Alsacia

·¿Existe la amistad entre un hombre y una mujer?·

18 mensajes en este tema

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

obvio que existe.....la pregunta deberia haber sido creo yo  "Existe la amistad entre un hombre y una mujer, si uno de los 2 quiere al otro"?? :roll:

DEBERIA SER """EXISTE LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER SI UNO DE ELLOS ESTA ENAMORADO DEL OTRO!Y YO POR MI PARTE EXPERIMENTO ESO HACE UNOS 5 MESES Y CREANME Q SE PUEDE!! ES DIFICIL PERO SE PUEDE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NOUna amistad "light" demás, pero una amistad de ser onda "los mejores amigos" no... porque siempre, a pesar de que nunca pase nada, uno se siente atraído po0r el otro, quizás sea un período corto de tiempo y el otro nunca se entere, pero estoy segura que siempre se llega al punto de que uno se confunde. Quizás sea una cosa no sé, de un mes.. pero típico que alguno se pasa el rollo en algún momento.Por eso digo que no existe.Ahora, como se plantea anteriormente, si se supone que decimos "que existe amistad a pesar de que uno se sienta atraído por el otro" entonces obvio que existe...Al menos mi ex en ese entonces era mi mejor amigo..o sea..era mi mejor amigo..después pololeamos y siguió siendo lejos mi mejor amigo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saaaaleeeeeeyo siempre he tenido más amigas que amigos. Toda mi vida he estado rodeado de feminas y compartimos grandes amistades.Hoy en dia, sigo teniendo amigas, donde no hay mas que amistad. Nos queremos, y mucho... pero nada mas!!La pregunta debe ser "¿hay wnes que puedan tener solo amitad entre hombres y mujeres?" jajaja"las personas que se plantean este tipo de preguntas, en realidad no pueden ser amigos de personas del sexo opuesto".Monica Carvajal, una sicologa que tuve hace muchos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya..yo tb tengo más amigos que amigas..y buenos amigos.. es obvio eso..y en ese caso...sí puede haber amistad hombre-mujer...Pero creo que la alsacia se refiere a si tienes UN sólo mejro amigo del sexo opuesto..es decir..esos típicos amigos con los que andas literalmente pegado, que vas a todos lados con él, hablas todos los días con él... el que parece siamés tuyo.... onda..una relación ya muy profunda!Además, no quiere decir q ambos se gusten..o q pase algo, etc...pero suele suceder que en algún momento te sentiste atraido por esa persona.. o esa persona por tí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya..yo tb tengo más amigos que amigas..y buenos amigos.. es obvio eso..y en ese caso...sí puede haber amistad hombre-mujer...Pero creo que la alsacia se refiere a si tienes UN sólo mejro amigo del sexo opuesto..es decir..esos típicos amigos con los que andas literalmente pegado, que vas a todos lados con él, hablas todos los días con él... el que parece siamés tuyo.... onda..una relación ya muy profunda!Además, no quiere decir q ambos se gusten..o q pase algo, etc...pero suele suceder que en algún momento te sentiste atraido por esa persona.. o esa persona por tí

Yo tengo una super wena amiga, y creo q a ella algo le pasaba conmigo...una vez me lo dijo, y yo la mande indirectamente a "freir monos al africa"...hubo como un distanciamiento por unos meses, y la relacion se dilato un poco....pero hace un mes volvimos a hablar normalmente, y somos re buenos amigos......pero todavia creo q a ella no se le pasa....aunque me diga lo contrario... :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

obvio que existe.....

la pregunta deberia haber sido creo yo  

"Existe la amistad entre un hombre y una mujer, si uno de los 2 quiere al otro"?? :roll:

DEBERIA SER """EXISTE LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER SI UNO DE ELLOS ESTA ENAMORADO DEL OTRO!

Y YO POR MI PARTE EXPERIMENTO ESO HACE UNOS 5 MESES Y CREANME Q SE PUEDE!! ES DIFICIL PERO SE PUEDE!

La pregunta es "¿Existe la amistad entre un hombre y una mujer?", nada más.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

remitanse al tema po!No onda ¿existe la amistad entre un hombre y una mujer, si ella tiene un gato negro con tiña y el tiene un trabajo de mesero en el Pollo Stop los dias domingos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...¿existe la amistad entre un hombre y una mujer, si ella tiene un gato negro con tiña y el tiene un trabajo de mesero en el Pollo Stop los dias domingos?

Bueno, en ese caso yo creo que si podría haber una amistad, pero si el gato se muere y ella compra un dragón de Komodo, la amistad no funcionaría bien :P:P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...¿existe la amistad entre un hombre y una mujer, si ella tiene un gato negro con tiña y el tiene un trabajo de mesero en el Pollo Stop los dias domingos?

Bueno, en ese caso yo creo que si podría haber una amistad, pero si el gato se muere y ella compra un dragón de Komodo, la amistad no funcionaría bien :P:P:P

Ya, poh..., chistoso..., no me chacrees el tema.

Yo tb creo que sí existe la amistad entre hombres y mujeres, aunque un@ tienda a confundir los sentimientos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de la confusión de sentimientos es cierto... pero por eso mismo, porque sucede eso... es que se pdoría decir qu "no existe"... pero dependiendo de la madurez de los amigos involucrados, puedens alir a flote xcon su amistad o no...Hay que agregar además, q a veces los locos se aman más que no se qué, pero no hacen nada porque les da susto perder la amistad..o sea.. la idea es no se extremista...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que agregar además, q a veces los locos se aman más que no se qué, pero no hacen nada porque les da susto perder la amistad..o sea.. la idea es no se extremista...

Tienes toda la razón, Chimi. Ahora que recuerdo, una amiga me contó hace muuuucho tiempo que le gustaba un muchacho -y que él le correspondía-, pero no querían tener nada para no dejar de ser amigos... :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que agregar además, q a veces los locos se aman más que no se qué, pero no hacen nada porque les da susto perder la amistad..o sea.. la idea es no se extremista...

Tienes toda la razón, Chimi. Ahora que recuerdo, una amiga me contó hace muuuucho tiempo que le gustaba un muchacho -y que él le correspondía-, pero no querían tener nada para no dejar de ser amigos... :$

eso creo que esta mal.

Esta bien tratar de mantener una buena y bonit amistad todo el tiempo que se pueda.. ojala toda la vida.. pero negarse a un amor correspondido.. negarse a la posibilidad de ser feliz con alguien y "hacer una vida" con dicha persona, solo xq es tu amig@, me parece totalmente erroneo. Hay que ir a la guerra a veces... el que no se moja, no cruza el rio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm....creo que a veces sucede que si ambas partes son correspondidas, ninguna desea mantenere un relacion amorosa pues se sienten mejor estando como amigos, que el ser pololos...es cosa de afinidad no mas...que hay que intentarlo, sí, hay que intentarlo... :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje