Sign in to follow this  
Alsacia

**Lucybell**19/noviembre**Victor Jara.

29 posts in this topic

Borraron el otro porque no lo entendieron (en realidad la imagen no se veía)..., por lo que posteo de nuevo:

Posted Image

el mismo dia es el gran carreta gran de ViniloMaster! jajaja (h)

Yeah yeah...Yo voy a ir a lucybell primero y despues a la fiesta vinilo master...Yo no más, po'.jajajaja

pero wna!!! a que hora allegaras!!! yo ya estare en otra po, te perderas el happy hour x ver a esos jiles??'

Yeah yeah...

Yo voy a ir a lucybell primero y despues a la fiesta vinilo master...

Yo no más, po'.jajajaja

pero wna!!! a que hora allegaras!!! yo ya estare en otra po, te perderas el happy hour x ver a esos jiles??'

:@ :@ :@ :@

disculpame, se me salio.Es que no encuentro nada mas patetico que un bisexual tratando de cantar como hombre. Me apesta esa "voz" que tiene la loca esa.

A mi tampoco me gusta como canta...parece mina.Pero esta seccion de de "musica",asi que adelante no mas con lo que quieran decir y expresar... (*)

disculpame, se me salio.

Es que no encuentro nada mas patetico que un bisexual tratando de cantar como hombre. Me apesta esa "voz" que tiene la loca esa.

Eso es lo que me gusta de él.., su voz.

El concierto estuvo potentísimo, en el foro VIP posteé una foto del ensayo...., exclusivo para Gigabytes.

Se nota que ustedes no cachan más de voces...La voz de Claudio es lo más fascinante que hay!!!! onda loe scucho..y se me sale el colmillo.. y no es chiste!!! Estuvo exceleeeente elc oncierto..genialísimoY una vez más McH.. que algo no te guste a tí no significa que sea malo! ok? O sea..a tí te gusta el DJ Méndez y nadie te dice nada!

Se nota que ustedes no cachan más de voces...

La voz de Claudio es lo más fascinante que hay!!!! onda loe scucho..y se me sale el colmillo.. y no es chiste!!!  

Estuvo exceleeeente elc oncierto..genialísimo

Y una vez más McH.. que algo no te guste a tí no significa que sea malo! ok? O sea..a tí te gusta el DJ Méndez y nadie te dice nada!

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????

A MCH le gusta el DJ Mendez!!????......

Jamás lo hubiera imaginado.

(Falta que le gusten las Supernova)

Y una vez más McH.. que algo no te guste a tí no significa que sea malo! ok? O sea..a tí te gusta el DJ Méndez y nadie te dice nada!

donde dije que son malos? ah?!shut the fuck up!Yo *encuentro* patetico... eso fue lo que dije. Me mantuve al margen y solo exprese mi opinion, cuando yo diga, "esa wea es mala", y mis argumentos sean malos, hablamos. ;)

Se nota que ustedes no cachan más de voces...

La voz de Claudio es lo más fascinante que hay!!!! onda loe scucho..y se me sale el colmillo.. y no es chiste!!!  

Estuvo exceleeeente elc oncierto..genialísimo

Se me salió el colmillo cuando cantó Tú...., bueno, a cualquiera se le saldría...

jaja Al Mch Si LE Gustan LA Super Nova jajajaajaj :roll: El Compadre De " LUZ Y GAY " Canta Como Un Travesti Drogao jajaja :P:P:P:P:P:P

jaja Al Mch Si LE Gustan LA Super Nova jajajaajaj  :roll:  

El Compadre De " LUZ Y GAY " Canta Como Un Travesti Drogao jajaja

:P  :P  :P  :P  :P  :P

Dijo el picao...

Será todo loo gay -en realidad es bisexual- que quieran, pero es MUY RICO.

Chimi, te comenté que tengo el correo de Eduardo Caces..., que tb es exquisito, por cierto.

Uyyyyyyyyyyyyy Si... Estoy Tan Picao +o( Oye Y esta wea ya Tiene 2 PAginas! ttsss Ya no posteo mas... No Se Lo Merecen! (6)

Y esta wea ya Tiene 2 PAginas! ttsss Ya no posteo mas... No Se Lo Merecen!  (6)

juro que lo mismo pense yo weon. jajajajajajaja.

Oye Y esta wea ya Tiene 2 PAginas! ttsss Ya no posteo mas... No Se Lo Merecen!  (6)

Mejor...

Q Wea Tu ALsacia?

O Aporte Loca

(h)

Dijiste que no ibas a postear más, sé consecuente.

Hablando de aportes..., maestro, es posible hacer un foro de arte o algo así?

Seguramente voy a herir susceptibilidades, pero es sólo una opinión: de repente me da lata hacer "aportes" pq MCH siempre dice "y pa' qué?"

OYE ESTE TEMA YA NO DA PA MAS MM AER AER MMM YAPDEBERIAN CERRARLO Y HACER UN DE RECLAMOS!!!! Y OPIONES SIN SENTIDO!!TA GUATEANDO EL FORO CABROS!!HAY PERSONAS Q LO MATAN Y UNA DE ELLA TIENE Q VER CON EL TRANSANTIAGO!BUENO ESO ERA UN TEMA DE OPINIONES Y RECLAMOS VARIOS !!MCH VOTE X .......FOTOLOG.NET/DJESPONJITA

Tienen razón, ya hice el tema de Sugerencias.

A todo esto..., qué onda, Marco?, tienes algún problema conmigo?

Tengan paz.-

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this