¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Mr.Militia

.::La Biblia Satanica::.

25 mensajes en este tema

Posted Image

http://anonym.to/?http://rapidshare.de/fil...463/Bs.doc.html

No estoy ni ahi con que me digan anticristo ni weas asi...dejo este libro para aquellos que esten interesados en conocer mas de otro tipò de pensamiento....aunque sea cuatico.....

=)

Link Renovado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

jajaja satanico!!!jajaja :P los "satanicos" estan cagaos de la cabeza, tanto o más que los catolicos.Los verdaderos satanicos no handan matando perros ni bebiendo la sangre de machos cabrios ni nada. Los verdaderos satanicos son supuestamente, (en sus comienzos) 'cientificos' que no queria ser asesinados POR LOS CREYENTES EN DIOS, porque los consideraban herejes.Wen aporte compadre. Le echaremos un looking. (h)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me van a decir canuta, pero 'satánico' es todo aquel que está abiertamente en contra de la voluntad de Dios.

depende de que Dios nos refiramos.

Supongo que tu estas encontra de las voluntades de Alá (o como se esxriba), pero no eres satanica.

Yo estoy totalmente encontra de la voluntad de el ""Dios"" catolico-romano y no soy satanico po.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me van a decir canuta, pero 'satánico' es todo aquel que está abiertamente en contra de la voluntad de Dios.

Supongo que tu estas encontra de las voluntades de Alá (o como se esxriba), pero no eres satanica.

Yo estoy totalmente encontra de la voluntad de el ""Dios"" catolico-romano y no soy satanico po.

Y dale con que las gallinas mean.

Deja de pensar en el que tú llamas Dios-Católico, Dios es uno, existen distintas formas de adorarlo, que es distinto..., aunque El no esté de acuerdo con todas. Como Dios mismo dijo acerca de los hipócritas "porque con sus labios me honran, mas su corazón está lejos de mí; tienen apariencia de piedad, mas niegan la eficacia de ella".

En El Libro de Mormón habla acerca de la gran ramera que 'pervierte los corazones de los hijos de los hombres' (sin ánimo de ofender)..., deduzcan a qué institución se refiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno...pero sanatas tambien es un dios...o no? :roll:

No, para ser un Dios debes pasar por ciertos requisitos:

-tener un cuerpo físico

-bautismo por inmersión

-matrimonio y sellamiento

Satanás no tiene nada de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-tener un cuerpo físico

-bautismo por inmersión

Y cual es el cuerpo fisico de dios???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-tener un cuerpo físico

-bautismo por inmersión

Alsi, con respeto y cariño, para mi tus palabras no son sinonimo de verdad.

Para que ese tipo de explicacion (la cual me parece sacada de un texto bien psicotropico de Tolken) tengo ''''algo'''' de peso, por lo menos la debe hacer un cura o alguien con autoridad en alguna religion. Y de cualquier forma, esa explicacion tendra sentido unica y exclusivamente en ESA religion.

Los musulmanes no creen en el mismo Dios que los catolicos, yo tp lo hago, y los asiaticos tp lo hacen... esto es en alusion a un post anterior tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he leído este libro y bueno, encuentro que hay algunas cosas súper verdaderas e interesantes que se plantean, son como bien utilitaristas, MUY yankee para pensar, mecánicos y racionales.Es un libro re interesante que incluso, sin ser yo parte de la ¨religión¨, sirve harto para conocer otro punto de vista en cuanto a la vida.En realidad, de satánico como se conoce ¨en la tele¨:S, onda estilo rituales, violaciones, sangre, sacrificios, etc... es muy poco, por no decir nada. El libro es otro estilo de onda, más bien enfocado a cosas prácticas y tangibles. Lata igual yo leí la versión en inglés, esta está en castellano ?, sería vale thanx! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y dale con que las gallinas mean.

Deja de pensar en el que tú llamas Dios-Católico, Dios es uno, existen distintas formas de adorarlo, que es distinto..., aunque El no esté de acuerdo con todas. Como Dios mismo dijo acerca de los hipócritas "porque con sus labios me honran, mas su corazón está lejos de mí; tienen apariencia de piedad, mas niegan la eficacia de ella".

En El Libro de Mormón habla acerca de la gran ramera que 'pervierte los corazones de los hijos de los hombres' (sin ánimo de ofender)..., deduzcan a qué institución se refiere.

La gran ramera es la iglesia a eso se refiere.

Yo igual en cierto modo comparto las opiniones de Alsacia, porque compadres, se tienen que adecuar al pensamiento y a las metáforas de la biblia y de sus creyentes.

En cuanto a ¨satanás¨, si somos rigurosos, no es un dios, fue un ángel llamado lucifer que vivía en el reino de dios, este ángel traicionó a su creador y fue castigado eternamente a vivir en el subsuelo quemándose en las llamas del infierno (6)

jajaja, en fin, yo no sé por qué le tienen tanto odio a la biblia y los cristianos, parecen romanos o nazis con los judíos, XD. Es mejor analizar bien de qué se trata, comprender a qué se refieren las letras que dicen en la biblia y SOBRETODO.

NO DEJARSE ENGAÑAR POR LA IGLESIA. La mentira no está en dios (porque él no te viene a decir mentiras a tu casa ya que no lo ves ni escuchas), tampoco está en la biblia (cada uno interpreta lo que quiere acá, simpre ha sido así), la mentira está en las iglesias, en los charlatanes, EN LOS MERCADERES DEL TEMPLO, como el vaticano o ¨la iglesia universal¨ y todos sus fetiches. Si seguimos siendo rigurosos EN LA BIBLIA NO SALE QUE DEBA EXISTIR UN PAPA, O LAS CANONIZACIONES, eso es puro MARKETING CATÓLICO... por dar un par de ejemplos no más...

A lo que voy es que no pierdan la objetividad por un odio quizá sin sentido por algo. Esto mismo, a menor escala, es parte de las intolerancias en el mundo, las que siembran la semilla de las guerras, conflictos y catástrofes que o todos conocemos.

Saludos a todos!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo muchas ideas, a ver si las puedo ordenar.

Militia: Dios tiene un cuerpo físico, de carne y huesos, perfecto y glorificado, no tiene sangre sino que es vivificado con el Espíritu.

MCH: Muy bueno tu comentario, bastante objetivo. Creo que escribí en otro lado que no es que las 'demás' religiones estén equivocadas, lo que ocurre es que tienen "parte" de la verdad, no toda. Aunque no creas en la Biblia (católica, como insistes en llamarle..., que en realidad no es católica) ahí dice que "el que quiera hacer la voluntad de Dios sabrá si la doctrina es de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta".

Nosotros creemos en la revelación continua, el pdte Hinckley -Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días- recibe revelación constante referente a cómo deben regirse los asuntos en la iglesia. Y todos recibimos revelación (personal, como se llama) para regir nuestra propia vida.

DarK-Tyranuz: Dice que esa 'institución' es la gran ramera porque ha pervertido las vías de Dios en pos de sus propios capricho. Enseñan falsedades, me da pena por la gente que de verdad se esfuerza por cumplir sin saber que están equivocados.

Por ejempl, han instituido el bautismo de los niños pequeños y eso es una aberración..., el Señor aborrece eso. Los curas, las monjas, todo eso está de más; con eso lo único que consiguen es disminuir la cantidad de matrimonios, y el matrimonio es un mandamiento.

No entendí qué libro leíste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm...no se....nunca me ha gustado el pensamiento de ese presidente.....por el mismo tipo de creencia que sigue quizas...Lei una vez, acerca de los Nefitas y lamanitas. Los primeros de piel blanca, y los otros de piel obscura o no blanca.Los nefitas eran trabajadores,y dios los amaba....a los otros...dios los aborrecia...fueron inicuos.¿discriminacion? :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm...no se....nunca me ha gustado el pensamiento de ese presidente.....por el mismo tipo de creencia que sigue quizas...

Lei una vez, acerca de los Nefitas y lamanitas. Los primeros de piel blanca, y los otros de piel obscura o no blanca.

Los nefitas eran trabajadores,y dios los amaba....a los otros...dios los aborrecia...fueron inicuos.

¿discriminacion? :roll:

Leíste un resumen?

Al final los lamanitas fueron más justos que los nefitas, por ende fueron más bendecidos, la marca de la piel oscura era un castigo por su maldad, luego les fue retirada. Por último, los lamanitas matan a todos los nefitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me parece una irresponsabilidad y falta de respeto sumamente brutal esto de andar diciendo "Dios es de tal o cual manera". Es un absurdo.

Cuando yo cuento en qué es lo que creo y en 'como es', yo comienzo diciendo: "YO CREO QUE..." Y jamas lo cuento como una verdad absoluta, ni tampoco ando predicando.

Un consejo Alsi.... antes de imponer una verdad absoluta de como es Dios, podrias advertir que es "lo que tu crees". Por respeto a las demas religiones y creencias, ¿no crees?, piensalo.

Yo al menos todo lo que tu dices con respecto a las religiones, lo tomo como que es "tu vola", y nada mas. Y tambien lo tomo como referencia, como imagen de todos los que comparten tu religion.

Eso lo queria decir, hace mucho tiempo.

"Decir que Dios es de tal o cual forma, me parece tanto o más cerrado y triste que no creer en nada."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb pienso lo mismo de McH, y siempre que hablo algo de Dios, trato de tener el cuidado en decir lo que yo creo pienso..o no sé.... porque es como si estuvieras tirando mierda a todas las otras religiones o creecis, siendo que ahí hay tan o más buena que en la tuya..y que tb sienten..o creen..o no sé que se les han hecho revelaciones..etcde tu religión, alsacia, hans alido cosas muy feas, se han dicho atrocidades que se han cometido..al igual que en todas..insistoYO CREO que la religión es una invención humana..por ende..jamás será "perfecta"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje