Pablo Publicado 12 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots, pa PS3 po wn jaja! terrible avanzá la cosa. Aki hay mas, vakanes las imagenes. http://www.gamespot.com/ps3/adventure/meta...creenindex.html Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 12 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 buu..que penca la grafica...jajaa la cago...ahora hay que probar el juego no mas... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 13 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 13 de Octubre del 2005 puta pero eso es una wea hecha pa publi o es como realmente se juega? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
duro Publicado 13 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 13 de Octubre del 2005 puta pero eso es una wea hecha pa publi o es como realmente se juega?se supone que es in-game :shock: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 13 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 13 de Octubre del 2005 esa wea debe tener cualquier falla entonces.. onda su tipico pixel de corte "blanco" jajayo el juego que he jugado con la mejor grafica, y perfectos detalles graficos es el el Return to Castle Wolfenstein. Uno de los mejores juegos de la decada! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 13 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 13 de Octubre del 2005 Jaja! nerds del orto. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 13 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 13 de Octubre del 2005 Wena wn!! la cago.. Puta yo me quede en el 1 jaj igual la lleva!Puta ojala pueda jugarlo algun dia... con su cañito asi pa la buena onda jojo! |-) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Age_of_Sadness Publicado 20 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 20 de Octubre del 2005 Es imagen on game, y mch, no hay comparación alguna entre wolfestein 3d (y en verdad casi con ningun juego actual de pc) aunque lo corras con una geforce fx 5600, nunca se va a ver como ps3, la d ura qe esa wea es la cagaaaaa, por algo recien esta saliendo en too caso.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 20 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 20 de Octubre del 2005 puta la wea, el wolfenstein 3d..... yo dije el RTCW!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Age_of_Sadness Publicado 6 de Diciembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2005 yo tb me refiero a ese Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...