Sign in to follow this  
DarK-Tyranuz

La pagina del fin del mundo!, vean muy buena!

9 posts in this topic

http://www.exitmundi.nl/

Trata de las muchas formas en que el mundo podría terminar, explican las formas en que el mundo se podría congelar, ser destruido por una guerra nuclear, por polución atmosférica, por la extinción natural de la raza humana. etc... TODO TIPO DE FINALES, hay algunos muy graciosos, otros muy serios!, etc...

Una página RECOMENDADÍSIMA

Disfrutad!. :D

Excelente aporte compadre, gracias.Movido a Internet. ;)

moterfucker english :@ ....me voy a tener que meter a un instituto de ingles.....no caxo una.....voy a tener q ver las imagenes no mas... :roll:

hay traductores como babelfish... y online en www.altavista.com, pincha en "translate". Incluso puedes traducir paginas enteras solo poniendo la url ;)

hay traductores como babelfish... y online en www.altavista.com, pincha en "translate". Incluso puedes traducir paginas enteras solo poniendo la url  ;)

jajaj...te encargo la traduccion jojojo +o(

hay traductores como babelfish... y online en www.altavista.com, pincha en "translate". Incluso puedes traducir paginas enteras solo poniendo la url  ;)

jajaj...te encargo la traduccion jojojo +o(
es eso o te metis a la Universidad de Las Maricas po jajajael babelfish es bueno pero pesado. Como el McH ajaja

uta wong siempre me movís los mensajes ! :@ :P Oye cuando agregai más íconos al foro ? :), agrégale más íiconos po si pesan una cagada XD

los gringos alucinan con este tipo de cosas, yo soy del tipo optimista y espero que el fin llegue cuando el sol se muera , eso en bastante tiempo mas :mrgreen: yo tb opino como DarK-Tyranuz y creo que el foro necesita mas iconos, los del foro de tarreo son buenos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this