Sign in to follow this  
Kuko

TERRA Y LA CSM, SE LES PUEDE DEMANDAR??

7 posts in this topic

no es que le haya pasado algo al pc, eso es lo de menos, pero como chucha estos reculiaos andan poniendo weas??

ma encima cuando kiero entrar tranquilo a leer una noticia me aparece la puta publicidad encima de las letras impidiendome la lectura, lo que me hace cerrar la ventana enojado..

Posted Image

oohhh weon!!!pal pico!!! weon llamate a telefonica pide hablar con algun wn importante.. onda na de 600 600 8000.... esto es importanteeeeee!!!ahora, entiendo que eso no es una "publicidad" sino es una alerta de tu antivirus no?yo ya les he reclamado mil veces sobre la publcidad flash weona que no deja leer.

vale hogo toda esa wea....una vez con un amigo llamamos y ni nos pescaron...fuimos entero formales al hablar y nada...nos dejaron esperando como 5 minutos y se corto la llamada...asi creo que es imposible obtener nada... :roll:

Posted Image

Creo que ya he dicho esto antes:

"ISP = Internet Service Provider. "service" ... SERVICIO... estos putos brindan un servicio de PAGO, pero JAMAS, NUNCA, dan explicaciones de por qué se cae el servicio.

Puta, hace como 5 dias a tras, el sistema se le cayo, pero duro como 1 hr no mas.. esta vez, la wea duro MAS DE 5 HORAS!!! puta la wea por la reconchas de sus madres weones hijos de putas todos los feos culiaos y todas las PUTAS QUE TRABAJAN EN TERRA WEOOONNNN!!!

Cuando se va a cortar el agua, los wnes de andinas te avisan. Cuando se corta la luz, queda la pata y chilectra despues anda pagando miles de millones de pesos en indemnizacion... pero TERRA JAMAS DA EXPLICACIONES, MENOS NOS INDEMNIZA. ¿POR QUE MIERDA NO SE TOMAN EN SERIO SU TRABAJO?

¿POR QUE MIERDA NO SE DAN CUENTA DE QUE ES UN SERVICIO, TAN IMPORTANTE COMO LA ELECTRICIDAD, EL QUE ESTAN BRINDANDO?"

VUELVO A REPETIR, Y LLORO PORQUE JAMAS VERE UN CAMBIO: TERRA ES LA PEOR ISP DE CHILE!!!

El correo del gerente de soporte tecnico es [email protected] y el del gerente general de terra es [email protected]

Gerente General y Representante Legal

Jorge Martina Aste

Director

Carlos Aldunate Balestra

Director Comercial

Roberto Massiff Bianchini

Publicado por TERRA NETWORKS CHILE S.A.

RUT: 96.834.230-4

Vitacura 2736, Piso 2

Las Condes. Santiago, Chile.

Fono: (2) 3306900

Esta informacion, salio publicada en elantro.cl, usenlo, llenemoslos de spam, a estos HIJOS DE PERRAS.

Si, Hijos de Perras, querellense contra mi po, les parto la jeta a los feos culiaos!

PD: Ya les mande uno!

íPuta el error 718, lo tuve como hace una hora, estuvo toa la mañana muerto el internet culiao, crei q era problema de mi pc, pero justo me conecto y está esta wea en tu foro wn jaja, wena loko, t apoyo, terra de la conchatumare! :@ , ya me habia pasao antes wn!Chao por la puta!

si wn.. cada vez q te pase, llama al 6006008000 y una grabacion te dira: "el servicio adsl de tu sector, esta experimentando problemas,.." :@

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this