¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Metale Chala

Axe Bahia: ¿Again?

6 mensajes en este tema

¿Alguien me puede decir que wea estan haciendo los Axe Bahia denuevo en la tele?¿Acaso no saben que "YA NO"?Son como una plaga los wnes... ¿No hay otro pais que los quiera? Porque yo se que en Mexico a penas los pescaron... pero uta, hay caleta de paises en America po.....¿Alguna pagina anti-Axe Bahia?No tengo nada contra el Axe (aunque ni ellos saben que es) pero los Bahia son lo peor que le podria pasar a la television chilena.... again.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Encuentro increible que esten de vuelta esos weones, acaso no hay verano en otros paices wn?, pal pico!.

Llegaron con la cucarachiña, despues va a ser el pescadiño y despues el basito con aguiña y despues la yerviña pa los chikitiños y despues la amapoliña jajaja, que se vayan a la xuxa los weones.

Pudranse! :x :!:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wuaAJjajJAjajJAJLOLsisi, el miercoles los vi en el Matinal de Chile. jaja, en serio pero como que son mas locos ahora, hay una mina colorina re plana... etc... no vale la pena hablar de esos sacoweas..i suck... yo hize este tema! :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje