.::Raskilller::. Publicado 3 de Noviembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2005 tengo dos computadores conectados en red con un modem arescom 1000 conectado con el cable usb y el otro con cable rj45. al conectarme con el cable usb no me abre ni el google ni gmail. ayuda................ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 3 de Noviembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2005 Ni idea. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::Raskilller::. Publicado 5 de Noviembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 5 de Noviembre del 2005 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: HELP Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 9 de Noviembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 9 de Noviembre del 2005 se abre todo menos google.com y gmail.com? o no te abre nada de nada? :neu: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::Raskilller::. Publicado 9 de Noviembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 9 de Noviembre del 2005 se abre todo menos google.com y gmail.com?asi es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, las otras paginas me abren bien pero son esas dos las q no funkan :roll: :roll: :roll: :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
esponjita 2.7 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 10 de Noviembre del 2005 intenta concetar el pc q no abre google ni gmail directo a la redavisame q sucede!! creo q se lo q pasa!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 10 de Noviembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 10 de Noviembre del 2005 jaja chucha, rarisimo.debe haber algun error en la configuracion proxy, o en la conf de seguridad... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::Raskilller::. Publicado 11 de Noviembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2005 si conecto el pc que tiene usb con el cable rj45 me abre google y gmail pero con el usb noooo =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 11 de Noviembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2005 si conecto el pc que tiene usb con el cable rj45 me abre google y gmail pero con el usb noooo =( =( =( =( =( =( =( =( =( =(chuta lo encuentro super raro. Yo tambien tengo un modem asi.. un speedtouch, y lo tengo conectado por USB a mi pc y de ahi saco red hacia otro pc con un cable cruzado.. y no tengo ningun royo para navegar po. No cacho como es posible que el tipo de puerto discrimine entre URL's.!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
esponjita 2.7 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2005 yo estoy mas q seguro q esta infectado ese pc!!!!ahora recordando tuve q hacer una limpieza completa al pc de un amigo q tampoco lo dejaba abrir el tio google o configure algo en el iexplorer mmmm pero por ahi va la cosa mmm apenas me acuerde de la mierr q le hice te avisoo !!!maalo el HD jajja mmmm pero toy seguro q es algun bichito q hace eso!!! xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERZERKERS Publicado 1 de Abril del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Abril del 2006 tengo dos computadores conectados en red con un modem arescom 1000 conectado con el cable usb y el otro con cable rj45. al conectarme con el cable usb no me abre ni el google ni gmail. ayuda................ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ Lo mas probable que tengas problemas con dnsrealiza un ipconfig en una consola CMD inicio-ejecutar-cmd luego en el prompt c:> escribe ipconfig/all y comprueba la linea Servidores DNS . . . . . . . . . .:xxx.xxx.xxx.xxxx xxx.xxx.xxx.xxxx estas tienen que ser similares en ambos pcs, si no es asi cambialas en las propiedades de tu conexion de red. eso me soluciono un tema similar Sldoz Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::Raskilller::. Publicado 1 de Abril del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Abril del 2006 vale compadre voy a testear... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...