Sign in to follow this  
esponjita 2.7

OPINIONES Y RECLAMOS SIN SENTIDOS!!!!

38 posts in this topic

A mi me gusta la idea, pero organizarla es una paja. Me hubiese gustado mas aun, si hubiera sido en otro tema, para no chacrear la cosa, pero bueno, estamos todos acostumbrados.Pronto se viene la renovacion de contrato con www.cyberiainternet.cl (nuestro flamante hoster) y a fin de año, hay que pagar el .cl por dos años mas. Es buena plata, por eso solicito que hagan clic en los anuncios de google! =( =(

por eso solicito que hagan clic en los anuncios de google!  =(  =(

es la mejor opcion....NO existe algun contador que indique cuantos clicks diarios se hacen app¿¿ :roll:

yo puedo ver cuantos clics se hacen, logeandome en google.com... vamos tan, pero tan mal, que el promedio es 10 CLICS SEMANALES.y esa si fue una pateada de perra.

Desde ahora en adelante, GigaBytes.cl, semanalmente, te enviara un email en formato de "página web" con la publicidad de google para contar con el clic de cada uno.jaja la wea... es falso!!

GigaBytes podría empezar a mandar spam..., así me paga el millón que me quedó debiendo.

En fín. Recién hice click ;)

GigaBytes podría empezar a mandar spam..., así me paga el millón que me quedó debiendo.

En fín. Recién hice click  ;)

¿¿GigaBytes.cl te debe $1.000.000.- ??

¡Mierda!

Ya.. mmm.. el sitio se cierra mañana tonces, xq si apenas podemos renovar todo para seguir online, nica podemos pagar un millón de pesos a nuestro miebro V.I.P.

Damn!

mi perra e mierda me tiene chata... me hizo tira 3 toallas, se comio 2 chalas y unos zapatos de mi prima... mi abuela me ragalo unas plantas y se las comio todas la perra cul.... hasta mi matita k tava tan bonita....

la amarré y se comió la wea, tuve que comprar una cadena y me tiene chata... uffffffff..... el otro dia iba tomar te , golpearon y al volver me habia robado el pan de la mesa... habrá una correccional de perrrrrritokes???

Edited by Ihsahna

¡¡Maldito marzo!! Eres puro gasto, madrugadas, y estrés.

¡¡Ahora entiendo porqué todo el mundo te odia!!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this