Sign in to follow this  
Mr.Militia

.::Mario Bros 3 Ultra fast::.

20 posts in this topic

Cachense a este tipo, que se da vuelta el MArio Bros 3 en 11 minutos...wn seco la caga... :o

Admin Edit:

wz3BuYYhnn0

INCREIBLE, FANTASTICO, FABULOSO

¡¡PERO QUE GRAN HIJO DE PUTA!!

La cago el weon.... me mantuvo :$ :o :shock: los 11 minutos del video.... que forma de jugar, la cago el weon, puta... y las vidas... nonono.. JAMAS he visto a alguien jugar un videojuego de esa forma.

no tengo palabras... buenisimo aporte Militia.

jaja..si po..a mi me lo mostro una amigo...casi me cagué...yo antes jugaba mario en la nintendo....igual me creia seco, pero vi a este wn y me cagó pulento..... :o

Wenisimo!!!! Demasiado Wena Esa Wea!Simplemente Sabe Todo!! Esa es la wea... El Chino CUliao Sabe todo!jajaja El MCh no me cree que yo me termino el juego en 30 min. ( Aprox ) La Dura! Yo tube mis años de puro NINTENDO :mrgreen: Bueno.... Es verdad... no se compara a la manera de jugar de este Cagao Del Mate.Chau Chau! |-)

jaja treinta minutos tirando pa una hora 45... jaja yo tb!! :P

Jajajajaja!, jajajaja!, jajaja!, impresionanteeee!!!!Como pisa a los monos cuando va corriendo rápido! Increible, nunca habia visto algo asi +o( Chino po wn!

¡¡PERO QUE GRAN HIJO DE PUTA!!

JajJaJa :D jJAJAjajJajajAJJajjaJajajj :D ajajajajAjajajJajajajJAj :D jajJAjajajJaJajAjjaJAjjaj :D Esas expresiones MCH!!!!!!Yo me demoraba como 1:30 hrs =(

Otra lamentable fuente sin mayor relevancia.1- Ahi dice que la wea fue traducida del japones y que le tomo dos años traducir el texto original. NO LE COMPRO. Asi es muy facil no poder chekear las fuentes po, mula.2- No es suficiente. O sea yo le puedo poner cualquier URL al final de un video y no xq mi url aparezca al final quiere decir que yo soy el creador del video, o tengo los derechos o soy el weon que participo del video. Argumentos FLAITES del weon que "tradujo" la wea supuestamente del japones.3- 6655321 debe parar de creer (o casi creer) todo lo que ve en internet, no hay mayores fuentes que ese foro yanki!! -y aunque aparecieran mas resultados- Puta si no cuesta nada llegar y escribir weas po, aqui mismo lo hemos comprobado.4- Segun el saco de wea que escribio la wea, dice que el chino SI jugo, y si se dio welta el mario en 11 min, solo que tuvo la posibilidad de retroceder y correjir cualquier cosa que no saliera como el quisiera. Cosa que considero estupida y poco creible.5- Esta 'prueba' del foro que 6655321 posteo, no es mas pesada que el propio video.No cuesta nada buscar weas en google o en msn. Puedo encontrar paginas donde salga ese chino jurando x los wantang que la wea es verdad... o sea... de nada sirve nada! A lo mas para tener algo de duda, como yo la tuve en un principio, pero no es la verdad absoluta y no refuta, en ninguna manera el valor del video.

si yo igual escuche en caleta de lados, que el video era chanta.....la wea es que a primera vista el wn que esta jugando es sequisimo....independiente de quien sea.......y no vengan con que el juego esta "pichigateao" o que le hizo unas variaciones o weas asi..... :roll:

claro si es x eso no creamos nada de lo que vemos!yo simplemente no le compro al loco de la pagina esa.

Y bueno... algunos datos mas, pero a la defensiva: ;)

La unica informacion que hay disponible sobre la falsificacion del video en Internet es la que publico 6655321... aparece en varios sitios (solo foros) y es siempre la misma, identica; copy/paste. Es decir, no hay mas textos que avalen esa version, ni tampoco mas explicaciones.

Dedique solo 3 minutos de mi vida, y con un solo buscador (google) encontre esto:

1-

http://www.own-age.com/vids/video.aspx?id=958

Link a una seccion oficial de un sitio dedicado a 'Media online y recursos de juegos' donde puedes descargar el video de los 11 min. Me parece mucho mas destacable que una web dedicada a juegos publique el video como 'a must seen for every gamer' que un foro donde alguien dice que la wea es falsa, usando argumentos de edicion de los frames en un emulador.

2-

http://speeddemosarchive.com/Mario1.html

http://speeddemosarchive.com/Mario2.html

http://speeddemosarchive.com/Mario3.html

http://speeddemosarchive.com/MarioWorld.html

http://speeddemosarchive.com/MarioAllStars.html

ETCETERA.

Links directos a un portal web, que se dedica a mostrar los records de tiempos para finalizar un juego. Tienen videos de todos los Marios y sus records. Sale hasta el Paper Mario! Dejenme decirles, que en el caso particular del Mario 3, este sitio tiene OTRO VIDEO donde el tiempo record de ellos es de 11.11 min. De modo que queda comprobado que es totalmente posible, con este y con todos los videojuegos.

Vayan, metanse, bajen los videos y deleitense; aqui la lista de todos los juegos -no solo Marios- que tienen records de tiempo:

http://speeddemosarchive.com/GameList.html

Metale Chala apela al posible fallo publico al cual pueda ser juzgago este video, debido a las pruebas aportadas por uno de sus usurarios, jaja :P ... de hecho, este video pronto sera parte del Home. (se estrenó la miniseccion Entretencion/Otros!)

....MANERA DE EXPRESARSE MCH LA LLEA EN LO Q ES L BLABLA... AUNQUE ESCRIBAY TANTA MIERDA TE CREO WN ,EL 6655321 DEBIERA TENER FUENTES UN POKITO MAS CONOCIDAS Y NO DE FLITES DE MIERDA Q SOLO HABLAN HUEAS...ADEMAS SIEMPRE KIERE TENER LA RAZON ....XD.. :D :ohsi: =) (h)

Otra lamentable fuente sin mayor relevancia.

1- Ahi dice que la wea fue traducida del japones y que le tomo dos años traducir el texto original. NO LE COMPRO. Asi es muy facil no poder chekear las fuentes po, mula.

2- No es suficiente. O sea yo le puedo poner cualquier URL al final de un video y no xq mi url aparezca al final quiere decir que yo soy el creador del video, o tengo los derechos o soy el weon que participo del video. Argumentos FLAITES del weon que "tradujo" la wea supuestamente del japones.

3- 6655321 debe parar de creer (o casi creer) todo lo que ve en internet, no hay mayores fuentes que ese foro yanki!! -y aunque aparecieran mas resultados- Puta si no cuesta nada llegar y escribir weas po, aqui mismo lo hemos comprobado.

4- Segun el saco de wea que escribio la wea, dice que el chino SI jugo, y si se dio welta el mario en 11 min, solo que tuvo la posibilidad de retroceder y correjir cualquier cosa que no saliera como el quisiera. Cosa que considero estupida y poco creible.

5- Esta 'prueba' del foro que 6655321 posteo, no es mas pesada que el propio video.

No cuesta nada buscar weas en google o en msn. Puedo encontrar paginas donde salga ese chino jurando x los wantang que la wea es verdad... o sea... de nada sirve nada! A lo mas para tener algo de duda, como yo la tuve en un principio, pero no es la verdad absoluta y no refuta, en ninguna manera el valor del video.

1- De acuerdo

2-De acuerdo, otra vez

3-Yo simplemente puse el link y dije

Mmmhhhhh......esteeeeee........bueno........la verdad es que no quiero desilusionarlos, pero lean esto

A lo que voy, es que en ninguna parte puse algo como "oigan, el video es mula, tengo LA MEJOR PRUEBA DEL MUNDO, lean esto y verán que el GRAN HIJO DE PUTA (palabras de MCH) en realidad lo era, blablablablablablablablabla..."

Me cito a mi mismo

3-Yo simplemente puse el link y dije

Mmmhhhhh......esteeeeee........bueno........la verdad es que no quiero desilusionarlos, pero lean esto

4- Lo que dice es que lo jugó en un emulador, y que fue grabando todo y despues juntó solo las partes que él quería

Eso sí, quiero que quede claro que NO ESTOY DEFENDIENDO LA VERSION DEL YANKI MADREFOCA, solo estoy dando mi traducción de su post

5- ...

ADEMAS SIEMPRE KIERE TENER LA RAZON ....  

Siempre la tengo..... :P:P

jajaja okok jajajaes que al decir "no quiero desilucionarlos, pero..." se da a entender que es verdad la wea po, y que tu tb cree eso.Pero bueno... mas videos y/o mas pruebas seran bien agradecidas. Por mientras hay q alabar al chino culiao, hasta que se pruebe lo contrario.

Yo ví ese video hace un par de semanas......., o sea, si es real: MAESTRO!!!

Si no es real: +o(

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this