Sign in to follow this  
Alsacia

.-El Cadáver de la Novia.-

8 posts in this topic

El Cadáver de la Novia

Posted Image

Durante el siglo XIX en un pueblo europeo, Victor está de viaje con su amigo antes de casarse con su prometida Victoria. Ambos se detienen en el bosque y Victor de broma coloca el anillo que le dará a su prometida en algo que parece una rama y pronuncia sus votos. La rama comienza a moverse y se dan cuenta que es el dedo de una chica muerta quien regresa como zombie a reclamar que ahora ella es la esposa de Victor legalmente.

Título original: Corpse Bride

Protagonistas: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Emily Watson, Albert Finney

País y Año de Producción: Estados Unidos/2005

Dirección: Tim Burton y Mike Johnson

Calificación: Todo Espectador

Duración: 85 min

Género: Animación

Sitio Oficial: www.elcadaverdelanovia.com

"¿Y?"Yo creia q era el link pa bajarlo o algo asi po :@

"¿Y?"Yo creia q era el link pa bajarlo o algo asi po :@

jajajaa...q exigente....A mi me tinca esta peicula....Burton hace buenas tramas y dialogos....asi q la vamos a ver.. (h)

Yo la iba a ver hoy, pero hubo cambio de planes y la veré el martes.

Ahí la comentamos, Militia.

Mi lindo pololito me trajo la película.., así que cuando tenga tiempo la veo.... (*) (*) (*) (*) (*)

Mi lindo pololito me trajo la película.., así que cuando tenga tiempo la veo....  (*)  (*)  (*)  (*)  (*)

Descargando Ares: 16%....(Conectando...) :@

(*) (*) (*) (*) Ya la ví, ya la ví, ya la ví, ya la ví, ya la ví... (*) (*) (*) (*)

Es linda, preciosa..., cuando la pobrecita novia se pone a llorar porque no puede estar con Victor, y después, cuando lo deja ir con Victoria, y se encuentra con quien...

Preciosa.

No había visto que habían hecho un tema de esta peli...,yo siempre.apenas aparece algo nuevo el maestro Tim Burton, corro a verlo..es que es simplemente excelente..La película, muy buena... (me cargan esas opiniones onda "muy bueno" sin fundamento..y lo estoy ahciendo... jeje) pero la historia es buena, la animación en sí, excelente, los diálogos, la originalidad de la historia, la música... exceleeente--me gustó demasiado! Lo único que no em gustó (que no es crítica) que se me hizo muy cortita....

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this