Metale Chala

GANA DINERO con tu email!

9 mensajes en este tema

Comadres y compadres!

Les dejo un link, donde podran inscribirse, para recibir cheques (en EUROS o en USD) por solo leer emails.

Ustedes seleccionan las categorias que quieren recibir y listo!

¡Se mantendran informados de sus temas favoritos y ademas les pagaran por hacerlo!

Una vez que se inscriban, pueden traer amigos, y recibiran comisiones tambien por los emails que sus amigos lean! Los emails que lean los amigos de sus amigos, y los amigos de los amigos de sus amigos, jaja.

¡FUNCIONA!

Procuren llenar los campos con sus datos reales, para no tener problemas con el cheque posteriormente.

Esta disponible una pagina para calcular lo que pueden llegar a ganar... facilmente, con unos 10 ó 20 amigos suyos que se inscriban, pueden llegar a ganar 200 ERUOS MENSUALES O MAS, OBVIAMENTE. :shock:

¡Vamos, inscribanse y comienzen a ganar dinero, ya!

Nota: Puedes cancelar tu cuenta cuando tu quieras.

EL LINK ES ESTE: clic aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Puta wn, esta wea es mas chanta! yo estoy hace como 1 año en esta wea y no he visto ni un peso!!

Igual sigo y sigo creyendo q algun dia llegara alguna monea.... Solo por eso me meto a los mails.

jaja Mhc pone el link de su cuenta pa ganar mas plata...

MEtanse por el mio pos! |-)

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63665339

+o(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja puta todas las ganancias son pa sostener la web po!!Puta lolo, todo depende de como configuras tu cuenta `po, quizas que wea pusiste en "tipo de pago" jaja.Y no creo eso de "hace un año" weno, yo ofrezco optimos resultados si consigues una buena cantidad de gente y si todos cumplen leyendo sus emails. Asi todos ganan.En vola quizas no tienes ningun referido po, tonces estas tu solo juntando euros de 0.3 cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de hecho a nadie le ha llegado un email!!! jajaja

Lo que pasa, es que esta wea es seria. Estos wnes no venden la wea pa hacer spam ni nada.

Te llegarán emails cuando una campaña publicitaria apunte a un público objetivo con tus características... en decir, cuando los wnes reciban una campaña donde pidan gente latinoamericana, de Chile especialmente, de tal edad, hombre, mujer, etc, etc, etc. ¿Me explico?

Esta empresa es española y atiende mayoritariamente a público español. Pero cuando necesiten gente de Chile, comenzaran a enviarte los emails y a ganar platita. A una amiga lejana le llegó uno una sola vez jaja y no se porque.

Cachay?

Es mejor estar inscrito y llamar a mas gente, si llega gente redigida x ti, tb ganas dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje