matador_01

pregunta con un error de windows

16 mensajes en este tema

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

yo ayer jueves tuve un pantallazo azul repentino (yo ni si quiera estaba en el pc). Nunca me habia pasado en este laptop, con este OS. Era algo de Kernel.A duras penas pude entrar a Windows ayer (modo seguro, y tb en simbolo de sistema... aunque a veces pude hacerlo en modo normal por breves minutos) a respaldar mi informacion. Queme algunos cd's y use los pendrives, ya que la red tb me dejo de funcionar.Me cabrie, y bajoneado me fui a la casa de mi polola. Hoy al volver a mi casa, prendo el laptop y esta ¿todo bien? :$ Tengo todo listo para formatear, de todos modos, si es que vuelve a parecer la wea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pero cachay lo q es el kernel???? :roll:

es como el nucleo del OS po, es el gestionador de recursos.pero no entiendo qué causo el problema, si paso derrepente.. de la nada.Me decia que algun hardware o software recientemente instalado, deberia ser desinstalado, y los dos unicos softwares que habia instalado hace poco, son el Live Messenger y el Norton Internet Security, pero de haberme dado problemas, los habrian causado al principio po, no despues de unos dias.No entiendo, ahora el pc funciona como siempre, de maravilla.Ya lo desfragmente y le hice un scandisk.McH sigue alerta, y preparado para el formateo en cualquier momento. :hum:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

“Error loading kernel. You must reinstall Windows”“Error al instalar un núcleo. Debe reinstalar Windows”. Este mensaje advierte que un archivo esencial para el arranque de Windows está corrupto. Como aparece generalmente sobre una pantalla azul, en el lenguaje de los técnicos en computación este mensaje suele ser llamado “la pantalla azul de la muerte”. no es eso cierto¿¿¿¿ :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajja claro!Cualquier pantallazo azul es lo peor que le puede pasar a un tecnico en computacion.Pero a mi no me dijo eso de reinstalar Windows!bueno en fin. 2do dia y el pc sigue como nuevo :neu:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Okey:Mi Laptop, mas conocido como "The Dog" cagó.Despues de mas de dos años overclockeandolo la wea cago.Me funciono bien una semana despues del ultimo pantallazo y me volvio a aparecer.Estaba desesperado, asi que FORMATIE la wea.Despues de instalar windows nuevamente la wea me volvio a dar pantallazo, asi que despues de llorar un rato, decidi llevarlo a Edapi (www.edapi.cl), donde lo habia llevado anteriormente para ponerle mas RAM y hacerle el mantenimiento.El loco del servicio tecnico, me dice que puede ser el disco duro.. yo crei q era el disco duro o el ventilador que no estaba tirando suficiente aire caliente... pero en fin, el jueves me entregan el diagnostico y de ahi a tomar la desicion... quizas haya q cambiarle el disco duro :o pero bueno... ahofra estoy conectado desde el otro PC de mi red (es raro conectarse a Internet sin el servidor :P ) asi q gracias a Dios -que ama la tecnologia- no dejare botado el sitio mientras The Dog esta en la clinica.Cuando me digan "por que" ocurrio, se los cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad, lo ultimo que me compre fue una RAM, y fue en la misma clinica donde ahora esta The Dog: http://www.edapi.cl

pero antes de eso, no me compraba weas hace muuuucho tiempo. Creo que fue una webcam y un mouse optico en una feria de computacion de falabella jaja.

La mayoria de las weas me llegan de regalo de patrocinadores, como un pendrive de 512 con alargador USB... puta, uso mas el alargador usb que el pendrive, pero la llea!

Creo que Edapi no tiene ventiladores toshiba para mi laptop... escuche que lo tienen que pedir a japon :$ :$ :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESTOY FELIZ!!The Dog volvio hoy a su hogar! por fin, despues de 3 interminables semanas... ahora estoy cargandole todo, es cuaaaalquier pega.. y puta... perdi todos mis emoticones xD!Me regalaron el ventilador viejo como recuerdo jaja. (*)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje