¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Alsacia

•Sugerencias•

43 mensajes en este tema

Iba a hacer este tema anoche, después de postear en Música, pero estaba demasiado cansada...

A ver, mi primera sugerencia es hacer un link de redireccionamiento cuando se mueve un tema. Generalmente uno busca el tema en la sección que lo creó, sea LoveParade, General, Música, etc...., pero si lo mueven sin el link es recomplicado encontrarlo. Cuando movieron el tema de las fotos desde General al Foro Vip tuve que revisar foro por foro para encontrarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno... em... igual es paja.Cada Moderador, cuando va a mover un tema, tiene la posibilidad de "dejar el tema sombreado en su lugar original", pero la wea no se borra sola! Onda el Mod tendria que volver 3 ó 4 dias despues a borrar la sombra jaja. Igual es paja po.Es una muy buena sugerencia de todas formas, la tendremos presente.No se olviden que pueden buscar los temas tambien. ;) Vale por la critica constructiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaa....bueno....derepente tenemos descoordinaciones con Mch en mover los temas, pues cada uno tiene un punto de vista diferente.....generalmente yo no dejo los temas sombreados, pa no estar con 2 temas a la vez....seria no muy practico....Pero por ahora (que el foro no presciende de tanto usuarios) podre darme la pajA para gusto de los users...atteMod :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno bueno.Resulta, que cuando se elije la opcion de "dejar tema sombreado" no se generan dos temas por separado, sino que donde quedo sombreado, es un LINK hacia el tema movido, que esta en el Foro correspondiente.El problema que yo mencionaba, pero que no me entendieron, es que tendremos anunciado dos veces el mismo tema en los Foros de GigaBytes.Hago un llamado a Kuko y a Mr.Militia, que ahora cuando se mueva un tema, dejen sombreado el mismo, por el periodo que ustedes estimen conveniente. Cuando crean que un tema lleva suficiente tiempo sombreado -sea quien sea que lo haya movido- favor de eliminar esta opcion.Muchas gracias.PD: Aprovecho la oportunidad para informar que hoy a las 23.00 hrs comienzan unos serios trabajos en el hosting, y que duraran hasta entrada la madrugada del martes.Disculpen las molestias, esto es ajeno a GigaBytes.cl y es solo para realizar importantes mejoras en el servicio... como aumentar el ancho de banda nacional de 10 MBPS, a 100MBPS... jejeGrax again!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto no va aqui, pero no vale la pena hacer un tema, asi que lo posteo igual:

Hace meses, hemos estado recibiendo visitas de "personas" indeseables.

Mejor dicho, son bots. Pequeños programillas, que escanean y visitan paginas con distintos fines.. hay bots buenos, como el de google o el de sitios que nos avisan sobre los links rotos que podamos tener, pero en fin....

La wea, es que desde marzo mas o menos, que Los Foros de GigaBytes.cl han sido visitados por bots, que lo unico que hacen es registrarse como usuarios, pero solo para poner un sitio web en su perfil (una URL), y listo. Nunca mas visitaron el sitio, ni se volvieron a loggear, ya que son "bots". Esto, tiene como unico fin, incrementar su posicion en el "pagerank" de google y/u otros motores de busqueda. La verdad es que no suena muy complicado, pero habla pesimo de las medidas de seguridad del sitio, y a demas que no es nada agradable tener que andar borrando TODOS LOS DIAS, a usuarios inexistentes.

Yo localize el IP de este bot (creyendo que era uno solo) y dejaron de registrarse por algunas semanas. Hace poco tiempo, volvieron y comenzo todo denuevo. Resulta que vuelven, no solo x conceptos de IP dinamica, sino que se venden las base de datos de sitios con este tipo de bugs, antre los demas bots y asi suman y siguen. Podemos bloquear IP's toda la vida, pero siempre volveran.

Es por eso, que hoy, acabo de realizar 3 actualizacion importantes de seguridad de Los Foros:

1- Se actualizo la version del PHPBB

2- Puse un MOD especial para detectar estos bots hijos de putas, cosa que cuando se registre un "usuario" que inmediatamente ponga una URL en su perfil y luego se registre, sea eliminado a la brevedad. Entiendase por "inmediatamente" algo asi como 0.01 seg. despues de que cargo la pagina de registro.

3- Puse un MOD anti spam por si acaso. jaja.

Estos cambios estaran en marcha blanca por algunos dias. Si no recibimos estos registros nuevamente, quiere decir que esta todo ok, como deberia esta.

Se agradece enormemente a www.bronx.cl por la ayuda brindada. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Define bien primero el tema a tratar po NaCl... yo pense en algún momento en hacer un tema de "Religión", pero no se si vas por ese lado. Definelo y lo hablamos po, no estaría mal.

Y Alsi... sorry que te responda con una pregunta, pero ¿es necesario? Cambiar los colores solo por que sí no me parece correcto. Y lamento que a veces te sea deprimente el color gris... imagino entonces que el resto del sitio te es verdaderamente deprimente por usar el color negro de fondo y tonos grises como herramientas fundamentales.

En lo que se refiere a cantidad de usuarios registrados, somos aun una comunidad muy pequeña. Estoy esperando que crezcamos más para hacer una remodelación únicamente gráfica. Así como "por antigüedad" de los colores actuales.

Una vez más, gracias por sus críticas y sugerencias. (*)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No va a llegar mucha gente si no haces un cambio RADICAL en el foro, en serio.

A ver..., te sugiero colores pasteles o tonos de arena, cosa que la lectura sea más fácil y no duelan los ojos. Después te doy más argumento, estoy comiendo ahora :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No va a llegar mucha gente si no haces un cambio RADICAL en el foro, en serio.

A ver..., te sugiero colores pasteles o tonos de arena, cosa que la lectura sea más fácil y no duelan los ojos. Después te doy más argumento, estoy comiendo ahora :P

jaja GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Define bien primero el tema a tratar po NaCl... yo pense en algún momento en hacer un tema de "Religión", pero no se si vas por ese lado. Definelo y lo hablamos po, no estaría mal.

osea, aparte de religon, q ten metias toas las weas q son pa reflexionar. Onda ovnis, religion, filosofia, humanismo, magia, politica pero desde un punto de vista diferente al del tema de politica y gobierno; y weas por el estilo |-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

existe esta seccion de descargas http://www.gigabytes.cl/downloads.html , desactualizada como toda la pagina no mas... pero que se le va a hacer, la pagina es de mch y el hace "lo mejor" para el sitio

lo del quick reply no estaria mal...... esta de moda en los foros :ohsi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sugerencia!

actualizar las noticias del portal!

y cambiar los colores del foro!

otra sugerencia es poder subir noticias a gigabytes!

como aporte no como tema a debatir!(no en el foro)

hay mucha info y esta bien desactualizadoo el portal!

esop..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tenemos futuro así.

A propósito, cuánto tiempo tiene GB on line?, cuántos usuarios están registrados?, cuántos activos?

¿Que pasa Alsi? ¿Andamos rara esta semana?

Parte del éxito es reconocer los límites e ir paso a paso. Tranquila, debes manejar esa ansia.

Futuro tenemos, lo que no tenemos son ingresos y eso hace que sea realmente valorable que el sitio funcione en pérdida (económicamente hablando) en pro de la cibercultura y la información. Y falta tiempo libre para sentarse a trabajar, no hay otra explicación.

Creo que lo plantea esponjita no tiene mayor sentido, por ahora. Desde siempre ha existido un lugar en el sitio para que los usuarios envien material, no solo noticias. Yo en 15 segundos tomo la noticia, la leo, la confirmo y se publica. Los filtros son necesarios aaauunnn, ¿comprenden?

Esponja dejó de enviar material hace ene tiempo así que nada que decir él sobre eso!. xD

Este sitio está en la red desde febrero de 2003... pasó por diferentes nombres y dominios, pero bajo el dominio www.GigaBytes.cl propiamente tal, solo estamos funcionando desde diciembre de 2004, dato a tener en cuenta.

La cantidad de usuarios registrados está siempre disponible para el público aquí. El 97.4% de esos usuarios son "usuarios activos." Pero supongo que te refieres a 'cuantos postean'... y en ese sentido el monopolio lo tenemos algunos pocos no más jajaja, como todos nos hemos dado cuenta.

Lo interesante es que sin embargo cerca del 90% de los usuarios activos se mete regularmente al foro y lee temas de discución.

Hay que recordar, que hubo un tiempo que se borraron a muchos usuarios registrados que no cumplian con la cantidad mínima de posts..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pienso q mch podria elegir a algun tipo de administrador q lo ayude en la tarea de la actualizacion de Gb.cl o cuestiones asi.  :neu:

TE APOYO EN ESOO..

OSEA YO NO HE MANDADO MATERIAL POR Q SE Q MCH ESTA OCUPADO CN SUS ESTUDIOS Y DEMAS PROYECTOS!

PERO SI UBIESE ALGUIEN MAS CON LAS GANAS DE IR ACTUALIZANDO EL PORTAL SERIA GENIAL!

TODOS KEREMOS APORTAR Y AYUDAR AKI PARA Q ESTE SEA EL MEJOR PORTAL!

YO IGUAL ANDAVA PERDIDO AUNQUE SIEMPRE TOY LEYENDO EL FORO AUNQUE NO DEJE MI POST!

PERO TOY AKI IGUAL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaj al wea rara.

Hace unos buenos días a tras, un compañero de U se ofreció a darme una mano, a incorporarse de manera activa a GigaBytes.cl y justo hoy lo hablamos y acabo de publicar su incorporación.... y ahora leo esto... jajaja, wena!!!

De verdad gracias por la preocupación y ahora le daremos duro pa adelante!!

*Igual todos saben que las puertas de este portal siempre han estado abiertas para cualquiera que quiera lanzarse con alguna sección, publicar algún trabajo, etc.. pero nadie jamás se había ofrecido así de verdad a participar. Lo más parecido son nuestros moderadores; nuestro "Círculo de Confianza", pero más allá, como que no le interesa a nadie jaja. Pero esta bien, si es nuestra pega, no la del público. :mrgreen: (*) (*) :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cambia el skin, poh...; los colores obscuros predisponen a la gente a la mala onda. Aquí no nos pasamos peleando porque somos pocos (cuántos?, 4?, 5?, 7?) Si todos los que se registran se mantuvieran activos sería complicado lidiar con cada personalidad, y los colores claros ayudan a la buena onda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje