Sign in to follow this  
Alsacia

Todos contra ATENTO CHILE S.A.!!!!

11 posts in this topic

Puse una denuncia en la inspección del trabajo por suspensión de labores, mi permiso con goce de sueldo no aparece, y tampoco me han llamdo por la bendita capacitación de televenta... Por más que llamo, nadie me da una respuesta satisfactoria...

Puse una denuncia en la inspección del trabajo por suspensión de labores, mi permiso con goce de sueldo no aparece, y tampoco me han llamdo por la bendita capacitación de televenta... Por más que llamo, nadie me da una respuesta satisfactoria...

Por eso estabai en la casa!!!!! :o

eso eso!!hasta las ultimas consecuencias aaaalsiiii!!

Tengo una Ex-Compañera del Colegio q trabaja en Atento jajaSe llama Maria José.... La Metalera Ashi (h) ( ta llena de Piercings y volas )La Cachay?

Tengo una Ex-Compañera del Colegio q trabaja en Atento jaja

Se llama Maria José.... La Metalera Ashi  (h)  ( ta llena de Piercings y volas )

La Cachay?

Mmmmm...., sabes en qué servicio trabaja?, o en qué caic?...., hay mucha gente con piercing, aros, tatuajes y demases en Sto Domingo...

eso eso!!

hasta las ultimas consecuencias aaaalsiiii!!

Hasta las últimas..., maestro, hasta las últimas ;)

Hablé con la Gerenta -y el coordinador se anduvo asustando-, pero iré mañana para hablar más 'seriamente'.

Tengo servicio nuevo, relajadísimo..., nadie me reta -como lo hacían en 104-, le gente acá es súper buena onda..., y trabajo de lunes a viernes, por fín un servicio que no trabaja los fines de semana. Lo mejor de todo es que me van a subir las horas, de 36 a 45...

excelente!!! ¡¡¡CONGRATULATIONS!!!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this