¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

clauddr

Stepmania 3.9 rc4

8 mensajes en este tema

weno io creo q la gran mayoria de este foro ni siquiera sabe a ke me refiero con stepmania... les cuento es un juego de flechitas .. baile .. calificaciones .. ahi les parece mas conocido? .. diana de ahumada ...? ok .. esto es una especie de emulador en el cual se ponen canciones en un directorio y con las flechitas del teclado se puede jugar de lo mas bn .. con un computador no tan bkn.. aunk si alguien se llega a conseguir videos de fondos .. pide bastante computador para reproducirlos junto con las flechas.. les invito a ke lo prueben ( el juego ejejee) y opinen .. lo malo es q no trae canciones incluidas , pero tb le doy la pagina de unos packs de canciones =)

http://prdownloads.sourceforge.net/stepman...ia-3.9-rc4a.exe aki elijan un mirror cualquier y esperen unos segundos y abrira la descarga

http://www.ddrspain.com/modules.php?name=D...download&cid=64 de aki se pueden bajar packs de canciones ... les recomiendo los mixes 6 , 7 y 8 ( extreme )

la forma correcta de colocar las canciones es ... descomprimir el pack de canciones ... se tendria q crear una carpeta en la cual dentro abran muxas carpetas las cuales son las canciones... la carpeta mayor o sea la principal se corta y se pega en .. C: Archivos de programa/stepmania/songs ... luego hechan a andar el stepmania y wala ... comanzara lentamente a cargar las canciones ( es solo la primera vez pa reconocerlas .. las proximas veces partira rapidamente) ... luego se abrira el juego ponen game start .. single play .. la dificultad q quieran.... y luego elijan la cancion q les paresca mas entrete .. apretando una sola vez sobre la cancion con enter se selecciona y pto .. apretando dos veces seguidas se abrira un menu en donde se puede agregar velocidad y efectos a las canciones ... =)

esu cualquier duda sobre el juego no duden en postear y los ayudo

PD: nunk es malo probar algo diferente =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ola q tal disculpa la molestia peor no entiendo a q t refieres con DESCOMPRIMIR la carpeta ..ueno mi poblema es q nose como descragar las cancione sla juegos ..gracias ..xD

Hola.

Por lo que entiendo se descargará un pack de canciones comprimidas (un .rar o .zip, por ejemplo) y debes descomprimirlo siguiendo las instrucciones ahí planteadas.

Para descargar el pack, debes estar registrada en la página esa que las tiene (ddrspain.com)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no entiendo a qt redieres con descompirmir ????? loq se q aora e seguidolas intrcuciones y todas las paginas qerian q me registre y ya me registree y en esta oagina vi esto http://www.ddrspain.com/modules.php?name=D...download&cid=64 ay abajo kuscia y estoy descarganod peor nose si sera eso ..=s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.xD

No se si tu me peudes ayudar e instaado una cnaicon y nda abro stepmania en mi PC y dice error y no entiengo muxo el jugar si pero lo demas se me ase confuso lme podrias ayudar desde tu PC con el programa TEAM WIMER kisas lo cnoces ueno spero qme respondas y dime q dia peude sy ala ora soy d peru xD ,,...euno speor q me respondas graciz y disculpa la molestia =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.xD

No se si tu me peudes ayudar e instaado una cnaicon y nda abro stepmania en mi PC y dice error y no entiengo muxo el jugar si pero lo demas se me ase confuso lme podrias ayudar desde tu PC con el programa TEAM WIMER kisas lo cnoces ueno spero qme respondas y dime q dia peude sy ala ora soy d peru xD ,,...euno speor q me respondas graciz y disculpa la molestia =)

Hola.

No, la verdad no puedo ayudarte mucho pues no conozco casi nada de este juego xD

Aquí siempre estamos dispuestos a ayudar pero cada uno en el tema en que se maneja, jaja.

Saludos y ojalá logres hacerlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje