Sign in to follow this  
Metale Chala

Los Simpsons llegará al cine el 2007

14 posts in this topic

En dos años más, los fanáticos de "Los Simpsons" podrán disfrutar de la versión cinematográfica de la serie, que naturalmente será protagonizada por sus personajes favoritos, pues la señal Fox Entertaiment ya está empezando a filmar la película.Hace un tiempo que llegan los rumores sobre la posibilidad de volcar la serie animada a la pantalla grande y aunque Antonia Coffman, vocera de Fox, aseguró que "siempre quisimos hacer la película una vez que el show hubiese terminado, ahora estamos trabajando en simultáneo para hacer tanto la película como el programa".Asimismo, Coffman declaró que están trabajando en una versión del guión, pero aún no hay fecha de producción ni de lanzamiento, pero a pesar de que varios directivos desmientan las versiones y digan que todavía está todo muy frío, Humberto Vélez, la voz de Bart, dijo que: “el film se encuentra en pleno proceso de producción, en simultáneo con el trabajo que requiere el programa”.Humberto también sostuvo que "seguramente estará lista en menos de dos años", y agregó que "no conozco el nombre y no puedo entrar en detalles; tendremos que ver cómo avanza, pero creo que será genial y que a los fans les encantará", según informó BBC - Radio 1 News en Londres.Por lo tanto, sólo quedaría una incógnita: ¿Hablará, por fin, la pequeña Maggie Simpson?Fuente: La Tercera.-----------------La raja wn!!! todos encalillados pa ir a verla!!

La Zorra Wn, Fantastico! jaja la wea Emociona :shock:

Ojala Se Concrete y salgo todo Exitoso!

Una wea nomas... Humberto Velez es la Voz De HOMERO no de Bart jajaja ;)

ESCUCHEN ESTO!

http://rapidshare.de/files/5930072/voznormal.mp3.html

|-)

DOBLAJES de HUMBERTO

1985-2002 Actor y Director de Diálogos en programas como:

Mr. Bogus. Bogus

Bravo la Familia. El papá

El Rey Ralph. John Goodman

Viaje a las Estrellas. Sr. Data

La tercera Roca del Sol Dick Solomon

Matrimonio con Hijos Al Bondy

Kissifur El cocodrilo Floyd

Melrose Place Dr. Peter Burns

Family Guy Peter

Futurama Hubert Farnsworth

Animal Show Pierre la cucarach.

Just shoot me Jack Gallo.

The Sopranos Tony Soprano

La guerra de las bestias Tarántula

Beetle Burgs Flabber

Toonsilvanya Igor

The book of Pooh. Winnie pooh

DOBLAJE EN CINE

Los locos Adams I y II Homero Adams

La Boda de Pebbles y Bam Bam. Pedro picapiedra

Vacaciones de invierno Chevy Chase

101 Dálmatas Horacio

Stuart Little 1 Y 2 Nathan Lane: el gato Pelusa

Armaggedon Steve Buscemi

Bichos La pulga P.T.

Mi marciano Favorito El Traje

Shreck Lord Farquaad

Monsters Inc. Roz

El Planeta del tesoro John Silver

Buscando a Nemo Dentista

Los piratas del Caribe Gigges

Y el único y sensacional HOMERO SIMPSON.

Tambien ha sido maestro de doblaje, locución comercial, voz y dicción, en seminarios y cursos en distintas universidades. etc.

Maestro.

;)

ohhh...la raja wn......voy a ir al toque a verla loko....pa cagarme de la risa....y si.....la voz es de homero...no de bart (6)

Toda la razon LoLo, eso de la voz de bart es un error de los periodistas de La Tercera.Yo siempre supe que la voz de bart la hace una mina!! :neu:

Toda la razon LoLo, eso de la voz de bart es un error de los periodistas de La Tercera.Yo siempre supe que la voz de bart la hace una mina!! :neu:

la voz de lisa, es la persona que hace a la del bart tambien... (h)

la voz de lisa, es la persona que hace a la del bart tambien... (h)
Tendria q ver la fuente de esa información por q la voz la encuentro demasiada distinta, un timbre muy diferente. :neu:

Tendria q ver la fuente de esa información por q la voz la encuentro demasiada distinta, un timbre muy diferente. :neu:

es la del dobleje en españa la que hace de lisa y bart...Patricia Acevedo la hace para mexico ... :roll:

Patricia Acevedo.... eso es correcto.Una vez, cuando se fueron en paro, los llevaron a todos a una radio mexicana... fue la raja tener a los simpson's por los parlantes del auto jajaja.

Y finalmente se concretó pos locos jajaa para variar "nosotros informamos hechos, no noticias."

jaja, el 27 de Julio se estrena mundialmente la película de Los Simpson's!! :cool:

Otra noticia que fue hecho, en GB. jaja.

Vi la película, mi polola me invitó. La raja la wea wnes!!, Es algo raro si, ver a Los Simpson's en pantalla grande, pero la raja la wea, está llena de tallas de todo tipo todo el rato!!!

Realmente imperdible.

Dato rosa: No muestran la escena incial del sofá.

No haré más comentarios.

Otra noticia que fue hecho, en GB. jaja.

Vi la película, mi polola me invitó. La raja la wea wnes!!, Es algo raro si, ver a Los Simpson's en pantalla grande, pero la raja la wea, está llena de tallas de todo tipo todo el rato!!!

Realmente imperdible.

Jaja wenaaaas, ayer tb la ví y la cagó pa divertida wn, no paré de reirme en toa la peli! la ura vayan vayan!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this