Sign in to follow this  
Pablo

Cual será el resultado del partido de hoy frente a Ecuador ?

19 posts in this topic

Vamos Chilito, por lo menos pa perder allá, en Alemania 2006! (h)

Chile Gana, Argentina GanaChile-Alemania 2006... Pero.. Paque? :hum:

Claro po, como siempre a Argentina le han tocado los medios grupos mundiales, Jamaica, Japón, Ruanda entre otros... :roll:

BAH! argentinos culiaos, tongo, todo tongo!!!y digo argentinos culiaos, xq tengo un amigo argentino que antes del partido me tranquilizo, me dio su apoyo y weas, backanes.... pero despues me llama pa burlarse el weon po!!esa wea no se hace argentinos hambrientos!!! :@

Partido de mierda wn, que weones mas malos por la chucha!!!, el wn de navia no sale de la parrillada, la cago el wn no le achunto ni una al arco se movia menos que la mierda el wn... En too caso pa que chucha hibamos a ir al mundial, hibamos a puro dar jugo en alemania wn....

La cagó, salió too al reves wn jaja, no mereciamos ir al mundial, muy malos los weones!"Olmos conchatumare, por tu culpa no vamos al mundiaaaal!" +o(

La cagaron de Antes washos... como el buen chileno " Mas Ratito Lo hago " Asi paso el tiempo ... Y ?Bueno ojala sirva se experiencia, siempre sirven las derrotas.. Asique a pensar a pensar y ponerse las pilas ;) |-)

hhhhhaaaaaa, pero q buena persona es lolo, tan sabio jaja

Ya, el caezita tratando de ser el pesao del foro, el distinto... jajaShua La Tulita Pablito =)

Wnes pasao a caca....no corren ni en bajada los lokos..estan en re mal estado fisico.......les falta mas garra que la cresta...Y pa que hablar de Olmos, que dejo "yeta" a la seleccion....tambien el "Don Choco" con sus dirigentes, que mas jugo que la seleccion en cancha. Ahora necesitamos una renovacion total en la dirigencia.....y comenzar de nuevo no mas---> :roll:

Ya, el caezita tratando de ser el pesao del foro, el distinto... jajaShua La Tulita Pablito =)

jaja terrible picao escribiendoLo decia porq pusiste q las derrotas siempre sirven, pero no nos sirven 40 derrotas po! no nos sirve quedarnos viendo el mundial por la tele.

Mmmm... Ami opinion, igual estos dos ultimos partidos han estado buenos, (peleados) Creo que se las han jugado caleta y han mejorado NOTABLEMNTE en la cancha, nO DIGO QUE SEAN EXELENTES NI NAD APOR EL ESTILO, PERO CREO QUE AHORA ULTIMO LO HAN HECHO BASTANTE BIEN . Este ultimo partido , especialmente el prier tiempo, lo encontre muy muy bueno ... solo que los jugadores no estban 100% en forma, y eso se lo atribuyo ,a Olmos!!! :@

Mmmm... Ami opinion' date=' igual estos dos ultimos partidos han estado buenos, (peleados) Creo que se las han jugado caleta y han mejorado NOTABLEMNTE en la cancha[/quote']

mmm?? :$ .....yo los encontre muy malos....se van en puro toque no mas...pero ñes falta muxo para considerarlos como buenos...como equipo. :roll:

jaja Si po Paula.. Osea Chile ha jugado Muchisimo Mejor en otros partidos.. y mas encima en casa... :roll:

si okok |-) se podria decir que exagere, pero a lo que iva era que igual en el primer tiempo igual jugaron bien .. :-$

si okok |-) se podria decir que exagere' date=' pero a lo que iva era que igual en el primer tiempo igual jugaron bien .. :-$[/quote']

pero no sacan na po..si la idea es meter goles...... =( ...y chile n eso es un 0 a la izquierda

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this