Sign in to follow this  
Metale Chala

Conviertete en un tester de "el nuevo hotmail"

21 posts in this topic

COMPADRES!!

Como ya se habeis enterado en las Noticias de GigaBytes.cl Hotmail esta probando una nueva cara de Hotmail, que dicen revolucionara todo! jaja no se que tanto... pero estan en la version BETA, y te puedes inscribir pa q te manden una invitacion (sera onda gmail?? :$ ), registrate!!

Aqui va el link, lo viste aqui primero, leru, leru.jaja

http://www3.imagine-msn.com/minisites/hotm...il/default.aspx

ME LLEGO LA INVITACION!!!lo estoy probando! la raja la wea, tengo 2GB de almacenamiento y el server es bastante mas rapido! la lleva!¿quien dijo gmail? jaja (y yo que pensaba votar mi cuenta de hotmail y usar solo la de gmail, incluso para messenger xd)

ME LLEGO LA INVITACION!!!lo estoy probando! la raja la wea, tengo 2GB de almacenamiento y el server es bastante mas rapido!  la lleva!¿quien dijo gmail? jaja (y yo que pensaba votar mi cuenta de hotmail y usar solo la de gmail, incluso para messenger xd)

Yo hice eso!!!!Eliminé mi cuenta hotmail y me quede solo con gmail (y muchos se estaban adheriendo a la causa xD ;) )En todo caso no pienso volver a hotmail, por mucho que lo mejoren y le den mas capacidad :ohsi:

em....hoy me llego la invitacion para usar el nuevo Windows Live Messenger.Lo estoy descargando, luego les comento. Y publicare tb la noticia de que Microsoft esta empezando a repartir las invitaciones entre los usuarios del Live Hotmail.

xD a mi tb me llegó la invitación para usar el live messenger pero nunca lo instalé o.o alguien lo ha probado ya?

xD a mi tb me llegó la invitación para usar el live messenger pero nunca lo instalé o.o alguien lo ha probado ya?

si yo. Lamentablemente, la publicacion sobre TODO lo relacionado con Windows Live Mail ya fue publicada, y sacada de linea.Pero puedo decir, que funciona la raja, y cuando termine su fase beta, estara 100% a la altura de GMAIL, para competir con el., Creanme.

tengo una pregunta.....al final todos van a estar usando el wlm???...porque hay caractersiticas como enviar mensajes a contactos no conectados, y que les llegue cuando inicien secion nuevamente, que no esta disponible para las versiones anteriores.... =(

tengo una pregunta.....al final todos van a estar usando el wlm???...porque hay caractersiticas como enviar mensajes a contactos no conectados, y que les llegue cuando inicien secion nuevamente, que no esta disponible para las versiones anteriores.... =(

claro, con el tiempo (no dire cuanto, xq estaria mintiendo) el software (beta) se ira masificando, y en algun minuto lanzaran la version final y oficial.. y ahi todos lo usaran. :ohsi: De hecho, nosotros, al ser testers, estamos trabajando para que esa version final, sea impecable.

De hecho, nosotros, al ser testers, estamos trabajando para que esa version final, sea impecable.

Dónde se pueden enviar sugerencias?

De hecho, nosotros, al ser testers, estamos trabajando para que esa version final, sea impecable.

1- Eso creo que debes buscarlo en alguna pagina de ayuda sobre la marca Live, y si lo encuentras (yo lo hice hace tiempo, me costo mucho encontrar un lugar para poder enviar texto) procura hacerlo in english.

2- Ayuda --> Enviar Comentarios (para contestar la encuesta). :mrgreen:

1- Eso creo que debes buscarlo en alguna pagina de ayuda sobre la marca Live, y si lo encuentras (yo lo hice hace tiempo, me costo mucho encontrar un lugar para poder enviar texto) procura hacerlo in english.

:roll: ....hubiera sido de mayor ayuda que dieras la página, no crees???? :roll:

ese es el problema de la generacion computin... quieren todo rapido.

compadre ni te pagan por la wea de ayudarles, que contraten sus propios traductoers al español no me voy a calentar la cabeza diciendoles que usen servidores GNU/Linux ;) jajajaja pero me gusta mucho la GPL

Saludos

y esperas que ye paguen? jaja sigue esperando.Mira, cada vez que uses un software que lleve como apellido la palabra BETA, quiere decir que la version no esta finalizada, que esta de PRUEBA, de modo que si la usas, estaras siendo tester (un tester no oficial, claro), por lo que no es sorpresa, ni tampoco es tema que MS no te pague x probar el Live Messenger Beta. De hecho, apostaria mi cabeza a que ninguna empresa te paga por testear softwares gratuitos en fase beta... solo a los testers de juegos les pagan.

y esperas que ye paguen? jaja sigue esperando.Mira, cada vez que uses un software que lleve como apellido la palabra BETA, quiere decir que la version no esta finalizada, que esta de PRUEBA, de modo que si la usas, estaras siendo tester (un tester no oficial, claro), por lo que no es sorpresa, ni tampoco es tema que MS no te pague x probar el Live Messenger Beta. De hecho, apostaria mi cabeza a que ninguna empresa te paga por testear softwares gratuitos en fase beta... solo a los testers de juegos les pagan.

Pero como sabes siendo Microsoft software privativo deberia por lo menos tener su traductor si fuera software LIBRE osea GPL ahi ayudaria lo mejor posible pero sies privativo noooooooo ayudo!!!jajajaaSaludos

Mejor que no hayas publicado el link, ocupa demasiado ancho de banda :roll:

Mejor que no hayas publicado el link, ocupa demasiado ancho de banda :roll:

Jajaja... lo que pasa, es que me apesta eso del link inmediato. Cuando publico material linkeado a otro sitio, me gusta dar una pequeña intro, o explicar la wea y despues dar el link... se logra mas """"enseñando"""" (muy entre comillas) que dandole el link inmediatamente cosa que te transforma mas en un proveedor sin mayor gracia... aparte de bajarle el perfil catastroficamente al link, ya que pasaria a ser una simple URL, pudiendo ser venerado y apreciado. jaja, me fui en vola.

En este caso particular, se llega a la URL con DOS SIMPLES CLICKS, en el programa. Encontre innecesario dar el link por eso mismo... y para que el usuario tenga la oportunidad de navegar por el menu de Ayuda del programa. Algo que poca gente hace, y aveces se cachan muchas cosas gracias a ese menu.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this