duro Publicado 11 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 11 de Octubre del 2005 hola antes que todo, este es mi primer post en este foro :-$ lo que me motivo inscribirme en este foro es el asunto de las cuentas y un problema que tuve. Desde hace mas de un año que tengo una cuenta legal 160kbps terra, con esta conexion baje mas de 150DVDs de datos (h) pero desde hace como 1 mes ningun p2p me funciona =((salvo en la madrugada) lo que significa sin ninguna duda que me metieron en la lista negra,es por esto que no me quedo otra alternativa que buscar estos medios "alternativos" para poder seguir bajando ya que los medios oficiales uds ya saben, weno lo que pasa es que encontre una cuenta con vuestro programa (una speedybasico.terra) pero e ahi el problema: la velocidad de descarga es siempre 160kbps como maximo, alguien sabe porque sucede esto? tengo que configurar mi modem (speedtouch 530) para que admita mas velocidad? igual estoy increiblemente agradecido con uds y con quien desarrollo el programa pues ahora por lo menos estoy bajando a lo maximo de p2p de antemano gracias por las respuestas :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 11 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 11 de Octubre del 2005 hola compadre, y bueno, BIENVENIDO! Dejame decirte que son cientos las personas que tienen el mismo problema que tu. Apuesto mi cabeza a que te limitaron la linea desde la central, sino desde el poste. Simplemente eso.Por ejemplo, los que viven en edificios o condominios donde hay muchas familias, estas lineas vienen limitadas por defecto.Creo que fue una tactica acertada de parte de Perra, ya que bajar 150 dvd's no es menos, jaja. Pero lo que no entiendo, es que si siempre usaste 'tu' cuenta de 160, la iban a limitar si teoricamente siempre bajaste a la velocidad que estabas pagando....Ese modem con forma de mouse gigante no me gusta, pero son prejuicios tecnicos infundamentados que yo tengo.Una opcion (que con el modem de mi polola no me funciono) que a 'djesponjita' si le funco, es desinstalar el modem de tu pc, pero antes de eso, bajar los drivers originales que proporciona Alcatel Speedtouch. Esto porque los que da Perra vendrian ya limitados. Puedes probar eso, y si no te funciona, es simplemente que te la limitaron desde la central.Una cosa a tener en cuenta: A los ISP, lo que más les 'molesta' es el gasto de ancho de banda de subida. Para ellos es más costoso subir, que bajar, por eso son tan cagaos con esta. Asi que ojo con eso. No digo que no compartan archivos, (eso mata los p2p!!) pero si limitar a 1 ó 2 kbps la velocidad de subida. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
duro Publicado 12 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 pero si estoy usando otra cuenta como me pueden estar limitando a 160kbps desde la central? ahora me consegui un arescom netdsl1000 haber si me consigo conectar con este que dicen es mas configurable.gracias por la ayuda :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 pero si estoy usando otra cuenta como me pueden estar limitando a 160kbps desde la central? ahora me consegui un arescom netdsl1000 haber si me consigo conectar con este que dicen es mas configurable.gracias por la ayuda :mrgreen:por el astronomico gasto de ancho de banda, si mal que mal, ellos no han hecho nada mal: limitaron una linea ala velocidad por la cual esta contratada.. asi que onda.. no hay nada fuera de lugar po. Muy seguramente, si subes de plan, te la limitarian nuevamente ha la velocidad nueva po.Prueba lo de los drivers, tal vez te sirva. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
duro Publicado 12 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 no si lo que decia era que el problema del limite de bajada estaba no en la central sino en el modem pues aun cambiando la cuenta sigo con el problema. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon_elvis Publicado 12 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 ..... encontre una cuenta con vuestro programa (una speedybasico.terra) pero e ahi el problema: la velocidad de descarga es siempre 160kbps como maximo...... he ahi el problema po compa.......las cuentas [email protected] son de 160 po.....jejejejeje.....intenta buscar una cuenta de mega, aunq dificil q encontris una a esta altura pero intenta.....suerte Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
duro Publicado 12 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 ..... encontre una cuenta con vuestro programa (una speedybasico.terra) pero e ahi el problema: la velocidad de descarga es siempre 160kbps como maximo...... he ahi el problema po compa.......las cuentas [email protected] son de 160 po.....jejejejeje.....intenta buscar una cuenta de mega, aunq dificil q encontris una a esta altura pero intenta.....suerte ahora estoy usando una speedyavanzado.terra y sigo con el problema a 160kbps Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 las cuentas speedybasico son de 256!!!!¿¿cambiaste el modem, los drivers?? cuenta!!! (si esos cambios no funcionan... entonces es la central) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
duro Publicado 15 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 15 de Octubre del 2005 les cuento, cambie el modem por un arescom 1000 y el problema del limite de 160kbps sigue por lo que el limite es de la central... lo pense mejor y me cambio de isp, yo cacho ifx pero noe stoy seguro. Lo bueno de esta experiencia es que aprendi hartas cosas =)me acuerdo el dia que me instalaron este plan de 160 , le tenia instalado un programa que capturaba screenshots cada 5 seg y grababa las keys del teclado, estaba un poco nervioso cuando el tecnico empezo a configurar el modem, configurando mi cuenta en la central con su user:pass, etc.... todavia me acuerdo cuando desintale el programa y me borro (sin saberlo) todo lo que habia grabado... snif ahora podria tener 2M :hum: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 15 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 15 de Octubre del 2005 yo las dos ocaciones que he contratado lineafull, estuve metido ahi junto con el tecnico, y la unica wea donde puso su user y pass en alguna wea de terra fue en una intranet que tienen para poder datos del cliente, los mismos que salen en el papel que firmamos en la instalacion. Pero claro, yo en ninguna de esas dos ocaciones he tenido la linea limitada...Lo lamento por ti Duro, la dura. A mi polola le pasa lo mismo, es super frustante. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
clauddr Publicado 21 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 21 de Octubre del 2005 jejeje milagro al fin pueo ayudar a alguien... a mi me enseñaron a desblokear modem pa sacarle arriba de la q contrataste .. pero tiene un limite.. bueno como todos saben en terra internet hay una promo q se llama terra turbo q doblan la velocidad.. ia aki va el truco al contratar por una vez el servicio .. la compañia se ve obligada a desblokear el modem pa aumentarle la velocidad .. y NO vuelven a blokearlo .. o sea te quea habilitao en este caso para una conexion de 512 a pesar q no es el doble de 160 kbps =)intentalo funciona .. sobre too con los speedtouch q harto problematicos son Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 21 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 21 de Octubre del 2005 jejeje milagro al fin pueo ayudar a alguien... a mi me enseñaron a desblokear modem pa sacarle arriba de la q contrataste .. pero tiene un limite.. bueno como todos saben en terra internet hay una promo q se llama terra turbo q doblan la velocidad.. ia aki va el truco al contratar por una vez el servicio .. la compañia se ve obligada a desblokear el modem pa aumentarle la velocidad .. y NO vuelven a blokearlo .. o sea te quea habilitao en este caso para una conexion de 512 a pesar q no es el doble de 160 kbps =) intentalo funciona .. sobre too con los speedtouch q harto problematicos son en serio??? ¡¡¡EXCELENTE DATO WN!!! Puta la raja!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
clauddr Publicado 21 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 21 de Octubre del 2005 jejeje milagro al fin pueo ayudar a alguien... a mi me enseñaron a desblokear modem pa sacarle arriba de la q contrataste .. pero tiene un limite.. bueno como todos saben en terra internet hay una promo q se llama terra turbo q doblan la velocidad.. ia aki va el truco al contratar por una vez el servicio .. la compañia se ve obligada a desblokear el modem pa aumentarle la velocidad .. y NO vuelven a blokearlo .. o sea te quea habilitao en este caso para una conexion de 512 a pesar q no es el doble de 160 kbps =) intentalo funciona .. sobre too con los speedtouch q harto problematicos son en serio??? ¡¡¡EXCELENTE DATO WN!!! Puta la raja!!! pa q veai q terra es super violable pos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 22 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 22 de Octubre del 2005 jejeje milagro al fin pueo ayudar a alguien... a mi me enseñaron a desblokear modem pa sacarle arriba de la q contrataste .. pero tiene un limite.. bueno como todos saben en terra internet hay una promo q se llama terra turbo q doblan la velocidad.. ia aki va el truco al contratar por una vez el servicio .. la compañia se ve obligada a desblokear el modem pa aumentarle la velocidad .. y NO vuelven a blokearlo .. o sea te quea habilitao en este caso para una conexion de 512 a pesar q no es el doble de 160 kbps =)intentalo funciona .. sobre too con los speedtouch q harto problematicos sonOKEY, OKEY:Anoche, desde la casa de Paulita (que tiene 128.kbps, y linea bloqueada) llamamos a Terra solicitando el Tubro 24 hrs, que venia de regalo junto con el plan, y que todavia estabamos esperando desde Agosto.El tipo nos dijo donde activarlo a travez de terra.cl y lo hicimos.Posteriormente llamamos again para decir que la wea la habiamos activado y no funcaba. Seguiamos conectados a 128 kbps... aunque segun el test de velocidad andabamos a 67!!!! perra culiiaaaaa.... en fin... el loco nos dijo que nos van a enviar a tecnicos de TELEFONICA (no terra) para que fisicamente, nos activen "el servicio nitro".El servicio nitro, es "la capacidad que tiene la linea telefonica para llegar a altas velocidades". De modo que una vez que la wea nitro este activada fisicamente desde la terminal de la casa, ahi podremos usar el Turbo 24.Lo que dice clauddr parece ser totalmente cierto hasta el momento. Si terra quiere volver a limitar la linea, es decir, quitarle "el servicio nitro", tendrian que volver a la casa y toa la wea, cosa que es muy improbable.Estamos ahora esperando a que nos llamen pa cachar que dia van a ir. Cualquier cosa la posteo, los mantendre informados. Esta puede ser la gran solucion gran para mucha gente! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
clauddr Publicado 22 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 22 de Octubre del 2005 vamo vamo loco!! si io se q se puee .. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 2 de Noviembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 2 de Noviembre del 2005 Resulta que nunca llegaron los wnes. Llame a Terra again, y me dijieron que EL SERVICIO "TURBO 24" FUE DADO DE BAJA EL DIA 23 DE OCT.Lo cancelaron, ya que "era redundante" xq las velocidades habian sido dobladas, pocos usaban el servicio y a demas que EL DIA 24 DE OCT. SE LANZO EL PLAN DE 4 Mbps. (plan que un no he visto).asi que... en fin.... cagamos! =( .... y los putos de Perra siguen sobrevendiendo el ancho de banda QUE NO TIENEN. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
maximi89 Publicado 27 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2006 yo las dos ocaciones que he contratado lineafull, estuve metido ahi junto con el tecnico, y la unica wea donde puso su user y pass en alguna wea de terra fue en una intranet que tienen para poder datos del cliente, los mismos que salen en el papel que firmamos en la instalacion. Pero claro, yo en ninguna de esas dos ocaciones he tenido la linea limitada...Lo lamento por ti Duro, la dura. A mi polola le pasa lo mismo, es super frustante.men por cierto eso que tiene el tipo solo informa a donde debe ir, yo estube con el el lo cerró pero el pc no precesó el cierre entonces me puse a mirar que se podia hacer y solo se puede modificar las idas a lugares y el servicio de activación de inet es un servicio desde la central donde el tipo manda la señal de inet que luego es la misma que detecta el modem ADSL o status dependiendo de modem, mi conexion es 200:160 pero hace un tiempo pedimos dar de baja la linea que tiene la inet y mi pá pasó la linea a otra entonces el user es el mismo al de la linea anterior.Saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...