Sign in to follow this  
esponjita 2.7

se me pega el pc!!!

7 posts in this topic

tengo el problema de congelamiento de la makina(se pega mientras uso photoshop7)problema de ram no lo es(352mb)problema de disco duro tampoco(ntfs, 21 gb libres! sin errores en superficie)problema con win xp profesional tampoco(formateado hace un par de semanas)que creen q pueda estar causando q se kede pegado el pc!!yo osvie un aviso q me dio photoshop al iniciar este tras su instalacion y era (desea configurar el uso de memoria para otra unidad de memoria ya q esta se encuentra en su unidad primaria!)cualquier sugerencia es bien recibida! gracias de antemano!

chuta... 1- tu pc es armado?? espero que no.2- de donde sacaste ese photoshop? lo bajaste, lo compraste en la calle o pagaste por la liscencia original?3- reinstalalo.

tb sufri el problema con el photoshop 8 cs antes del formateo ahora cambie la memoria al disco duro osea q no use la ram y dura mas tiempo sin kedarse pegado cada vez se me hace mas dificil el problema y todos los pc son armados po!!! no sirven por pieza!!aqui los datos del pcOrdenador : Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2) DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema DJESPONJITA Nombre de usuario Marcos Placa base : Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2000 MHz (20 x 100) Nombre de la Placa Base VIARAMA U8668 (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266 Memoria del Sistema 352 MB (DDR SDRAM) Tipo de BIOS Award (01/31/04) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor : Tarjeta gráfica S3 Graphics ProSavageDDR (Microsoft Corporation) (32 MB ) Acelerador 3D S3 SuperSavageDDR Multimedia : Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Almacenamiento : Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro SAMSUNG SV0411N (40 GB , 5400 RPM, Ultra-ATA/133) Lector óptico ATAPI CDROM (CD-ROM) Lector óptico CDWRITER IDE4816 (48x/16x/48x CD-RW) Estado de los discos duros SMART OK Particiones : C: (NTFS) 38193 MB (20740 MB libre)

Hola compadre yo tambien he usado el photoshop y ningun problema,CONSEJOS DE HACKILES:_ La memoria virtual que te ofrece photoshops nunca la coloques en el disco del sistema_ Hace otra particion y hay coloca la memoria virtual_ hace particiones pequeñas para respaldar informacion_ Te aconsejo que formatees en FAT32 ya que NTFS es muy lento y necesita mas recursos del sistema_ Utiliza un antivirus que consuma pocos recursos del sistema_ instala WINDOW$ XP en una particion formateada en FAT32Tu WINDOW$ XP instalado en FAT32 andara volandosaludos.HACKILES... ... .... .... ... ... ...

AQUI CREO Q ESTA SUPER EXPLICADO POR Q TENGO NTFS!!!! NTFS se instalará en los siguientes casos: - Cuando tengas pensado crear particiones mayores de 8 GB por que NTFS administrará mejor el espacio en disco. Por ejemplo, con Windows Xp con FAT32 podrás hacer particiones de hasta 32Gb mientras que con NTFS podrás llegar a los 16 Tb. o si ajustamos mucho el tamaño de los clústeres, hasta los 256 Tb. - Por compatibilidad. Windows 9x / ME no pueden leer particiones NTFS, a no ser que estén en la misma red.FAT32 se instalará en los siguientes casos: - Cuando se quiera que la velocidad de acceso al disco sea mayor. Se dice, comenta, según tengo leído que es hasta un 30% más rápida que NTFS. - Cuando se necesite un sistema seguro. Windows Xp proporciona más seguridad en NTFS que en FAT32, por el cifrado de archivos que comenté antes. - Cuando queramos evitar que el sistema trabaje sobre clústeres erróneos, marcándolos para su no-utilización. Además NTFS garantiza una mejor recuperación de errores que en FAT32.Moraleja: NTFS es mejor en cuanto a calidad de servicios y seguridad, pero FAT32 es más rápido.PREFIERO SEGURIDAD ANTE RAPIDEZ!!! ADEMAS EL DISCO ES DE 7200 RPM!!ASI Q NO HAY DRAMA EN ESO!!EL Q VIVE APURAO ENSARTAO MUERE!!!

pero es mejor ntfs, si se te queda pegado el pc revisa bien si estan funcionando los ventoladores del procesador y de la fuente de poderla temperatura dentro de un computador es primordial para el trabajo

TENGO UNOS INDICADORES DE TEMPERATURA AL LADO DEL RELOJ CUALQUIER SUBIDA EN LA TEMPERATURA DEL PROCESADOR Y DISCO RIGIDO ES AVISADA!!TEMPERATURA NO LO ES!!CREO Q ES UN PROBLEMA CON LA INSTALACION DE WINDOWS XP!TENDRE Q FORMATEAR DENUEVO! ESOP JIJIJIJIJI!!!GRAX DE TODAS MANERAS

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this