelente compadre. Muchas gracias. El FIFA siempre es una buena tarjeta de presentacion jaja.Una preg: ¿se bajan los archivos .bin y se instalan en pc?casi siempre se hace eso.....despues lo pasay a cd y listo (*) Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted September 7, 2005 es q yo tengo cero experiencia con archivos .bin, ni si quiera se que son, o xq se llaman .bin!!para mi "bin" es parte del directorio "cgi-bin" que es una parte muy importante del 'motor' de un sitio web... tonces.. como que me cuesta asociarlo a otra cosa... Share this post Link to post Share on other sites
cabasupi 0 Report post Posted September 8, 2005 Es un archivo de imagen lo kemas en cualkier grabador. :ohsi: Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted September 9, 2005 perfecto entonces.... iso..bin... Share this post Link to post Share on other sites
lOlo 0 Report post Posted February 14, 2007 Compadres Toy Buscando El Fifa 98 Para Pc ( Full Game ) Si Alguien Cacha Onde Ta Pa Bajarlo, Porfa Avisar Aqui =) Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
NaCL 0 Report post Posted February 14, 2007 muy wen aporte, falta el fifa 2007 xD Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted February 14, 2007 Compadres Toy Buscando El Fifa 98 Para Pc ( Full Game ) Si Alguien Cacha Onde Ta Pa Bajarlo, Porfa Avisar Aqui =) Gracias. uta wn, hace dos años yo lo tenia en cd. jaja. tengo el 2001 si lo que quieres es melancolía jaja. "Pero que tonto" Share this post Link to post Share on other sites
lOlo 0 Report post Posted February 14, 2007 Compadres Toy Buscando El Fifa 98 Para Pc ( Full Game ) Si Alguien Cacha Onde Ta Pa Bajarlo, Porfa Avisar Aqui =) Gracias. uta wn, hace dos años yo lo tenia en cd. jaja. tengo el 2001 si lo que quieres es melancolía jaja. "Pero que tonto" jaja Puta Ese Quiero, Onda El Que Jugabamos Po! No Q Es El 98????????????? :hum: xD Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted February 14, 2007 Claro, es el 98 el "clásico", pero uta.. difícil conseguirlo, creo yo. ¿algun p2p buscaste? Share this post Link to post Share on other sites
lOlo 0 Report post Posted February 14, 2007 ¿algun p2p buscaste? Uta Si wn, De hecho lo encoenttre y toooo.... Pero Onda Se Va Demorar Un Poco. Ya, Vale. Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted February 15, 2007 heee!! jajaja buenísimo. Share this post Link to post Share on other sites
lOlo 0 Report post Posted February 15, 2007 Q Soy Pastel, Lo Tengo En Cd :neu: jajaja :roll: Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted February 15, 2007 Q Soy Pastel, Lo Tengo En Cd :neu: jajaja :roll: jsdhjshds Pasamelooo cuando vuelvaaaa porfaaa "Lo ha mandado a freir monos al África" xD Share this post Link to post Share on other sites
lOlo 0 Report post Posted February 15, 2007 Q Soy Pastel, Lo Tengo En Cd :neu: jajaja :roll: jsdhjshds Pasamelooo cuando vuelvaaaa porfaaa "Lo ha mandado a freir monos al África" xD xD Ya po. " Pero Que Bien Ha Detenido Ese Balon... Si Hasta Desde EL banquillo Le Aplauden..." " Se ha Perdido Un Balon Que Estaba Cantado Y Desde Luego Tiene razones Para Reise " CON MANOLO LAMA Y PAAACO GONZALEZ ! jajajaja Share this post Link to post Share on other sites
Naaman 0 Report post Posted April 12, 2008 :getlost: NO SIRVE LA PAGINA PARA DESCARGAR EL FIFA 2005 QUE PUEDO HACER PARA DESCARGAR EL MISMO ALGUIEN QUE ME AYUDE Share this post Link to post Share on other sites