¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

.::Raskilller::.

ayuda con red xp

12 mensajes en este tema

tengo dos computadores conectados en red con un modem arescom 1000 conectado con el cable usb y el otro con cable rj45.

al conectarme con el cable usb no me abre ni el google ni gmail.

ayuda................ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

si conecto el pc que tiene usb con el cable rj45 me abre google y gmail pero con el usb noooo =(  =(  =(  =(  =(  =(  =(  =(  =(  =(

chuta lo encuentro super raro. Yo tambien tengo un modem asi.. un speedtouch, y lo tengo conectado por USB a mi pc y de ahi saco red hacia otro pc con un cable cruzado.. y no tengo ningun royo para navegar po.

No cacho como es posible que el tipo de puerto discrimine entre URL's.!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy mas q seguro q esta infectado ese pc!!!!ahora recordando tuve q hacer una limpieza completa al pc de un amigo q tampoco lo dejaba abrir el tio google o configure algo en el iexplorer mmmm pero por ahi va la cosa mmm apenas me acuerde de la mierr q le hice te avisoo !!!maalo el HD jajja mmmm pero toy seguro q es algun bichito q hace eso!!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo dos computadores conectados en red con un modem arescom 1000 conectado con el cable usb y el otro con cable rj45.

al conectarme con el cable usb no me abre ni el google ni gmail.  

ayuda................ :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$

Lo mas probable que tengas problemas con dns

realiza un ipconfig en una consola CMD

inicio-ejecutar-cmd

luego en el prompt c:> escribe ipconfig/all

y comprueba la linea

Servidores DNS . . . . . . . . . .:xxx.xxx.xxx.xxxx

xxx.xxx.xxx.xxxx

estas tienen que ser similares en ambos pcs, si no es asi cambialas en las propiedades de tu conexion de red.

eso me soluciono un tema similar

Sldoz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje