Mr.Militia Publicado 21 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 21 de Octubre del 2006 shusha me perdi 2 dias de internet y pasa todo esto XD¡¡¡...jajaja, increible. Yo me acuerdo que mande una critica del gp4 a mCh...ahora no se si no lo pescó, si estaba fome o simplemente no le llego...en fin...ya ni se si lo tengo guardado XD La cuestion de los crear temas pa los foros va en cada usuario del gb's (llamese administrador, moderador, usuario)....tambien influye el tiempo en todo esto... Por mi parte me voy a poner als pilas pa buscar mas material y tratar de ordenar los foros....ya tengo una fecha para eso asi que lo hare antes del domingo sub-siguiente saluos y aguante gb's (*) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 21 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 21 de Octubre del 2006 saluos y aguante gb's (*) +1 (*) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) buenoo esta sugerenciaa es con respecto a los foros y sub foro... me explico por ejemplo el el foro gigabytes esta el deportes el general polita, el de amor :,$ el de sexo ... nose toodo junto kisas si se separan los subforos y se agrupan los ke tienen algo en comun se veria mas ordenado. yake cuando uno ingresa al foro ve todo los foros juntos. incluso el de deporte kisas deveria estar abajo del general .... el porke de esto, es ke para los nuevos usuarios vean ke el primer foro es el ke explica mas o menos de ke se trata la pag y no el de deportes ke a mi punto de vista creo no es el foro por los ke los usuarios ingresan a la web. eso. Nuevamente gracias por querer colaborar. No entendí todo tu post, pero si parte de el. Los foros quie están bajo la categoría "GigaBytes.cl" son los foros "misceláneos". En otras palabras, dicha categoría es equivalente a la "General" de foros. No seria mala idea cambiarle el nombre, no descarto esa posibilidad. Yo lamenté mucho cuando el foro "Deportes" fue creado, que quedara sobre el foro "General", pero por motivos de este mismo orden que sugieres, debio ser así no más, ya que el orden de esa categoría de foros es alfabético, y no hay de otra. Descarto de plano la creación de subforos o subcategorías por el momento, ya que no son muchos foros. Y tener subcategorías con un solo foro no es muy llamativo que digamos. No entendí eso de los foros que tengan que ver con otros, ya que en realidad ninguno tiene que ver con nada, jaja, a excepción de los foros de "Informática" y esos ya están ordenados. Tampoco entendí lo del primer foro que se trata la página o algo así.. Si te pudieras explicar mejor en estos últimos puntos, o por qué no, organizar tu, según tu criterio todos los foros de la categoría "GigaBytes.cl" para darnos un ejemplo.... Si, los emoticones sucks. A mi tb me gustaban los anteriores. Estos vienen por default en IPB, aunque el skin que tenemos NO es default, como alguien dijo por ahí. Ya me pondré a jugar con los emoticones para cachar como se cambian y reemplazarlos. Editado 21 de Marzo del 2007 por Metale Chala Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metalcristian Publicado 22 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 22 de Marzo del 2007 Nuevamente gracias por querer colaborar. No entendí todo tu post, pero si parte de el. Los foros quie están bajo la categoría "GigaBytes.cl" son los foros "misceláneos". En otras palabras, dicha categoría es equivalente a la "General" de foros. No seria mala idea cambiarle el nombre, no descarto esa posibilidad. Yo lamenté mucho cuando el foro "Deportes" fue creado, que quedara sobre el foro "General", pero por motivos de este mismo orden que sugieres, debio ser así no más, ya que el orden de esa categoría de foros es alfabético, y no hay de otra. Descarto de plano la creación de subforos o subcategorías por el momento, ya que no son muchos foros. Y tener subcategorías con un solo foro no es muy llamativo que digamos. No entendí eso de los foros que tengan que ver con otros, ya que en realidad ninguno tiene que ver con nada, jaja, a excepción de los foros de "Informática" y esos ya están ordenados. Tampoco entendí lo del primer foro que se trata la página o algo así.. Si te pudieras explicar mejor en estos últimos puntos, o por qué no, organizar tu, según tu criterio todos los foros de la categoría "GigaBytes.cl" para darnos un ejemplo.... Si, los emoticones sucks. A mi tb me gustaban los anteriores. Estos vienen por default en IPB, aunque el skin que tenemos NO es default, como alguien dijo por ahí. Ya me pondré a jugar con los emoticones para cachar como se cambian y reemplazarlos. mmm por lo ke veo tienes razon si uno pone sub secciones y agrupa los temas jaja kedaria uno por seccion lo cual no seria muy estetico ni lo justificaria.... pienso ke hasta ke no aya una mayor cantidad de secciones hacerlo no no ordenaria mas el foro. otra cosa a mi me gustan los emoticones XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::Raskilller::. Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar mensaje Publicado 22 de Abril del 2007 me gustaba mas el foro cuando estaba con phpbb xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar mensaje Publicado 22 de Abril del 2007 me gustaba mas el foro cuando estaba con phpbb xD Gracias por tu sugerencia Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar mensaje Publicado 23 de Abril del 2007 Se viene un cambio importante en el mes de mayo! No podemos dar más declaraciones por motivos de seguridad. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::Raskilller::. Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar mensaje Publicado 23 de Abril del 2007 phpbb 2.0????? xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar mensaje Publicado 23 de Abril del 2007 vamos a ver Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar mensaje Publicado 6 de Junio del 2007 Sugiero que la sección "Libros" pase a llamarse "Cultura". El término es más amplio y permite mayor libertad para comentar. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrtaRiquelme Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Agosto del 2007 Una consultita así por ser... me fije que en el foro de GigaWarez hay para subir sitios, link directos y de ahi cargar... no se me disculpo si digo algo medio ignorante como mis neuronas me estan advirtiendo ahora... pero, esta la posibilidad de regalarles discos completos y peliculas desde mi PC??? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Agosto del 2007 Una consultita así por ser... me fije que en el foro de GigaWarez hay para subir sitios, link directos y de ahi cargar... no se me disculpo si digo algo medio ignorante como mis neuronas me estan advirtiendo ahora... pero, esta la posibilidad de regalarles discos completos y peliculas desde mi PC??? Claro! Lo único que hay que hacer es subir tu material a Internet, y luego compartir dichos links para ser descaragdos por terceros. El problema es que subir material es una lata, es lentísimo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrtaRiquelme Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Agosto del 2007 Pues bien, me voy a poner fome... ajaja... Estudio periodismo y hemos visto algo del tema. 1ero: Lo de la persepcion "retiniana" no se encausa por las funsiones del globo ocular,sino por el sentido completo que es la vista, que de manera imperseptible para nosotros genera señales electricas, las que llegan hasta el cerebro despues de pasar por el hipotalamo etc... por lo tanto produce una reacción neurologica, que gracias a estudios cientificos se han logrado distingir y aislar, para nuestro beneficio.Esto se llama teoria del color y las imágenes. Lo otro, la publicidad que presento Coca-Cola hace años en USA, en un cine... fue más que subliminal... era muy explisitamente subliminal... por eso el gran revuelo que causó, pero los cuadros de imágen en RBD, que son los utilizados en la pantalla televisiba, e incluso el sistema de hondas auditivas, es capaz de generar de manera disimulada, pero no oculta, una secuencia subliminal. Subliminal en este sentido implica que, no sea de fácil persepcion, pero si de prifunda persuación. En los espot(spot pa los gringos) publicitarios más ambiciosos, es utilizado un plan de entrega que analiza al publico objetivo, y dado este estudio de mercado (que siempre los hay, y siempre hay publico objetivo, sea cual sea el producto) se focaliza la atención en ciertas caracteristicas de imágen, color. textura, escencia y razgos sociológicos e intelectuales. Ajajaa, de más que podria subirlos a la red ajajaa... pero eso no es la idea... como dices, realmente es una lata, lo que yo quiero, pero parece que no hay por el tipo de foro, es subir cosas directas... no pasar por imageshak o youtube u otra cuestion... pero en fin... ser apio. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar mensaje Publicado 15 de Agosto del 2007 subir cosas directas? De cualquier foma hay que subir. Más allá de donde sea eso, la lata es subir material. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar mensaje Publicado 18 de Enero del 2008 Novedad jugosa: Ahora se pueden 'calificar' los temas, con estrellitas. xD, y tenemos nuevo foro: Google! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar mensaje Publicado 24 de Enero del 2008 Sugerencia: FTP o SVN propio de GB para seccion warez (basado en las ideas de SrtaRiquelme) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar mensaje Publicado 24 de Enero del 2008 bríjido! algún patrocinador? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar mensaje Publicado 24 de Enero del 2008 cof cof *nacl da un paso hacia atras* xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...