NaCL Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 2 de Noviembre del 2006 se esta llendo el 2006 wn, yo ya toy pasando a ser uno de los viejos... aparte este año fue una feca x( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 2 de Noviembre del 2006 aparte este año fue una feca x( Para ti ??? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 2 de Noviembre del 2006 aparte este año fue una feca x( Para ti ??? cada uno es su volá no mas po loko :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 2 de Noviembre del 2006 hubo guerras, continuaron los problemas de la humanidad y toas esas weas, aparte q me fue pal piko en toas las weas. weno, a mi por lo menos me fue mal este año u.u Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 5 de Diciembre del 2006 4 semanas y termina este 2006 -.!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 5 de Diciembre del 2006 dos dias pa q terminen mis clases ctm!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 26 de Diciembre del 2006 Son 20 . son 30 40 50 60 70 . no importa los años ke kienes . es el tiempo el ke no se detiene .. ya cabros se nos va el año ojala ke para el prox (2007) se aun mejor y ke el foro sea una wea power . yaaaaa suertes a todos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 26 de Diciembre del 2006 vale compadre. Me sumo a los buenos deseos, el 2007 hay que romperla cabros, en todos los sentidos!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2007 feliz 2007 ^^ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Testament Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 9 de Enero del 2007 jajaja, despues de 8 dias... dice feliz 2007...xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
esponjita 2.7 Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 9 de Enero del 2007 feliz año a todos! exitooo en este 2007 ojala q venga recargado de actualizacines para www.gigabytes.cl ya q de hace varios meses veo la misma info! ufff`s! cansado de alegar lo mismo!.. esop! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 12 de Enero del 2007 jajaja' date=' despues de 8 dias... dice feliz 2007...xD[/quote'] xD es q no tenia inet en la casa, y tuve q juntar moneditas para poder ir a un cyber y dar el saludo, y asi me tratas T_T xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 12 de Enero del 2007 uff.... ya estamos a 12 de enero este año tambien se viene fast Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 12 de Enero del 2007 es q no tenia inet en la casa' date=' y tuve q juntar moneditas para poder ir a un cyber y dar el saludo, y asi me tratas T_T[/quote'] Wena . gigaadicto . jaja !! Aprovechar el Verano nomas . cabros . !!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Testament Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Enero del 2007 xD es q no tenia inet en la casa, y tuve q juntar moneditas para poder ir a un cyber y dar el saludo, y asi me tratas T_T xD en todo caso, ... perdona.. valoro tu esfuerzo.. muchas gracias por los saludos xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Enero del 2007 xD si yo tb taba dando juguito nomas pero era verda q fui a un cyber u.u Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
esponjita 2.7 Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 15 de Enero del 2007 wuaaaa! nuevo miembro en gbforos.cl bienvenido 6655321 conectate en msn po wn! eso ya tamos a 15 uta q pasa rapido el tiempo wn! bajenle el pitch a la wuea... xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 15 de Enero del 2007 wuaaaa! nuevo miembro en gbforos.cl bienvenido 6655321 conectate en msn po wn! eso ya tamos a 15 uta q pasa rapido el tiempo wn! bajenle el pitch a la wuea... xD Esteeee..., el Números está todo el día conectado a msn :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 15 de Enero del 2007 si, y no es por seguir trillando el tema pero: 1- Espongita debiese hacer un "chequeo" con el "who's blocking me" jaja. 2- ¿Es cierto que 6655321 no estuvo yendo a clases durante el 2006? Me encontré con un excompañero el sábado y me dijo que estuvo faltando mucho, y con intrínsicas consecuencias académicas. Una lástima, considerando el envidiable potencial de números. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
esponjita 2.7 Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 15 de Enero del 2007 dema MCH y ya se por q ese blokeo creo q es por el mismo tema q tu refieres! ya q siempre lo taba inchando al wn! q por q no iba a clases y hueas! una correcion MCH es ESPON"J"ITA bueno eso seria! ya me agrego de nuevo este wn! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 17 de Enero del 2007 sorry x el error de ortografía. y números no hará declaraciones oficiales? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar mensaje Publicado 18 de Octubre del 2007 Y se nos fue otro año.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar mensaje Publicado 18 de Octubre del 2007 ni que lo digas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Testament Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar mensaje Publicado 4 de Diciembre del 2007 todabia no se va.... falta xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar mensaje Publicado 24 de Enero del 2008 se fue y niun wn dijo nah xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...