Sign in to follow this  
chinita

Necesito ayuda!!!! **Solucionado**

11 posts in this topic

mmm eso es complejooo jeje hay unas guias circulando por la web con fotos y demases buscare el link por mientras intenta bajar el virtual dub y el subtitle workshop y el tmpgencel workshop es pora darle el aspecto q deseas a los subtitulos ya sea color fonts tamaño y su formato q debe ser ssa...el virtual dub sera para pegar el subtitulo y dejarlo en formato avi....el tmpgenc se usara para cambiar el formato de avi a mpg o para dividir la pelicula....y finalmente nero u otro grabador!! como ya ves es un largo proceso en promedio 3 hrs con buen procesador(PIV 2.0 Ghz)y una buena cantidad de ram (pc3200) mmmm.... ahora si solo deseas verlas en el pc sin grabarlas en cd puedes verlas en el bsplayer el cual puede cargar varios tipos de formatos de subtitulos srt ssa sub.... mmm avisas q metodo kierees ocupar!!!

.... mmm avisas q metodo kierees ocupar!!!

i de paso me das tu telefono?????? :P:P
claro... oye y visita mi flog! jajajajaYapo ayuden a la chinita please, q yo si hay algo q no cacho es de videos! ;)

Yapo ayuden a la chinita please, q yo si hay algo q no cacho es de videos! ;)

si lo ke dijo el esponja sirve pohlo ke io le podria decir, es ke me pase el video, los subtitulos, y se la grabo en dvd, con menu, anticopia, etc.......pero no creo ke le interese....XD....i responde mis MP ;)

claro que es mucho mas efectivo para hacerlo con el VirtualDub, como dice djesponjita.Se necesita claro, de ese programa, y de un poco de paciencia para hacerlo, porque es medio tedioso el trabajo.Puede bajar una guia de internet para que te ayudes....buscala en google poniendo "VirtualDub subtitulos"...espero te sirva ;)

PROMETI EL LINK DEL MANUAL PARA AGREGAR LOS SUBTITULOS

http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php

AHORA PARA DIVIDIR LA PELICULA Y DEJARLA LISTA PARA EL VCD USA EL TMPGENC AL ABRIRLO TE SALDRA UNA VENTANA EN DONDE(modo simple) SOLO TIENES Q ELEGIR NTSC PONER SIGUIENTE(si no llegara aparecer presiona CTRL+W) ahora seleciona la pelicula a dividir(SOURCE RANGE ""DOBLE CLICK"") OJO tienes q hacer dos veces esto para la primera parte y la segunda solo si la pelicula supera los 80 min del cd ,ahora el tipo de cd y donde sera guardada la nueva pelicula mm eso es a grandes rasgos si lo kieres mas detallado mmm shusha tare too el dia escribiendo pero filo ayudando me desaburro!!!!

mm bkn me siento bien ayudando a la gente jejee cualquier duda postearla!!!aki tamos pa hacer de GB el mejor portal con el mejor foro!!(se puede?)

funciona perfecto, de nuevo muuuuchas gracias :mrgreen:

jajja EXCELENTE.Wena cabros!! mandare mas saludos por Call TV jajaja. (*) (*) (*) (*) (*) pronto el nuevo slogan de GB's sera: "Lo mejor de Internet en un solo lugar"

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this