¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Metale Chala

Montaner en el Festishit de Viña

24 mensajes en este tema

¿Que opinas?A mi personalmente no me seduce la idea de que un extranjero anime el Festival de Viña. Menos Montaner, pero me mantengo al margen de dar un pronostico.Creo que hay dos opciones, super faciles;O lo van a amar, o lo van a tapar a chuchadas, asi de simple.Obviamente, tambien creo que el 13 hara lo suyo para que vaya gente que solo apoye a Montaner, o no le dara mucho audio al publico si es que le va mal.De cualquier forma, no hay que perderse la wea, para vivir en vivo lo que ocurrira.Opinen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estos sacos de wea vienen al festishit de viña!!!!

nooooooooo

son una verguenza para la musica latinoamericana.... y para argentina tb, despues de decadas produciendo grandes artistas y exitos musicales, nacen los babasonicos!

SUCKS.

Los cacho desde el 2001 y el weon tiene el mismo peinadooooooo son una mierda!

uta me apestan!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo q montaner no es el mejor aporte q se le pueda dar a "nuestro festival"...se pierde la identidad..... nuestra identidad.aparte encuentro demasiado griton al chico montaner :evil: de una vez por todas eligan a alguien q este a la altura de animar un festival q va a todo el mundo.... :x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno yo no voy a opinar hasta que termine el festival.. anoche, en la primera noche se le vio bastante nervioso, y hay que decir que pifiaron mas a la Marengo que a Montaner.Tambien creo (desde el festival del año pasado) que el Mounstro ha perdido clase. Antes era brijido, se hacia lo que el publico decia, y ahora ya ni tanto. QUIERO CAOS! Myriam ni tan bien lo hace.. ella no me gusta, no le compro. Mas encima, partio cagandola, diciendo al comienzo del Festival "PERPECTIVA" y la palabra es perspectiva. se comio la S pessao.Tambien encuentro griton al chico ese.. pero es su estilo, es su chapa... le queda bien a el, y es cosa de costumbre. En terra.cl hay una encuesta y va ganando la opcion "encontre muy griton a Montaner" jjaja...SE EXTRAÑA A VODANOVIC!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si.. se extraña pero es cosa de quepongan a un beun animador, y listo.... el qeu mas me tinca pa animar la quinta lejos es el rafa araneda.... el loco ya semaneja ,y es un exelente animador, especialmente cuando se trata de masas ....El otro que me tincaria seria el lucho jara, aunque ta poco trillado.. mucho lucho no? :wink: ...ahora lo mas probable para el proximo año es que sea sergio lagos,ya que quizas el lucho jara no quiera, como lo susedido este año.... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si.. se extraña pero es cosa de quepongan a un beun animador, y listo.... el qeu mas me tinca pa animar la quinta  lejos es el rafa araneda.... el loco ya semaneja ,y es un exelente animador, especialmente cuando se trata de masas ....El otro que me tincaria seria el lucho jara, aunque ta poco trillado.. mucho lucho no? :wink:  ...ahora lo mas probable para el proximo año es que sea sergio lagos,ya que quizas el lucho jara no quiera, como lo susedido este año.... :D

si, araneda ha demostrado q tiene pasta pa animar... pero tomemos encuenta q este wn es del tvn asi q esta medio dificil...ahora los lokos de canal 13 dijeron q van a mantener a "la dupla estrella" pal festival del 2006 :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo se que esta confirmado que Montaner NO VA pal 2006 y ya estan en conversaciones con Lagos, xq el llega mas y mejor al publico joven, y el 80% de los artistas pal festival apuntan a dicho publico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

" canal 13 dijeron q  van a mantener a "la dupla estrella" pal festival del 2006 :roll:"... ... :? tonces??? que animadores estrellas?? :roll:

Lo q pasa es q los productores del canal desecharian la opcion de llamar nuevamente a montaner pal festival 2006, ahora las cartas serian juntar, o a sergio lagos, o a luis jara, para q animen con myriam,... esa son las dos opciones :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se viene Lagos, Lagos, Lagos!!!!

jajaa....deveras....acabo de ver la info.Esta bien po....este cabro tiene cercania con la gente y se ve buena onda....Menos mal q no volvieron a llamar al wn de venezuela este (montaner).... +o(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje