6655321 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 13 de Septiembre del 2005 Navegando por ahi encontre esto: http://www.google.com/translate?u=http%3A%...n&hl=en&ie=UTF8 Opiniones?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 14 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 14 de Septiembre del 2005 mmm......que alguien me traduzca el texto que soy negao pal ingles.No se...no me tinca pa na.....google se esta poniendo demasiado comercial pa sus weas....esta colapsando,.... =( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 14 de Septiembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 14 de Septiembre del 2005 jajajaja"But we recently on-line saw this " Google OS " operating system actually was not real, only was the Google amateur's work game, but its manufacture level or quite good."Puta no hay certeza de nada po.. a demas de que el ingles es como la tula... ¿traducido del japones, corenao, vietnamita? Como el oyo! asiaticos culiaos, escriben x frases y la wea es intraductible!Bueno dicen que igual son rumores, que no esta confirmad y que solo hay bosquejos, que utilizarian GNU/LINUX supuestamente. Ese sitio tiene tb un "foro" donde los weones postean "si, es verdad!" ... "no, no es verdad, no le creo"..."espero que si"... jaja y un weon dijo: "yo tengo el photoshop, y tb puedo hacer eso mismo y que parezca un OS".-- y le encuentro razon.Yo no doy nada de Google por hecho, solo que son millonarios. Porque tengo el foro, un link hacia "la estacion lunar de google" y con link directos a las propias paginas de google donde hablan de ello... ¿y? aun no tienen su estacion lunar! tonces nose po.. me cuesta creer lo que un chino escriba (o trate de escribir)... solo le creo a los videos de mario que graban.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
maximi89 Publicado 28 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 28 de Febrero del 2006 jajajaja"But we recently on-line saw this " Google OS " operating system actually was not real, only was the Google amateur's work game, but its manufacture level or quite good."Puta no hay certeza de nada po.. a demas de que el ingles es como la tula... ¿traducido del japones, corenao, vietnamita? Como el oyo! asiaticos culiaos, escriben x frases y la wea es intraductible!Bueno dicen que igual son rumores, que no esta confirmad y que solo hay bosquejos, que utilizarian GNU/LINUX supuestamente. Ese sitio tiene tb un "foro" donde los weones postean "si, es verdad!" ... "no, no es verdad, no le creo"..."espero que si"... jaja y un weon dijo: "yo tengo el photoshop, y tb puedo hacer eso mismo y que parezca un OS".-- y le encuentro razon.Yo no doy nada de Google por hecho, solo que son millonarios. Porque tengo el foro, un link hacia "la estacion lunar de google" y con link directos a las propias paginas de google donde hablan de ello... ¿y? aun no tienen su estacion lunar! tonces nose po.. me cuesta creer lo que un chino escriba (o trate de escribir)... solo le creo a los videos de mario que graban....El SO de Google está listo casi, se llama GooUbuntu creo pero es una versión privada y no será publicada según un portavóz de Ubuntu me parece en todo caso pueden pillar la info en www.espaciolinux.com el mejor SO y no está hacia comercial más bien administración xD o solo CAtete jajaaj hay que verloSaludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...