Sign in to follow this  
esponjita 2.7

OPINIONES Y RECLAMOS SIN SENTIDOS!!!!

38 posts in this topic

AQUI EXPRESA TODA ESA IRA Y WUEAS SIN SENTIDO YA Q SIEMPRE DESVIAS EL TEMA EN OTRO ....EN OTRO.. TEMA ESO ES EN VEZ DE CAGAR EL TEMA EXPRESA AQUI TUS WUEBADAS SIN SNETIDO NI FIN COMUN MMM APUESTO Q MCH ME LO ELIMINA IGUAL Q UN TEMA DE LOS FLITES Q PUSE!! ONDA EN MENOS DE 5 SEG YA LO HABIA BORRADO ESOPOKEA EN LA MENTE NO MA MCH!!!!!Y MMM Q MAS KERIA AGREGAR ... BUENO ESO POR EL MOMENTO !!AAA SE ME LE OLVIDAVA MCH Y LA KARA NUEVA DE GB.CL YA TA LISTA ?? O AUN NO???

:roll:

Yo preferiria ke problemas asi se resolvieran por MP, en vez de andarlos ventilando a todas las 305707 personas que han visitado Gigabytes

eemmmm......... y sobre lo de desvirtuar temas......

AAA SE ME LE OLVIDAVA MCH Y LA KARA NUEVA DE GB.CL YA TA LISTA ?? O AUN NO???

qué tiene que ver eso EXPRESA TODA ESA IRA

:P:P

;)

jajaja no entiendo nada!¿me perdi de algo?

Telefónica me está cobrando una cantidad astronómica de plata este mes..., yo revisé el sistema comercial 2 semanas antes de que llegara la factura a mi casa y salía menos de la mitad. Cuando pille quién y cómo se mandó el tremendo condoro voy a estampar EL reclamo.

asi son esos weones, telefonica vale callampita

Hay puros incompetentes trabajando ahí. Lamentable.

Si, eso lo tengo más que claro, pero esto no es novedad... digo.. no solo porque Telefonica españa (entiendase telefonica ctc chile, telefonica moviles y terra) aplica la actitud de negocios de "Lider" (costos increiblementes bajos, calidad bajisima y una gran presencia nacional), sino porque la incompetencia viene desde hace años!

De cuando la wea era solo CTC, mal administrada por el gobierno y quebro!!!

hace 5 minutos tocaron el timbre, era una productora llamada "nosequewea films" y querian filmar un comercial de telefonica en mi casa.. le dije que NO!

jajaja "pero es pagado, no es gratis" me dijo el wn...

¡NO!

y porque tanta resistencia wn??....unas luquitas no hacen na de mal... :roll:

lo se, pero hay que ser lo mas consecuente posible po, o a mi me gusta serlo. Si ya no lo soy en un 100% xq uso sus servicios, creo que no prestar mi inmaculado hogar para que le hagan publicidad a esa caquita de empresa es lo minimo que puedo hacer po.Igual mi vieja huevio, jaja.

y porque tanta resistencia wn??....unas luquitas no hacen na de mal... :roll:

lo se, pero hay que ser lo mas consecuente posible po, o a mi me gusta serlo. Si ya no lo soy en un 100% xq uso sus servicios, creo que no prestar mi inmaculado hogar para que le hagan publicidad a esa caquita de empresa es lo minimo que puedo hacer po.Igual mi vieja huevio, jaja.
a todo esto te dijeron de cuanto era ese monto?? :roll:

Si es por apoyar a GigaBytes, podemos cobrar una cuota mensual.

Los moderadores pagan el doble ;)

Sigo pensando en la idea de un carrete.

podriamos hacer un gigacarrete donde cobremos luca x la entrada, y todo lo recaudado va pal sitio! :mrgreen: :-$ este año se viene el pago anual del hosting, y la renovacion del .cl x dos años mas... necesitamos clics en googleeeeeeeeeeee :neu: ---nunca me menciono el monto, pero yo se q pa los comerciales pagan bien.---

Pero McH... cómo dices q no!!!Onda.. cuanta plata te quitan mensual esos tipos?? o sea... tenis la oportunidad de q ellos te paguen a tí y dices q no...ARF!!Además, podrías haber puesto un afiche con la dirección de la página..onda por atrás y te hubieran hecho publicidad gratis.....Yo tb apoyo al idea del carrete!!!

Excelente la idea de la Chimi!!! (*) (*) (*)

Ya veo la boleta llegando a mi casa, el detalle y el monto a pagar...., y el link de GigaBytes junto al de CTC..., jajaja

Quién más apoya el carrete?, a mí me serviría harto, no conozco a NADIE de GB, a 6655321 nomás por razones obvias.

Además, MCH dijo que hay que pagar el hosting.

Cuándo estamos de aniversario?

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this