ahora10

alguien que tenga claves de entel will

9 mensajes en este tema

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

hola loco..1ro... si teni el servicio cortao cortan la señal de la central hacia tu casa asi q con ninguna cuenta funcionaria... eso es en cualquier compañia incluso Perrita2do.. tengo entendido q entel no deja usar cuenta de otros usuarios no hay cuentas para entel segunlo q se.. ni tampoco para Vtraska asi q .. mala por ti3ro .. salu2 .. trata de contratar perra conviene mas a las finales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola loco..1ro... si teni el servicio cortao cortan la señal de la central hacia tu casa asi q con ninguna cuenta funcionaria... eso es en cualquier compañia incluso Perrita2do.. tengo entendido q entel no deja usar cuenta de otros usuarios no hay cuentas para entel segunlo q se.. ni tampoco para Vtraska asi q .. mala por ti3ro .. salu2 .. trata de contratar perra conviene mas a las finales

1° NO RESPONDER WEAS SI SE DESCONOCE EL TEMA- El servicio no lo cortan ni menos la señal, estos individuos te bloquean la direccion MAC de tu SU.- tb EW pueden desabilitar la cuenta que estabas usando para, descartar cual de los 2 problemas es el tuyotienes que mencionar si cuando tratas de hacer conexion te aparece un error de que no corresponde usuario y pass, o te aparece que no se pudo establecer conexion con el host (6xx)solucion MPahora tienes que descartar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola loco..

1ro... si teni el servicio cortao cortan la señal de la central hacia tu casa asi q con ninguna cuenta funcionaria... eso es en cualquier compañia incluso Perrita

2do.. tengo entendido q entel no deja usar cuenta de otros usuarios no hay cuentas para entel segunlo q se.. ni tampoco para Vtraska asi q .. mala por ti

3ro .. salu2 .. trata de contratar perra conviene mas a las finales

1° NO RESPONDER WEAS SI SE DESCONOCE EL TEMA

- El servicio no lo cortan ni menos la señal, estos individuos te bloquean la direccion MAC de tu SU.

- tb EW pueden desabilitar la cuenta que estabas usando para, descartar cual de los 2 problemas es el tuyo

tienes que mencionar si cuando tratas de hacer conexion te aparece un error de que no corresponde usuario y pass, o te aparece que no se pudo establecer conexion con el host (6xx)

solucion MP

ahora tienes que descartar

tienes toda la razon, sobre todo en el punto 1.

a todo esto...

me puedes ayudar con cuentas para will?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tengo el mismo problema necesito un usuario y contraseña mi SU esta desbloqueada y estube colgado por un año y ahora la persona q me dio el usuario se cambio de compañia. Les agradeceria mucho esa informacion por lo comprobado el que tenga un usuario y contraseña clonado no causa ningun efecto de velocidad o cortes en el servicio yo soy de antofagasta y nunca tube ningun problema adios les agradeceria mucho su ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tengo el mismo problema necesito un usuario y contraseña mi SU esta desbloqueada y estube colgado por un año y ahora la persona q me dio el usuario se cambio de compañia. Les agradeceria mucho esa informacion por lo comprobado el que tenga un usuario y contraseña clonado no causa ningun efecto de velocidad o cortes en el servicio yo soy de antofagasta y nunca tube ningun problema adios les agradeceria mucho su ayuda.

24448242adsl

85757155adsl

85756747adsl

85756641adsl

85757571adsl

ahi teni 5 cuentas pero no tengo la contraseña eso es lo malo yo toi en la misma si savi algo mas agregame milo[email protected] o llamame 87403233 yo taba colgao ase como 6 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

24448242adsl

85757155adsl

85756747adsl

85756641adsl

85757571adsl

ahi teni 5 cuentas pero no tengo la contraseña eso es lo malo yo toi en la misma si savi algo mas agregame milo[email protected] o llamame 87403233 yo taba colgao ase como 6 años

otra cosa por si no savias entel le cambio la contraseña a toda la cuenta de entel will y adsl por eso ahi q consergirse la contraseña nuevas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola cumpadrito soy de del puerto de San Antonio V Región

Si alguien muy amable me pudiera decir un nombre de usuario y una clave por favor se lo agradeseria

infinitamente, ya que estoy cesante sin pega y tener internet me sirbe hasta para encontrar trabajo

me quedo a la espera por vuestra ayuda gracias [email protected]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje