clauddr Publicado 21 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 21 de Octubre del 2005 weno como toos saben hay una gran cantidad de plugins para el msg plus ... pero hartos dejan harto q desear .. y io buscando por ahi encontre uno q por lo menos vale la pena se llama StuffPlug-NG el programa en si existe hace bastante tiempo pero en esta version nueva encuentro q mejoro y vale la pena probarlo weno las funciones del plugin son: -Poner emoticones gigantes ( no se si han notado q cuando copian un emoticon de internet y lo copian a su msn a veces sale muy pequeño y desfigurado... esto arregla ese problema y lo deja de tamaño normal ) -Hacer q el contacto vea tu avatar gigante .. weno esta opcion tiene q tenerla activada desde su msn tb .. desde herramientas /opciones /gral/ vista en miniatura grande ) - Esta es muy wena sobre too pa los q le gusta poner fotologs (url) en su nick... hace q tu url escrita en el avatar sea pinchable ... por ejemplo cuando te escribe un msj tu contacto y salga su nick en la ventana de conversacion saldra como url pinchale =) -Esta tb es muy wena ... desactiva el limite de 5 emoticones por msj hasta un maximo ... de .. Ilimitados =) -Desactiva el limite de 3 descargas de archivos mandados por contactos -Esta es interesante .. ( aunk a mi me dijieron q la usan los puros perseguios XD ) te avisa cuando abren y cierran tu ventana de conversacion ... -Activa la opcion de 5000 caracteres por msj a tu contacto.. antes si desactivando la opcion de msg plus de 1200 o 1100 caracteres -Ahhh y tb un ladron de avatares , emoticones y gif .. los almacena toos y al poner buscar arroja too el cache de avatares .. y demases =) weno eso es lo mas importante tiene varias opciones mas q podran conocer uds mismos ... aki van los links http://www.messengerprogramas.com/index.ph...ilidades&Id=408 de aki podran bajar msg plus para el q no lo tenga =) http://members.westnet.com.au/aaron.c/SPNG2.2.397.exe y aki el StuffPlug ... cualquier problema o preguntan no duden en postear y io los ayudo =) PD: sorry me falto algo la traduccion al español por k no toos cachan ingles http://stuffplug.com/Translations.zip la forma de colocarlo es ... ir a C:Archivos de ProgramaMessenger Plus! 3PluginsStuffPlug-NGLanguages y descomprimir el archivo translations y buscar el documento "lang_latinspanish" cortalo y pegarlo en el directorio antes mencionado .. esu Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 21 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 21 de Octubre del 2005 Excelente dato socio...a veces para alguns personas es imprescindible tener estas aplicaciones en el pc....se agradece.... :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 22 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 22 de Octubre del 2005 a mi no me gusta el Plus.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 23 de Octubre del 2005 Reportar mensaje Publicado 23 de Octubre del 2005 a mi no me gusta el Plus....yo me pongo a wear con los sonidos q tiene la lesera...jajaa...me recago de la risa... :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...