Metale Chala Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar mensaje Publicado 24 de Enero del 2008 wn, yo estaba pensando que ya se nos fue un mes wn.. al toke!! ya quedan 11 jaja mala. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar mensaje Publicado 24 de Enero del 2008 debo ser el unico wn en el mundo q kiere q llegue rapido marzo en el verano gano re poca plata compara con las mafias q hago en epoca de colegio xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2008 listo 1 de diciembre si me demoro menos de un minuto..... ya me demore mucho 2 de diciembre Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2008 mmm que onda el reloj del foro son las 00:01 del 2 de diciembre y el post tiene hora 23:26 del 1 de dic =/ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2008 mmm que onda el reloj del foro son las 00:01 del 2 de diciembre y el post tiene hora 23:26 del 1 de dic =/ jeje :happy: Bueno, reconozco que el reloj del servidor va dos minutos adelantado... pero eso eso no más po xD Revisa que configuración horaria tienes en tu perfil. :wink: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 8 de Diciembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2008 igual ya tamos a 7 de diciembre =/ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...