Sign in to follow this  
WaLlAcE

como se configuran los DNS???

3 posts in this topic

kiero sakar un hosting de una pag ke me da 750 :D pero me dice ke tengo ke konfigurar los dns y no kacho ke es....o sea se ke es eso de las konecciones de internetpero mas alla no kaxo,....si alguien me pudiece ayudar por famiren me dice ke tengo ke tener esto Debe tenerlo configurado a los dns de 750megas que son:ns1.750megashosting.com (IP: 209.126.190.70) ns2.750megashosting.com (IP: 209.126.190.71)y kede plop... todo eso me lo dice junto kon otras kosasen las reglas del servicio....bueno si alguien me puede ayudar se agradeceaki dejo la url por si a alguien mas le interesa ese servicio....a mi parecer bastante bueno para ser gratis....www.750megas.com bueno eso..... gracias..... :mrgreen:

DOMAIN NAME SERVICE.

Las DNS son... como llamarlo.. como un sistema de identificacion de hostings en Internet (algo asi como la IP).

Los servidores adquieren una direccion que los identifica y asi pueden aceptar conexiones desde los dominios.

Las DNS, literalmente se deben esparcir por Internet, por todo el globo, y ahi la gente puede entrar a "ver las paginas".

Por ultimo, y ahora si directo al grano... debes configurar tu dominio con las DNS y las IP's que te dieron.

Si registraste tu dominio en NIC.cl, entra ahi y modifica los datos por los que te dio tu hosting (cada DNS con su respectiva IP)... si registraste tu dominio con algun reseller (mydomain.com, por ejemplo), entonces es alli donde debes modificar la configuracion. Cambiando las DNS y las IP's -y despues de que se hayan esparcido- tu dominio apuntara entonces a tu nuevo hosting.

Cachay?

USUARIO---> WWW.TUDOMINIO.COM ----DNS---> WEBHOSTING ---> USUARIO

Eso es... espero que te haya ayudado. cualquier cosa, escribe no mas! :ohsi:

Movido a webmasters :P

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this