Metale Chala

¿Fumar Amapolas?

22 mensajes en este tema

No sean prejuiciosos. No me tilden de drogo. La informacion es la clave para el conocimiento, y hay que estar bien informado antes de hacer cualquier cosa.

Esta info es para mi amiga Paulita que la queria.

Esto es lo unico que encontre en Internet. Yo no tengo idea sobre fumar Amapolas, y me parece poco logico lo que encontre, pero muchas paginas hacen referencia a lo mismo.

Aqui va la info:

"El amapola contiene el jugo del cual se extrae el opio de este derivan los alcaloides primarios (morfina, papaverina, codeína etc.), y de estos se derivan los semisintéticos (endorfina, naloxona)."

"El opio se obtiene de una planta llamada Amapola. Es la resina o sabia del fruto de la adormidera. Los derivados del opio son: la morfina, la heroína y la codeína, aparte de diversos productos como, la Metadona, la pentatozina, etc.…"

Muchas paginas dicen que la amapolas es la base del opio.... yo nose... segun yo el opio era una wea a parte que no se obtenia de ninguna wea.... pero en fin, todos los dias se aprende algo nuevo.

BONUS TRACK

Miren, otra cosa que aprendi mientras buscaba esta info: La diferencia entre Cannabis Sativa e Indica:

Indica

Posted Image

Sativa

Posted Image

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola gente, solo decir que no estoy ni ahi con fumar esa wea, no me tinca pana.Derrepente su jale, su tonto, su pastilla pero ahi nomas po jaja.Bueno igual el que le alla puesto weno a las amapolas que cuente su experiencia :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero: gracias pipe por la informacion, y pa mi tb, era distinto el opio, tenia entendido que era una planta aprte.Segundo: Fume semillas de mapolas con un poco de hoja.... :roll: no me paso nada me fume doscaños y nada ,me fuem otro mas y nada..... El olor, es fuerte ymalo, pero alfinal te acostumbras. El sabor (que tambien es cerdo),algo asi como jamon ahumado...GUACALA!!!. :cry: En fin creo que esa wea no se fuma se toma!!! algun elixir raro se tendra que hacerpo!. 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEANSE ESTO...# Detenido un estadounidense por vender amapolas de opio en eBay [02-02-03] Krsna Lev-Twombly, californiano de 30 años, fue arrestado el jueves en su casa de Sacramento, acusado de tráfico de drogas por el supuesto anuncio que colocó en la página de subastas eBay.En dicho anuncio, el detenido, ponía a la venta 700 capullos secos de amapolas con opio. La venta la venía realizando desde julio de 2000.Lev-Towmbly fue arrestado despés de que supuestamente vendiera amapolas secas de opio a agentes antidrogas encubiertos a través de Internet en la página de subastas eBay.Aunque en el anuncio publicado en eBay, existía una nota aclaratoria diciendo que las amapolas eran sólo para uso decorativo, un químico de la Administración de Aplicación de Drogas, afirmó que las amapolas tal y como fueron vendidas a los agentes encubiertos podían ser utilizados para hacer té y también como sustancias controladas, según la agencia de noticia Reuters.WN TONTO VENDIENDO ESTA WEA POR EBAY...EN MI OPINION TAMPOCO TENIA IDEA Q ERA PA LA DROGA LAS AMAPOLAS, = MI ABUELA TIENE CALETA DE ESAS EN SU JARDIN... :shock: :shock: :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja el weon jil... venden cada wea en ebay....si, las amapolas son super comunes, al menos aqui en chile. Mucha gente las tiene en el jardin, sin saber sus usos y cualidades... incluso la calle Amapolas de ñuñoa/providencia.... deberian cambiarle el nombre a OPIO jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado Anonymous

fuma yerva noma ke mas rico que un parahua ufff que rico jajajajajaja o tb un buen pero un buen verde jajajajajaja :lol: bueno supongo que las amapolas deven ser netas pero abria que probarlas pero por ahora me quedo con el parahua lokura certificada jajAJajaJajAJajAJa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fuma yerva noma ke mas rico que un parahua ufff que rico jajajajajaja o tb un buen pero un buen verde jajajajajaja bueno supongo que las amapolas deven ser netas pero abria que probarlas pero por ahora me quedo con el parahua lokura certificada jajAJajaJajAJajAJa

hooo el Weon Saco Wea jajajajaajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fuma yerva noma ke mas rico que un parahua ufff que rico jajajajajaja o tb un buen pero un buen verde jajajajajaja bueno supongo que las amapolas deven ser netas pero abria que probarlas pero por ahora me quedo con el parahua lokura certificada jajAJajaJajAJajAJa

muuuuaaaajajajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WAhahAaaJaaHAaAJAhaHAAAJaJajAJa

:D:D:D:D:D

GRAAANDE BOOLUUU !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WAhahAaaJaaHAaAJAhaHAAAJaJajAJa

GRAAANDE BOOLUUU !!!

TOMEMOS EXTASIS!! HALEMOS COCA... PASTA BASE!!!! ----sanita la wea po!!! ---jajajjaa APoyo al LOlo ;) "Saco wea"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje