¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

WaLlAcE

Ayuda Con una Pag Web

4 mensajes en este tema

miren... la pregunta es ... komo puedo guardar una web entera...la web esta llena de link ke por lo ke kreo es la misma web... la kosa es ke la kiero guardar....para poder verla sin koneccion y la kiero ver obviamente entera.... komo puedo hacer eso???se ke las kosas para bajar no se guardan... pero el html creo ke se deberia podery.... esa es mi duda... ojala me puedan ayudar.... gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

miren... la pregunta es ... komo puedo guardar una web entera...la web esta llena de link ke por lo ke kreo es la misma web... la kosa es ke la kiero guardar....para poder verla sin koneccion y la kiero ver obviamente entera.... komo puedo hacer eso???se ke las kosas para bajar no se guardan... pero el html creo ke se deberia podery.... esa es mi duda... ojala me puedan ayudar.... gracias

Si usas es IE:Archivo... "Guardar como".Se creera una carpeta con todos los archivos html y las imagenes de la misma. ;) Es probable, que ciertas cosas si requieran de una conexion a internet, para poder verla tal cual fue diseñada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si.... si asi se hacerlo... pwero la kosa es ke kiero salvar la pagina kompleta....

la pag dentro de ella misma tiene link... y todo eso es lo ke kiero guardar.....

mira la ksoa es ke en ella hay un manueal on-line.... y lo kiero tener.....

te dejo la web par ke la veas.....

pero la kosa es ke la kiero guardar entera... y si lo hago komo tu em deices...

solo jme guarda esa pab y no la web entera....

y kiero guardarla entera..... no se si se necesite algun programa o algo.... por eso la duda...

gracias de todas maneras.....

la web es: http://c.conclase.net/

bueno eso.... ojala me puedan ayudar....

y gracias por la respuesta.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno socio, esa era la manera convencional de hacerlo po.

La ultima opcion que yo (personalemente) te puedo dar es usar el GETBOT, que esta en VIPZONE.

Bajalo, es un programa muy weno, que actua como mirror y puedes bajar todos los archivos de un sitio web.... incluso el programa sigue los links externos, asi que te puede servir. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje